Foro- Ciudad.com

Santisteban del Puerto - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Santisteban del Puerto
27-08-14 08:44 #12202899
Por:carlos duty

El Pucherazo del PP
Hola Ramón, que opinas de la reforma electoral que pretende sacar adelante el PP? En primer lugar me gustaria decir que estoy en contra porque va contra la democracia, y esta planificada para que el PP no pierda el sillón en laa grandes ciudades. Pero, sabes que a ti también te va a costar el sillón no? De esa forma ya no podrás engañar a nadie, de esa forma los partidos de derechas iran fuera del ayuntamiento de Santisteban. Los mismos que te tendieron la mano para darte un sueldo, son los mismos que te lo van a quitar, que te parece eso Ramón?
Puntos:
28-08-14 19:10 #12205010 -> 12202899
Por:Ramon Padilla

RE: El Pucherazo del PP
A pregunta directa, respuesta directa:
A mí me parece MAL la propuesta del PP, pero no porque yo vaya a perder nada, sino porque me parece que, ¡una vez más!, se trata de engañar a la Democracia y favorecer a la partitocracia.
Solo es una estrategia más para consolidar el monopolio del bipartidismo.
Si alguien quiere de verdad favorecer la Democracia, que se atreva y apruebe las Listas Abiertas y que cada uno pueda votar lo que quiera. Y en caso de no existir una mayoría clara, que se haga en segunda vuelta. ¡Esa es mi opinión!
Por cierto, (ya que pareces saber tanto), ¿sabes que tal como se plantea, y con los resultados que se dieron aquí en 2011, NO cambiaría nada?
A ver como te digo, para que se entienda, que "el sillón" me importa un pito, que ...¡ni quiero ni busco sillones!, ¡que ni los he querido ni los he buscado nunca! y hay pruebas de sobra, se quiera o no se quiera ver.
¡Que no tengo "sillón"!, tengo un Contrato de Trabajo al servicio del Pueblo. Ese contrato finaliza pronto y el Pueblo decidirá si me contrata de nuevo o no.

..." los partidos de derechas iran fuera del ayuntamiento de Santisteban"...
Ya sé que os va bien, o al menos os ha ido bien hasta ahora, llamar "de derechas" a todo el que no se someta a vuestro "régimen", que, por cierto en Andalucía y en "consorcio" está haciendo una vergonzosa política DE DERECHAS. Y cuando quieras hablamos de eso.
Yo nunca he sido ni soy de derechas y la política que hacemos en el Ayuntamiento es la mas social que se ha hecho en los últimos 20 años.
Pero en mi opinión, la gente empieza a estar hasta el moño de ciertas calificaciones y lo que quiere y lo que pide es gente honrada, con principios y medianamente decente y eso lo llevo a gala
Puntos:
28-08-14 19:15 #12205019 -> 12205010
Por:apagon1960

RE: El Pucherazo del PP
zas en toda la boca!!!!!!, creo que a los del cortijo, no les va a gustar nada ésto. Si, Si, a los de las políticas sociales que de las siglas ya solo les queda la P, y por ahora
Puntos:
12-09-14 14:50 #12230746 -> 12205010
Por:carlos duty

RE: El Pucherazo del PP
Vamos a ver Ramón, que tú llames "política social" a sacar a trabajar a gente que repiten más de una vez a lo largo del año, a que mandes a trabajadores del PER con dinero de todos a arreglar tejados de casas de familias que hasta tienen dos sueldos, a darle casas a gente que por pegarle una patada a la puerta ya tienen más derechos que los demás, a sacar una propuesta de reparto de comida a domicilio para personas mayores la cual no les trae ni cuenta porque les sale más barato comer en sus casas, si tu a eso lo llamas "política social", yo a eso lo llamo compra de votos con el dinero de todos los santistebeños. Es entendible y normal, que el que está en el gobierno se esfuerce en que los ciudadanos les voten, pero lo que no es normal es hacerlo de forma oscurantista, aferrándote a intentar convencer a los pocos que te queden fieles tras tu pacto con la derecha.
Dices que no quieres sillón, que nunca lo has pretendido, pero lo que está claro es que en Santisteban, el PP gobierna gracias a ti, y volviste al Ayuntamiento en busca de un sueldo. El pueblo, con tu gestión, no ha mejorado absolutamente en nada, las calles cada vez están sucias y con más desperfectos, los carriles se encuentran hechos un desastre, no se ha traído ni una sola inversión de importancia al pueblo, habéis tenido que reintegrar subvenciones porque no se habían ejecutado algunas obras en tiempo y forma, otras por no haber justificado debidamente los jornales y otras tantas que ni se han conseguido, ni se consiguen, porque Santisteban ha pasado de ser la cabeza de la comarca a ser el último para todo, y encima te permites el lujo de presumir, "como si hubieses hecho algo faraónico".
Volviendo al tema de la reforma electoral del PP, me parece muy desacertado por tu parte, que te dirijas a mi de esta forma: "Ya sé que os va bien, o al menos os ha ido bien hasta ahora, llamar "de derechas" a todo el que no se someta a vuestro regimen".
Tienes que tener en cuenta que, no todo el que te dice las cosas que haces mal es tu enemigo, ni tiene porque ser del bando distinto, pero vamos que no te quepa la menor duda de que con mi voto y el de mi familia no vas a contar, ya me engañaste una vez, dos no.
Baja de la nube Ramón, somos muchos los que no te vamos a perdonar jamás que hayas pactado con el PP, que seas juez y parte de la derecha. No se que le irás a contar ahora a la gente cuando vayas a sus casas a pedirles el voto, lo que si se es que no te creerán. El ambiente político es dificil de describir, pero si que hay algo claro, que este pacto de engaño a los vecinos, no se volverá a repetir, y con la mayor probabilidad, y mas aún con esta ley, que vuelvo a decir que no me gusta, el psoe gobernará el ayuntamiento. A los de antes ya los juzgamos, a ti te juzgarán pronto, y a los nuevos ya habrá tiempo de juzgarlos. Lo de honrado no lo pongo en duda, pero los principios hace mucho tiempo que te los dejaste en la cuneta. Ciao!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LAS CUENTAS DE LA MONARQUÍA ESPAÑOLA (autentica vergüenza)) Por: buko 30-12-11 22:26
CANDIDO.
14
crisis de identidad Por: SENECA2010 10-09-10 21:48
mefisto
1
la nueva ley del gobierno Por: No Registrado 19-05-09 21:44
No Registrado
0
me está pasando lo mismo Por: No Registrado 16-04-08 19:26
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com