Foro- Ciudad.com

Navas de San Juan - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Navas de San Juan
28-09-11 21:20 #8826326
Por:pedrgl

Lan Party El Condado
Para quien no lo sepa una Lan Party es básicamente una concentración de gente que esta dispuesta a traer su ordenador para disfrutar de unos días con gente que comparte su misma pasión por la infórmatica/videojuegos y asi poder intercambiar información, concursar en campeonatos y compartir conocimientos con todos los participantes.

La primera Concentración de ordenadores en la Comarca del Condado de Jaén verá la luz en Santisteban del Puerto en las instalaciones del Salón de actos de I.E.S. Virgen del Collado, Lan party el Condado se celebrará entre las fechas 29 de Octubre al 1 de Noviembre de 2011 coincidiendo con el puente de todos los santos y ya están abiertas las inscripciones para todo aquel que quiera apuntarse al evento.

El evento contara con un aforo de 50 participantes, una infraestructura de red interna de 1 Gb/s, conexión a internet, zona de descanso/acampada para los asistentes de fuera de la localidad o para los santistebeños que prefieran pasar la noche en el evento, torneos de videojuegos con premios, zona de videoconsola, exposición de videoconsolas retro y mucho más.

Para inscripciones e información podeis acceder a la pagina www.lanpartyelcondado.com
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
nOVELA SOBRE LOS ACEITUNEROS DEL CONDADO Por: Agustín Conchilla 31-07-16 10:31
Agustín Conchilla
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com