Foro- Ciudad.com

Mancha Real - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Mancha Real
16-07-16 00:37 #13210644
Por:Francisco Molino

La "transparencia" de Mancha Real se mueve
Hoy, por vías externas al Ayuntamiento y, desde luego, a Mancha Real se mueve, ha llegado a mi conocimiento que el Ayuntamiento tiene prevista la construcción del megamirador en la Peña del Aguila que MRSM llevaba en su programa. En su día, en este mismo foro, se criticó este proyecto por dos motivos principales: 1º había cosas mucho más necesarias y 2º tendría un impacto ambiental fuerte; MRSM dijo que ese no era su principal proyecto y que se realizaría despues de abordar temas más acuciantes y necesarios. Parece que esos temas se han solventado y vivimos en los mundos de Yupi.
Igualmente, me consta que el proyecto ya cuenta con todos los permisos pertinentes y ahí voy.
Si Mancha Real se mueve promueve tanto la transparencia ¿Porqué este proyecto se ha llevado tan en secreto? Al menos no he visto nada relacionado con él
¿Quién ha realizado el estudio de impacto ambiental? ¿Porqué no se ha podido consultar ni el proyecto ni el estudio de impacto ambiental para realizar alegaciones por parte de los ciudadanos? Como doctor en ciencias biológicas y ciudadano quisiera haber ejercido mi derecho a estudiar esos documentos para, en su caso, haber realizado alegaciones. Doy por hecho que, si cuentan con los permisos pertinentes, los periodos de alegaciones han concluído.
En su día estuve de acuerdo con ese proyecto pero, teniendo en cuenta como se me engañó con lo de la pista de parapente ¿Quién me garantiza que en este caso no va a suceder igual?
El secretismo sobre el proyecto es, cuanto menos, mosqueante. Parece que la transparencia brilla por su ausencia y que no sólo yo he sido engañado por MRSM.
Puntos:
06-10-16 16:22 #13284788 -> 13210644
Por:_ABBA_

RE:La "transparencia" de Mancha Real se mueve
Ni será el último en ser engañado. De cata le viene al galgo.


Una pregunta Paco, si se construye en la Peña del Águila el camping de caravanas, el mirador... etc, se supone que es con permisos, ¿significa eso que la sierra ya es edificable? ¿por tanto, construir más abajo, también seria posible. Y sigo pensando yo, si la sierra es de todos (o eso dicen), ¿que parcela me toca a mi?, que conste que no la quiero al lado del mirador, no sea que me meen desde arriba.

Bromas aparte... manda hue.....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
huelga general Por: frega18 13-11-12 18:54
otro manchego
15
se busca gente para compartir coche Por: sergio1586 13-07-12 09:21
sergio1586
0
ver la television por la zona del minado y carretera de la sierra Por: No Registrado 08-12-09 19:39
al-azait
10
ATLETICO MANCHA REAL Por: verbatom 01-04-09 22:50
penalti
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com