Foro- Ciudad.com

Santisteban del Puerto - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Santisteban del Puerto
17-10-14 10:52 #12282346
Por:sueño2010

La marca España
Ha quedado tocada y hundida por culpa del sinfin de golfos que nos gobiernan (banqueros,empresarios,y políticos y también sindicalistas a sueldo de los anteriores).
Conozco personas que por motivos de trabajo viven en países extranjeros que la percepción que ellos ven es totalmente diferente a la de hace unos años que se sacaba pecho al decir que eras español y era bien visto como un ciudadano normal.
Ahora por culpa de estos sinvergüenzas nos miran de otra manera bien distinta,son tantísimos los casos de corrupción destapados que nos engloban injustamente a todos en el mismo saco.
La gran tragedia de está situación es ver como estos maleantes estan libres y paseándose por ahi después de haber acabado con el bienestar de millones de personas que sufren una odisea para poder poner un plato de comida al día en su mesa.
Deseo fervientemente que la justicia se haga respetar de una vez por todas y aplique esa justicia sin mirar quién sea,y también que los ciudadanos despertemos y echemos fuera a todos los que han robado.
Puntos:
17-10-14 13:29 #12282443 -> 12282346
Por:TIMO.

RE: La marca España
No seamos ilusos e ignorantes de la realidad que nos averguenza, la JUSTICIA será JUSTA cuando no esté bajo el poder de los partidos gobernantes.

Cuando sea el pueblo quien elija a sus JUECES y no sean impuestos por los partidos, entonces podríamos hablar de JUSTICIA.

Una democracia sin JUSTICIA es una mamocracia vergonzosa e infame, llena de vividores, falsantes y corruptos hasta asar con dinero una vaca.
Puntos:
17-10-14 14:59 #12282503 -> 12282443
Por:SENECA2010

RE: La marca España
Ejemplo de la corrupta España, los políticos designan a los jueces, los políticos se enchufan en órganos de dirección de cajas de ahorros psoe, pp e iu, los políticos consienten que bajo las preferentes se estafe al ciudadano y a cambio reciben tarjetas black sin límite,
Van los políticos a consentir que un juez meta en la cárcel a ellos mismos?
Además el futuro que nos espera, pedro sanches voto a favor de las preferentes, fue privilegiado por su cargo de consejero para recibir mejores condiciones hipotecarias, ósea el problema va para largo
Puntos:
17-10-14 22:30 #12282945 -> 12282346
Por:sueño2010

RE: La marca España
Lejos de mi animo está salvar a ningún corrupto Sra político,sindicalista o lo que sea.
Ahora bien no debemos de olvidar que detrás de los corruptos siempre hay corruptores que son aún más carroña que los corruptos.
Utilizan el dinero de todos(siempre el dinero) para comprar voluntades y así poder expoliar todo lo que tocan en su propio beneficio,sin que nadie vea nada .
Dicho esto también hay que decir que hay muchos empresarios,políticos,sindicalistas etc que son honrados.
Y también existen bastantes jueces que no estan comprados y luchan de forma tenaz para que está barbaridad no siga hundiendo más a nuestro país.
Yo como iluso e ignorante que soy mantengo esa esperanza y también en el pueblo llano que de forma pacífica y democrática los manden más allá de todas partes.
Puntos:
19-10-14 21:36 #12284328 -> 12282945
Por:mayordoma

RE: La marca España
Por desgracia yo no soy ilusa si esceptica, y no hay nada que mirar un poquito la actualidad,creo( es mi opinion) que no paran de decir que hay politicos honestos esto yo lo pongo en cuarentena si es un numero considerable de personas integras que hacen callados , ¿o es que tenemos por ahi pactos de silencio o negacion de favores , que requetemal huele esto . Esto que vivimos como podemos es una Plutocracia, o sea sistema de gobierno en el que el poder lo ostentan quienes poseen las fuentes de riqueza.esto creo que lo entendemos todos . SALUDOS
Puntos:
19-10-14 23:49 #12284501 -> 12284328
Por:Ramon Padilla

RE: La marca España
Sra. mayordoma, con todo respeto. ¡Hay políticos y sindicalistas honrados!!
Yo conozco a bastantes y me considero uno de ellos.
Pero, a Vd., que le gusta pensar y me consta que lo hace, le hago una pregunta. ¿Ha pensado alguna vez, cómo se siente una persona honesta, cuando está viendo que su honestidad ni se valora ni se reconoce?...
Seguramente Vds. entenderá y se indignará como hacemos muchos cuando haya oído decir el tópico de la Andalucía de "pandereta, juerga y vagancia". ¡Eso es un insulto y una ofensa a infinidad de trabajadores andaluces que con su esfuerzo y su trabajo han levantado pueblos y naciones!
Pues, del mismo calado es el insulto de quien dice que todos los políticos o sindicalistas son corruptos.
Otra cosa es la extraña razón, (que conozco de primera mano), por la que mucha gente decide seguir votando a aquellos que los engañan y los estafan y no votan a quien de verdad lucha por defenderlos. Y aquí me refiero a experiencias reales en el mundo sindical, aunque también vale para el mundo político. Pero esto da para un tratado de filosofía
Puntos:
20-10-14 10:24 #12284692 -> 12284501
Por:TORNASOLES

RE: La marca España
Buenos días, me podrías decir para que sirven nuestros votos a unos o a otros si después de las elecciones vosotros ( los políticos) pactáis con otros grupos y siempre gobierna quien saca menos votos y si por el contrario sacan mayoría absoluta hacen lo que les viene en gana. Entonces para que sirve nuestro Voto?
Puntos:
20-10-14 15:03 #12284924 -> 12284501
Por:Cantifas

RE: La marca España
Si te pudieran leer tus vaquitas"Te dirían estas de broma o nos tomas el pelo .Topicazos que sueltas pero no demuestras .
Puntos:
20-10-14 19:49 #12285200 -> 12284924
Por:Ramon Padilla

RE: La marca España
A TORNASOLES:
Realmente el voto fijo (Y YO RECONOZCO QUE HE SIDO MUCHOS AÑOS DE "VOTO FIJO", por convicción), sirve para muy poco, pues si el político que gobierna ve que, haga lo que haga obtiene los mismos votos, no se preocupará por hacerlo bien y además el que se preocupa se sentirá decepcionado porque su trabajo no se valora.
Y pongo un ejemplo: En el INFOCA, la gente estaba hasta el gorro de que los engañaran unos sindicatos determinados. Se presenta el SOC, saca unos delegados y consigue cambiar cosas importantes y en las siguientes elecciones, los trabajadores, (en su legítimo derecho por supuesto), vuelven a votar a los de siempre y dejan fuera a los representantes del SOC. ¿Creeis que estos trabajadores pueden sentir que su esfuerzo ha valido de algo? o ¿se ha reconocido?, mas bien parece que debe entenderse que no vale la pena
A Cantifas:
¿Cuántos ejemplos, quieres que te ponga?
Puntos:
21-10-14 09:56 #12285790 -> 12285200
Por:Cantifas

RE: La marca España
El tuyo desde luego no .
Todos los políticos y sindicalistas se deben a unas siglas .La mayoría conocen perfectamente lo que se cuece en sus respectivas formaciones y de una manera o de otra son participes de los desmanes que se hacen .
Esperan tapados a que les leguen a ellos el turno para seguir aprovechando la coyuntura establecida .
Si ven que esto no va llegar abandonan el partido se van a otro apoyan al adversario para derribar a la persona en cuestión pero no al partido porque hay esta el poder .
No me cuentes cuentos que ya no somos niños
Puntos:
21-10-14 10:34 #12285816 -> 12285200
Por:TORNASOLES

RE: La marca España
Buenos días, sigues sin contestar a la pregunta que te realice, pero no importa. Yo no soy un voto fijo de nadie (aunque me simpatiza la izquierda) me fijo mas en las personas que componen la lista y su programa electoral, pero realmente lo que me sorprende es que los políticos prometéis muchas cosas antes de las elecciones y cuando tenéis un poquito de poder arrimáis el ascua a vuestra sardina y si te e visto pues casi no me acuerdo. Y los cuatro años pasan y ahora que vais a decir para convencer a las gentes como Yo.
Puntos:
22-10-14 10:53 #12286989 -> 12284501
Por:mayordoma

RE: La marca España
Sr Ramon :Mis mayores respetos hacia su persona,lo ultimo que yo urdiria seria tratar de ofenderle ,se que estara hasta las cejas de oir la cantinela esa que todos los politicos son iguales, lamento no ser nada original en esa apreciciacion, ahora bien como usted dice a mi me gusta pensar (mas de lo que debiera) los sentidos ya me van mermando pero los cinco por ahora cumplen sus objetivos y tambien el comun, que pasa que veo escucho y LEO, yo juego en otra liga distinta a la de usted, pero no soy su enemiga , ahora bien me enerva ver lo nos esta sucediendo a la gente de a pie desde que tenemos encima la dichosa crisis, han comenzado a errebatarnos derechos desde abajo, y ademas rapidos y los politicos no solo siguen con sus priviligeos ,prebendas malversaciones , escandalos de robos monumentales, con una impunidad obscena, veo con estupor como cotizan menos que los demas por sus salarios al herario publico, se les subvencionan un monton de, cositas el nepotismo es alarmante , en fin sabe que podria escribir un testamento , y no quiero hacerle perder tiempo, ante esta retahila de improperios e injusticias , lo que no entra en mi sesera, por que no me lo demuestran es que la persona cabal que esta en politica para trabajar por el pueblo y no para vivir de el, se note que estan ahi con nosotros no he visto a nadie mostrar en mendarle la plana a ningun corrupto o tomar el camino de enmedio que las personas veamos GESTOS , estamos desamparados con miedos por que este barco lo llevan un monton de incompetentes que se han legislado con el beneplacito de TODOS unas LEYES su medida y no hay quien les tosa, y asi nos va , es mi opinion lo siento si alguien se ofende ¡¡ah en Sodoma , creo que no habia ni un justo o si ? SALUDOS
Puntos:
21-10-14 21:25 #12286488 -> 12282346
Por:sueño2010

RE: La marca España
Quizas vaya siendo hora de que se ponga en valor la auténtica democracia y que salga de abajo para arriba y no como hasta ahora que las personas hemos seguido como borregos a los cuatro charlatánes que nos han comido el coco con sus medios de comunicación y usando malas artes para que la ciudadanía en general hayamos caído en un estado de letargo y barriga llena,sin ideas,dejándonos llevar por cuatro listos que han legislado sólo para su propio beneficio,pero claro mientras nosotros recibíamos las migajas de esa sociedad opulenta y tan contentos.
Ahora con las vacas flacas se ha puesto coto a vivir medio bien a la mayoría y estan pegando tajos a todo lo que no sea el propio interés de los que manejan el cotarro que no se ven hartos....más millonarios cada año,inversamente proporcional a los cada vez más empobrecidos y sufridos ciudadanos normales.
En mi opinion lo mejor que nos podría pasar es que en estos años de bonanza que han pasado y que dio lugar a que muchísimos hijos de trabajadores tuvieron una buena formación sean los que tomen el testigo de una nueva sociedad no corrupta,limpia de intereses con el auténtico poder y con libertad para decidir con el respaldo de los ciudadanos que sociedad queremos.
Desde luego habría que empezar desde abajo,escuelas,institutos ,universidades etc formando ciudadanos honestos que hagan cambiar está sociedad tan podrida.
Puntos:
22-10-14 09:44 #12286924 -> 12286488
Por:Cantifas

RE: La marca España
Sueño hay le has dao"pero como esta establecida la ley electoral esto no es posible .los políticos en ejercicio lo saben y se aprovechan de la coyuntura para que esto no cambie .
Luego esta PODEMOS que ya se le ve influenciado por un tipo de politicas extremistas que no llevan a nada . Ya tiene lideres autoritarios que empiezan luchando por su propio poder interno ,que para que este poder no llegue al pueblo llano" no quieren presentar a las elecciones municipales para que no se les cuele" nadie en sus propósitos y puedan dividir su ideas .
Lo que si tenemos que hacer para cambiar es implicarnos todos mas en política y si esta así la ley acatarla y desde dentro obligar ha cambiarla participando en los partidos en los sindicatos y demás posibilidades de participación que nos da la democracia
Esto se que es difícil por la cultura que tenemos. Que se mojen otros que andando yo caliente que se ria la gente .
Puntos:
22-10-14 23:59 #12287792 -> 12286924
Por:Ramon Padilla

RE: La marca España
Sra. Mayordoma: Creo que en Sodoma sí había uno justo ¡Lot!, que con su familia fueron sacados de la ciudad.
Y el ejemplo me vale perfectamente para aplicarlo a lo que pasa en política.
Está claro que estamos gobernados por un sistema que es más, (por no decir totalmente), una partitocracia que una democracia. es decir, aquí no gobierna el Pueblo, sino los partidos que han establecido el "sistema" que aparta a los rebeldes que no siguen y obedecen las consignas, (¡se sigue apartando a Lot!).
Pero lo triste es que las consignas no las marcan los partidos, sino el poder económico financiero que es quien, previamente compró los aparatos de los partidos políticos, poniendo sus peones al frente. Eso hace que la política globalmente será la misma si la dicta un partido llamado "de derechas" o uno llamado "de izquierdas". Una prueba mas que evidente, es que la única reforma que se ha hecho de la Constitución de 1978, "sorprendentemente" por acuerdo unánime de PSOE y PP, fue para poner las instituciones al servicio de los dictados financieros.
Y a quien dice que no respondí a lo de "que hacemos los elegidos con los votos de los ciudadanos y con nuestras promesas"..., pues el Grupo Andalucista en este Ayuntamiento, estamos trabajando con quien se comprometió a apoyar y llevar adelante nuestro Plan de Trabajo y nuestro compromiso con los votantes y muy pronto tendremos que dar cuentas sobre eso.
Puntos:
23-10-14 11:14 #12287984 -> 12282346
Por:sueño2010

RE: La marca España
Es innegable que aunque sea de forma muy exigua algo está empezando a cambiar a pesar de los grandes esfuerzos que los sinvergüenzas hacen para que todo siga igual.
Yo que soy un optimista empedernido así al menos lo quiero creer y así también creo que la sociedad quiere ver una lucecita al final del tunel.
Los partidos(todos) también se estan dando cuenta de que se ha tocado suelo y empiezan a mover ficha,no hay nada más que ver el montón de caras nuevas que se ven en cualquier evento,tertulia,etc donde los que siempre salían apenas se ve ninguno,
Ahora las caras visibles en iu Garzón y Tania,en el psoe Sanchez,en el pp otras chicas jóvenes etc.
Queda por ver sí esto que parece un lavado de imagen importante se queda sólo en eso o es algo más de cesión del testigo a una nueva generación mucho más preparada y que en principio no está metida en las corruptelas de sus "mayores" dentro de los partidos.
Cantifas lo de PODEMOS no se que saldrá pero de momento está animando el cotarro que no veas,ellos pueden tener parte de culpa de que los otros partidos se pongan las pilas,y en mi opinion yo no me preocuparia de sus políticas" radicales" una cosa es estar fuera del poder y otra gobernar,seguramente sí llegaran al gobierno se relajarian y.serían muchísimo menos radicales.
Puntos:
27-10-14 15:17 #12291775 -> 12287984
Por:Cantifas

RE: La marca España
Sueño.Que a esto no se los cree casi nadie y aun menos asuntan.
Pues ya se le ve venir .Han empezado la casa por el tejado(sin que se ofenda nadie pues no va con terceras intenciones)se presenta a las europeas y allí andan por Bruselas ,todos los Cabezillas"y el pueblo llano que los voto ya se apañen. Pretexto , es para conseguir dinero para financiarnos.
Si tanto les preocupara de verdad lo que pregonan ,primero y principal seria estar junto con quien los necesitan en cada pueblo y en cada aldea ,pero no a las municipales no se presentan .
Ha esto los partidos mayoritarios ya le han puesto oído y pulsaran en las elecciones mas inmediatas que posiblemente sean las autonómicas en Cataluña
Puntos:
21-11-14 10:03 #12335175 -> 12291775
Por:Cantifas

RE: La marca España
Parece que la marca spaña va limpiando la era .Hoy la viuda ha entrado en prisión , La pantoja enamorada hinchada de dinero publico que se niega a devolver .Ya cantara ya .Tendra por delante al menos 8 meses para cuidarse la voz.
Poco a poco se van viendo resultados
Puntos:
11-12-14 15:04 #12367082 -> 12335175
Por:foro1969

RE: La marca España
Cuando le tocara a chavo del 8,quiero decir chaves expresidente de las 8 provincias andaluzas y su amigo griÑan.
Puntos:
24-11-14 15:36 #12338648 -> 12282346
Por:No Registrado
RE: La marca España
La verdad es que tengo un grave dilema pues no se sí reírme o echarme a llorar tras los últimos "sucesos" que han ocurrido en nuestro pais,en nuestro pobre país.
Cuando ya pensábamos que no podíamos ir a peor nos salen más casos de corrupción de gente que jamás pensábamos que estuvieran implicados como Granados que iba de televisión en televisión pregonando lo honrado que era (el y sus amigos).
Por otro lado gente que han tenido una buena relación con este pueblo nuestro como altos excargos de la junta de Andalucía que parece que hay indicios de estar.implicados en el caso de los eres.
En Granada los golfos de los curas que han abusado de menores colma la paciencia de cualquier ciudadano. de bien,viviendo como reyes a costa de la gente de buena fe y nunca mejor dicho lo de buena fe.
Y por último y la guinda el GRAN NICOLÁS que ha conseguido reírse de multitud de personajes de alto nivel de nuestro país y está tan pancho por ahi en las televisiones diciendo cosas que en otro país más serio sería motivo de serías medidas,os imaginais que pensaran de nosotros alemanes,ingleses,noruego,norteamericanos etc que se estan llevando a la mayoría de nuestros investigadores a precio de saldo después de gastarnos un dineral en formarlos pues que somos un país tercermundista y encima tontos,tontos.
Por eso decía al principio lo de llorar o reír pero después de estas barbaridades pues reír va a ser un poco difícil.
Por favor que acabe pronto está pesadilla y que la justicia de una vez por todas ponga orden en este desproposito continuo.
Todo esto es lo que ven de nosotros fuera,la marca España está seriamente tocada posiblemente hundida por culpa de gente sin escrupulos.
Puntos:
25-11-14 14:41 #12339575 -> 12338648
Por:No Registrado
RE: La marca España
Dice uno por ahí que la marca España va limpiando la era. Supongo que no querrá decir que el PP está acabando con los corruptos.¿Es eso? Porque si es eso lo que quiere decir,o quiere que creamos,me parece que esta un poco desorientado.La marca España está hasta las trancas de mierda y si "la marca" se está llevando a algunos por delante es porque el volcán ha entrado en erupción y la lava arrastra a los cuatro pardillos que han confiando en sus piernas para salir corriendo.Los que se subieron al avión o al helicóptero,están flotando sobre nuestras cabezas viendo como la mierda nos traga. Porque la mierda nos va a tragar y nos va a devolver a los tiempos gloriosos del "Arriba España".
Puntos:
02-12-14 09:53 #12349707 -> 12339575
Por:Cantifas

RE: La marca España
Otro al talego" Fabra .Se sigue limpiando la era.
Puntos:
06-12-14 10:08 #12353395 -> 12349707
Por:No Registrado
RE: La marca España
Esto va a ser cosa del pequeño Nicolas
Puntos:
07-12-14 18:43 #12354413 -> 12353395
Por:No Registrado
RE: La marca España
¡Pues no sé si debería de haber más de un pequeño Nicolás o el tío la vara! repartido por este país. Porque si con eso se consigue algo más de lo conseguido, yo estaría dispuest@ a apoyar a quien tome la iniciativa. Pues si esta península acompañada de sus islas, aparte de de los buenos productos de la tierra lo que más predominan son los presuntos chorizos. Y digo presuntos porque nuestra constitución prevé la presunción de inocencia a cualquiera de los ciudadan@s.
Esto escrito está muy bonito, pero dejémonos de teatros y comedias y pasemos ya a la acción.
Que si devolvieran todo lo que han trincado en un juicio rápido, al día siguiente se acabaría la crisis y los recortes.
Un cordial saludo a la gente de buena fe y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Riendote Avergonzado
Puntos:
08-12-14 10:57 #12354757 -> 12354413
Por:mayordoma

RE: La marca España
Igual que usted (apostaria doble contra sencillo) que pensamos la mayoria, pero ahora esta la frasecita de moda , que es ? no es politicamente correcto, como tambien se les ocurre muy a menudo, sobre todo cuando alguien saca los pies del plato diciendo verdades pongamos acerca del choriceo impune ,o el inmenso nepotismo , vicios extendidos en toda españa con sus islas, eso para ellos es demagogia, y asi continuamos con el expolio al pueblo la desverguenza, la injusticia social todo eso y mas instalado, con buenos cimientos que a la vez les dan muy buenos dividendos LEGALES al los que legislan y en esa maraña mal oliente y podrida estamos con la desesperanza en el alma ,la tristeza en la chepa y el corazon ni le cuento .Aunque les deseo felices fiestas y prospero año nuevo, eso si a las personas de buena voluntad . SALUDOS ,AH Y FELICIDADES A LAS CONCHITAS O INMACULADAS
Puntos:
10-12-14 09:22 #12365945 -> 12354757
Por:No Registrado
RE: La marca España
Pues sí,parece que la marca spaña va limpiando la era... Ya se ha limpiado a tres jueces: Garzón, Elpidio Silva y, ahora, Rus.
Puntos:
18-12-14 19:08 #12382522 -> 12354757
Por:No Registrado
RE: La marca España
La marca spaña sigue limpiando la era..., hoy se ha limpiado a Torres Dulce. El "presi" de la marca está hecho una máquina de limpiar.

¡Felices fiestas!
Puntos:
18-01-15 01:28 #12428866 -> 12339575
Por:No Registrado
RE: La marca España
9575. Has entrecomillado " Arriba España ", yo te lo voy a poner de la forma que debe ser.

!! ARRIBA-ESPAÑA !!

!! VIVA-ESPAÑA !!

!! ESPAÑA-UNA !!

!! ESPAÑA- GRANDE !!

!! ESPAÑA-LIBRE !!

Aún a pesar de que la cosa está jodida ESPAÑA no tiene la Culpa, la tienen los tantísimos chorizos no comestibles que aún andan sueltos
haciendo de las suyas, amén de los pocos que están a la sombra, guardando mi mayor respeto para toda aquella persona que piense distinto les digo que con el Generalísimo Don Francisco Franco no se daba este estado de cosas el que la hacia la pagaba, y es esto en lo que muchos se aferran y dicen cosas inciertas, si, aquellos que pagaron lo que hicieron.
Puntos:
02-02-15 23:58 #12454443 -> 12428866
Por:No Registrado
RE: La marca España
Estimado forero:
Me parece espléndido que ejerza usted la libertad de expresión que existe en nuestro país para decir lo que piensa acerca de que con Francisco Franco estas cosas que ahora ocurren entonces no pasaban.
Desde el respeto que todas las opiniones merecen me va a permitir que discrepe radicalmente a la hora de ver las cosas.
No se los años que tendrá usted ni sí sera determinante esa edad para pensar que cualquier tipo de dictadura puede ser la solución a ningún problema.
Desde la óptica de mis próximos 70 años y que ha vivido el franquismo en toda su crudeza le voy a exponer de forma sencilla mi opinion al respecto.
En la historia reciente de España y en ella incluyo a la dictadura e incluso quizas muy anteriormente la mayoría de los dirigentes políticos han seguido los dictados de la oligarquía financiera olvidando por completo el aval que suponen los votos de los ciudadanos y que generalmente deberían haber servido para hacer una sociedad más justa y humana.
A cambio de ese servilismo muchos dirigentes políticos han hecho fortuna a la sombra de ese poder financiero,también Francisco Franco y todos sus allegados hicieron grandes fortunas de las cuales estan y seguirán disfrutando los descendientes por varias generaciones.
La diferencia del franquismo con la actualidad es que en aquella época sería impensable ver a personajes como Urdangarin,Barcenas,Blesa,Rato,Fabra,y tantos más abucheados en público para escarnio de esos sinvergüenzas que a poco que la ley sea un poco justa tienen que estar en la cárcel(algunos ya estan en ella) y devolver todo Lo robado.
Pensar que entonces no había personajes de está calaña es un poco ingenuo porque esa especie de lacayos del poder siempre existen,quizas algún dia habrá una clase política que tenga el valor de defender a las clases más humildes que son las que más lo necesitan.
Solo de esa forma es cuando España sera una nación justa,grande y libre.
Saludos.
Puntos:
23-06-15 21:18 #12725502 -> 12454443
Por:sueño2010

RE: La marca España
La marca España sigue dando grandes alegrías a los golfos y mangantes que se han acogido a ella y no para de dar titulares más que llamativos y nunca ningún titular que diga que se ha acabado con la corrupción y que los pobres españoles ya destrozados por tanta ignominia y tanta maldad empiezan a vivir con cierta normalidad.
Claro que llegar a esa normalidad va a ser tarea difícil mientras nos gobiernen gente mentirosa,ladrona,corrupta...y más cosas y que no sienten ningún pudor en ejercer el poder de forma sesgada y caciquil.
Montoro ministro de economia les da un aviso a las comunidades de Extremadura,Aragón y Valencia para que paguen en tiempo y forma a los proveedores eso parece bien a no ser por un pequeño detalle,estas tres comunidades ni siquiera han formado el nuevo gobierno y hasta hace muy poquito han estado gobernadas por el pp.
Designación de jueces para el caso gurtel,dos de loa tres jueces afectos y muy cercanos al pp,esto es vergonzoso y es consecuencia de la justicia politizada germen de muchas de las malas cosas que nos pasan.
Concejal de podemos haciendo declaraciones xenofobas y racistas y sigue como concejal cuando tenia que a ver sido cesado fulminantemente.
Todos los usuarios de las tarjetas black paseandose por ahi sin ningún problema.
En el parlamento tiros cruzados sobre extremismo y corrupción mientras el grupo de la población con dificultades extremas pata poder
Puntos:
23-06-15 22:49 #12725589 -> 12725502
Por:mayordoma

RE: La marca España
Lo que me quedaba, por oir hoy en los medios y con bastante estupor el locutor de turno anuncia que los golfantes o señores ladrones presuntos . Que los que hayan usado las tarjetas blak en horario laboral, pues que la justicia probablemente esas accion no sera considerada delito , claro estaban trabajando, elemental esquilmando al projimo pero alto ahi TRABAJANDO. Saludos y buenas noches mañana mas hazañas humillantes e injustas la marca España y ole
Puntos:
24-06-15 00:19 #12725696 -> 12725589
Por:Elremeneos

RE: La marca España
Pues si, la verdad es que son una vergüenza todas las noticias que salen en telvisión a diario de corrupción. Muchas tramas corruptas por toda España. Pero si ya llegamos a nuestra querida Andalucía, es de traca. Miles de millones de euros robados, miles de imputados,todos afines al PSOE o directamente políticos de este partido, ex presidentes de la junta, consejeros, delegados provonciales... en todas las provincias andaluzas. Y casualidades de la vida. Ahora quitan a la Juez Alaya de enmedio, y traen otra muy afin a los socialistas, que lo ptimero que hace es echar para detrás varias investigaciones. Es una pena que no sigan con estos temas y se limpiara de corruptos,enchufismos y ladrones, esta nuestra comunidad. Que siendo una de las mejores,por no decir la mejor, de España en cuanto a recursos, somos la peor en cuanto a empleo y riqueza.
Tampoco entiendo como una trama tan espectacular en cuanto a grande, no sale nada o casi nada en los medios,siendo este el caso más grande de corrupción de toda la historia de nuestro país.
En fin, es cuanto menos bochornoso ver como ha funcionado y funciona la junta de Andalucía. Como roban, como se enriquecen con nuestros dineros solo unos pocos,y como no somos capaces a levantar la voz,porque los qur gobiernan se hacen llamar socialistas. Pero eso si, nos revelamos como locos por tramas que ocurren en otras comunidades.
Claro, aqui con cuatro enchufillos y con hacernos creer que lo poco que nos dan, lo dan con dinero del psoe nos aguantamos. No hay otro sitio donde funcione mejor que en nuestra tierra aquello de, " dame pan y dime tonto".

Un saludo.
Puntos:
24-06-15 10:11 #12725879 -> 12725589
Por:mayordoma

RE: La marca España
Sera la cultura del esfuerzo, esfuerzo en haber de que forma se roba mas y con mas impunidad . BUENOS DIAS
Puntos:
25-06-15 17:12 #12727447 -> 12725502
Por:sueño2010

RE: La marca España
Tanto monta,monta tanto,se me estropeo el ordenador y no pude seguir con los eres que era lo siguiente,hoy parece ser que ya estan inculpados los expresidentes Chaves y Griñan y los consejeros Vieria y el reyezuelo Gaspar Zarrias sumo hacedor y.maestro de tejemanejes dentro de las cloacas del poder.
Dices Remeneos que nos fijamos en otras comunidades y que Andalucía es la que más corrupción tiene.
Para mi creo que sí cambias la Membrilla por Manzanares es gana de andar lugares,lo que sí coinciden es que donde más corrupción hay es en las comunidades donde han gobernado el mismo partido mucho tiempo,Andalucía,Madrid,Valencia,Cataluña etc.
Por eso está bien que los nuevos partidos impongan condiciones y limiten los mandatos a 8 años como máximo.
Por último tener confianza en que los jueces hagan bien su trabajo y metan en la cárcel a todos los chorizos que nos han robado y engañado y que devuelvan lo que se han llevado y también un poco de coto a los que manejan a todos estos "artistas" y.que estan siempre en la domnra
Puntos:
25-06-15 17:19 #12727457 -> 12727447
Por:sueño2010

RE: La marca España
Siempre en la sombra sin dar la cara,para eso ya tienen los lacayos que les sirven de parapeto quitaverguenzas a cambio de mucho más de un plato de lentejas.
Puntos:
25-06-15 22:47 #12727777 -> 12727447
Por:mayordoma

RE: La marca España
Ademas de robar se han hecho de un clientelismo subvencionado con una fidelidad aplastante claro asi no los mueve de ahi ni un terremoto
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡ya hay plan de choque por el empleo comarcal ! Por: el espia sordo 13-05-13 13:17
el espia sordo
44
El 11 de Febrero gran manifestación en defensa del tren y de la única estación de la comarca Por: Princesa de amor 04-02-11 00:06
Princesa de amor
0
Primer periódico digital de la comarca de El Condado Por: elcondadoahora 05-12-08 14:23
elcondadoahora
0
Combinado Comarcal - Real Jaén Por: No Registrado 24-02-08 14:06
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com