Foro- Ciudad.com

Quesada - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Quesada
27-11-09 10:37 #3979124
Por:No Registrado
Estos dirigentes del PP
La verdad es que no se que es lo que buscan, bueno si lo se, gobernar a toda costa, y no se dan cuenta de que ellos mismos se contradicen, con ese afan de desprestigiar al gobierno. El caso de sitel ya es la monda prefieren la nulidad de muchos casos para preservar la trama gurtel, critican al gobierno por el caso alakrana cuando se a resuelto felizmente, dicen de bajar los impuestos pero yo me pregunto ¿a quien?, a sus amiguetes ricos, si yo fuera zapatero, despues de todo lo que está haciendo cogeria y les haria ¡zas! en toda la boca.
Un pepero decepcionado
Puntos:
28-11-09 11:46 #3988007 -> 3979124
Por:No Registrado
RE: Estos dirigentes del PP
Tu de pepero na de na!!!Por cierto como defiendes al gobierno en el caso Alakrana,si hubieran echo como los franceses,y le hubieran dado un zambombazo a los piratas cuando secuestraron el "Playa de Bakio",te aseguro que no hubiera habido ningun secuestro mas de barcos españoles...Estas cosas hay que cortarlas inmediatamente,como por ejemplo,cuando los moros invadieron la isla de Peregil!!!Duraron allí horas.Sobre el SITEL,es bueno para España:Localizacón de llamdas para terrorismo,situacion de personas etc,pero no para usarlo para beneficio propio contra encrucijada que tienen con el PP.Y sobre los impuestos te puedo decir que Peta Zeta,decía que no los iba a subir...pero otra como tantas mentiras del chupasangres que gobierna en nuestro pais,por cierto aún si fuera así te puedo decir que prefiero un gobierno que le baje los impuestos a los españoles con mas posibilades economicas tienen,que no que nos subanlos impuestos a los currantes como nosotros..


¡ZAS!!!! EN TODA LA BOCA!!!!
Puntos:
28-11-09 14:50 #3989057 -> 3988007
Por:No Registrado
RE: Estos dirigentes del PP
Si hubieran echo los que los franceses, si hubieran echo lo que los franceses, pero que tontos que sois,¿que hicieron los franceses?. En la isla de perejil solo habia unos cuantos moros desarmados que si hubieramos querido hasta con tirachinas los hubieramos echado y el caso sitel te recuerdo que lo compraron tus amos por que creian que iban a estar para siempre en el gobierno y les salio la gata gato, y dices tu de encrucijada contra el pp, no se a que te refieres si luchar contra la corrupción de los politicos es una encrucijada pues no lo sabia y lo de los impuestos bajarselo a los ricos y tu estas de acuerdo solo hay dos cosas, o eres rico o eres tonto y ahora ¡¡zas!! en toa la boca y ¡¡zas!! en to los huevos.
Puntos:
29-11-09 10:40 #3994337 -> 3988007
Por:No Registrado
RE: Estos dirigentes del PP
Señor no registrado, de 28-11-09 11:46 y nº #3988007 dice usted lo mismo que dicen los indeseables peperos, a ustedes, lo de que los pescadores del alakrana estén en el país vasco sanos y salvos, les da igual si los hubieran matado hubieran dicho mil y una barbaridad como no los han matado y ustedes no han aportado nada, dicen lo mismo, ustedes son resentidos arcaicos, hipócritas y malas personas, a los fascistas renegados e inutiles del PP. Solo le importa coger el poder para poder seguir haciendo fechorías y decir lo de franco de los pirineos para bajo nuestro to,


Celacanto
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los dirigentes del PP no apoyan la CONSTITUCIÓN Por: No Registrado 08-12-09 12:54
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com