Foro- Ciudad.com

Quesada - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Quesada
03-12-09 17:00 #4035511
Por:No Registrado
El PP vende "moral" a buen precio
Según los casos de corrupción van acorralando a la clase política, con más fuerza surgen entre sus filas las voces que exigen un “rearme moral” de la sociedad, como si quisieran quitarse el muerto de encima, como si esa sociedad de la que hablan fuera en realidad la culpable, con su voto, de los delitos de los políticos corruptos.

Bueno, ya estamos acostumbrados a pagar. Ellos siempre comen gratis. Se sabe en qué consiste la corrupción (más o menos) pero el concepto de moral es como el comodín de las cartas, vale para sacarnos de cualquier apuro. Patxi López, recién lehendakari, ilusionaba a los suyos con un rearme moral ante ETA. Mayor Oreja hablaba de la necesidad de “rearmar moralmente a nuestra sociedad”, como si él fuera el cirujano, y los demás el cuerpo enfermo. Hasta el diputado del PP Manuel Pizarro se atrevía a pedir, sin vergüenza, “un rearme moral de principios y de valores”.

Este ejemplo, el de un empresario que se llevó de Endesa 13 millones de euros, el mayor pelotazo del siglo, ilustra a la perfección cuán distinto es el sentido que para cada uno tiene el concepto de moral. Cuanta mayor inmoralidad atesoran entre sus filas, con más ahínco venden moralina.

Y como ellos, con la ampliación del catálogo de ventas, pretenden pisar clientes a las religiones, la Iglesia Católica se siente también con el derecho a meterse en el negocio de los políticos. Lo que se dice, una merdé. Los obispos ya no se sientan en el Congreso por el morro, como cuando con sus bendiciones apuntalaban al régimen asesino, pero no renuncian a utilizar su poder sobre las conciencias amedrentadas para amenazar con la excomunión a los diputados que votaron a favor de la nueva Ley del Aborto.

A saber, también, lo que los curas entienden por moral.

Puntos:
03-12-09 17:45 #4036051 -> 4035511
Por:No Registrado
RE: El PP vende
Lo de ENDESA te refieres a Pizarro?, pues nene te has dao con un canto en los dientes, porque si no es por ese señor los acccionistas, grandes y chicos se quedan con el culo al aire después de la guarrada que el gobierno de Zapatitos ofreciéndosela casi gratis a sus amiguitos los catalanes. Ese SEÑOR PIZARRO defendió con uñas y dientes a sus accionistas contra los sociolistos que querían dar el pelotazo del siglo. Ese hombre salvo a Endesa de manos de lobos y poco cobro si tienes en cuenta lo que hizo de los lobos del psoe, y si no pregúntaselo a cualquier accionista.
Y te recuerdo que aquí en Quesada quienes se pegan ostias por ir tras los santos y vírgenes son quienes después dicen que el aborto, una maravilla.
Los curas ya sabemos que moral tienen, pero y la tuya?
Puntos:
03-12-09 17:55 #4036166 -> 4036051
Por:No Registrado
RE: El PP vende
¿Poco? 13 millones de euros, que generoso eres tu con el dinero de los demás,pensando así no me digas ya como es tu moral.
Puntos:
03-12-09 17:59 #4036206 -> 4036166
Por:No Registrado
RE: El PP vende
POCO, pensando en lo que han ganado todos sus accionistas, en él era uno de ellos y en lo que querían robarles.
pero dime majete, que quería hacer zapatitos con ellos?
otro caso Rumasa?
dime majete dime
Puntos:
03-12-09 18:07 #4036305 -> 4036206
Por:No Registrado
RE: El PP vende
Que te puedo decir,que por narices quereis que comulguemos con ruedas de molino, pero lo siento, hasta las proximas elecciones y aun se veria, como no cambieis de estrategia o deis un golpe de estado, que eso a muchos de vosotros que os la dais de democratas de derechas os gustaria.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
REZANDO BAJO LA CRISIS. (El bueno) Por: Rey Momo 07-02-10 13:25
Rey Momo
0
No se puede ser buena persona, inteligente y del PP Por: No Registrado 03-12-09 18:00
No Registrado
3
LOS TIOS MAS BUENOS EN QUESADA Por: No Registrado 30-07-09 10:40
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com