Foro- Ciudad.com

Orcera - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Orcera
03-12-09 12:20 #4032803
Por:No Registrado
bomberos
Los bomberos de Orcera irrumpen en el pleno de la Diputación de Jaén
Miércoles, 02 de Diciembre de 2009 21:02 JAÉN - NOTICIAS LOCALES .Los bomberos de Orcera reclaman sus nóminas en el pleno de la Diputación. J. P.
Los nueve bomberos del Parque de Orcera irrumpen en el Pleno de la Diputación Provincial de Jaén para protestar porque llevan cinco meses sin cobrar y para pedir respuestas sobre el anuncio del cierre del parque previsto para finales de año.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F), Comisiones Obreras y bomberos de toda la provincia habían organizado una concentración, a las 10,00 horas, en la entrada principal de la Diputación para pedir que se mantenga el servicio y los puestos de trabajo de los nueve profesionales que, desde hace ocho años, trabajan por la seguridad en accidentes de tráfico e incendios en la comarca de Segura, donde dan cobertura a más de 36.000 habitantes. La Diputación de Jaén, administración que construyó el parque, decidió en la primera semana de noviembre rescindir el contrato que mantenía con el Ayuntamiento de Orcera, al que cada año se le entregaba una partida económica para que se encargarse del mantenimiento y buen funcionamiento del parque, alegando que en los últimos tiempos no se estaba llevando a cabo el servicio con "las suficientes garantías".

Tras las protestas, la Diputación Provincial mantuvo una reunión con alcaldes y representantes de la mayoría de los 16 municipios de la comarca de Segura a los que actualmente se presta el servicio el Parque Comarcal de Bomberos con el objetivo de buscar la fórmula más adecuada para que este servicio se ofreciera con las garantías suficientes en esta comarca. Durante este encuentro, se acordó la puesta en marcha de un consorcio comarcal para la gestión de estas instalaciones como el mecanismo más viable para que continúen abiertas, aunque su constitución y puesta en marcha podría demorarse seis meses
Puntos:
03-12-09 12:22 #4032820 -> 4032803
Por:No Registrado
RE: bomberos
si señor con dos co.... ¡animo y adelane seguir con la lucha!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
parque bomberos Por: No Registrado 25-12-10 20:17
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com