Foro- Ciudad.com

Quesada - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Quesada
30-11-09 11:43 #4002788
Por:Rey Momo

SAN BONO MARTIR REZA EN LAS CATACUMBAS
Siempre me ha caído bien Bono. En el campo de los delitos el seria un estafador de primera fila. Siempre lo repite un buen amigo y excelente inspector de policía de esta materia: son tíos simpáticos, inteligentes, da gusto hablar con ellos, después los esposas, claro…Yo mismo en mis años de trena me impresionaban. No perdían la sonrisa y te hablaban con tal brillantez que acabas convencido de la injusticia de aquel noble inocente. Y, desde luego, en un momento de descenso emocional te vendía una burra o te cambiaba tres bonos de 6 pesetas por un lápiz que no tenía más que la punta.

Por eso me cae bien Bono. No es el vulgar de Pepino. La Pajín, una broma con grasa natural (solo en el pelo, dicen).Estoy seguro que Zapatero le parece un advenedizo peligroso. Posiblemente le guarde un Dosier a Rubalcaba. Del resto ni le hablen. Me gustaría escuchar que piensa por ejemplo de la Ministra (sic) “Aido”. En fin estamos ante un personaje. Este buen hombre entra sonriente en Comisaria detenido y es capaz de provocar un saludo marcial a la policía de la puerta. La abandona con los grilletes y puede ser vitoreado. Y tiene clase. Nadie podría meterle en su casa a las “góticas” feísimas. Nunca seria consuegro de Zapatero. El hace buenos casamientos. Bono, el cristiano. Bono en que reza Escondido. El Dios del Trueno, te ampara.

Ahora, como Jesucristo, se siente perseguido por el Sanedrín de la Conferencia Episcopal. Y junto a los Hombres de Fe (Pepino, Peces-Barba y algún otro) confiesan y comulgan en las Catacumbas. Los Nerones de la Episcopal les quieren atrapar, pero, inquebrantables en la Fe, luchan por las enseñanzas de Cristo. No, no lo niego. Cualquier día aparece Bono con la Cruz de Cristo, los harapos y la sangre santa de los latigazos en el Congreso. La Corona de Espinas que se la pida a Carod Rovira que la compro en Jerusalén para chotearse.

Mi madre, como tantas otras, me decía la pobre:”Te vas a condenar”, si entendía me alejaba de las practicas de la Santa Madre Iglesia, lo cual era poco probable. Me condene pero no por ese camino. Pues Bono esta condenado. Por ese y por todos. Aunque yo apostarías careciera de estomago por él. Zapatero es un papanatas peligrosísimo Bono hasta que no pierda la sonrisa todo es Bono.

Bono es un cristiano como el santurrón del Molinillo o las estatuas que lloran sangre. Un tipo que va a una manifestación de la Víctimas del Terrorismo (mientras negociaban con ETA) y es golpeado o herido. Sin que nadie le tocara o rozara. Y presenta una demanda contra dos ciudadanos que más cerca estaba de él. Esos Milagros solo están reservados a la sonrisa permanente de Bono. A los corazones místicos. Seguro que llevaba un silicio en salva sea la parte….

Mala comparación. Pinochet comulgaba y el no puede. Mal asunto. Lo cierto es que ninguno debía poder hacerlo. Pero Pinochet se confesaba, según las normas. El problema es quien le daba la absolución de los pecados imperdonables con tres padrenuestros. Me temo Bono, que o fundas una Iglesia nueva, te vas con la etnia Gitana a cantar los domingos (lo cual en un socialista y obrero como tu sería lo más lógico) en esas Iglesias de barrio o lo tienes difícil. Queda la solución nacionalista: confiesa con el Arzobispo de Barcelona, aunque este tiene poco tiempo, preocupado como esta del Barca nacionalista de Mes si, Toare Yaya, Chinguirisky, o de los editoriales franquistas de la prensa “catalana”.

En caso contrario confiesa tus pecados. Como Cristiano, miembro de la Iglesia de Cristo (según manifiestas) y ve al confesionario. El aborto es un pecado para la Iglesia. Bono:”Te vas a condenar”. En la división del trabajo, según la más estricta definición marxista, tú te has enfundado y se te ha encargado el papel del cristiano “infiltrado “como en centrismo trotskista. Pepino en muy malo. Esa es la penitencia.
¿Has realizado el Camino de Santiago? Este ano has cumplido con los Ejercicios Espirituales, en familia. Puedes llevar a Raphael y a la Condesa o Duquesa ¿Estas cumpliendo los deberes de la Pascua?
Andalucía te espera. Todos sabemos que andas descalzo, que las llagas del dolor ante el Cristo de la Buena Muerte se te abren como rosas de amargura…la Legión te espera.
¡A confesar Bono, a confesar!
Puntos:
30-11-09 14:51 #4004443 -> 4002788
Por:No Registrado
RE: SAN BONO MARTIR REZA EN LAS CATACUMBAS
Momo eres un crac del teclado,entre el primer discurso y el segundo,tres minutos, todo un record,piensa por ti mismo no por lo que piensan los que cobran,pero es mas facil copiar y pegar,tu mismo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
REZANDO BAJO LA CRISIS. Por: Rey Momo 07-02-10 21:27
No Registrado
2
REZANDO BAJO LA CRISIS. (El bueno) Por: Rey Momo 07-02-10 13:25
Rey Momo
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com