Foro- Ciudad.com

Mancha Real - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Mancha Real
02-03-13 22:18 #11109907
Por:legionario45

Razones para no votarlos
LA VERDAD ES QUE NO SE SI LO ENTENDERAN, LOS DE UPYD ME REFIERO, COMO ESTAN TAN OBNUVILADOS Y "PILLA2" CON LLON IGUAL QUER, PERO AHI VA:
RAZONES PARA NO VOTARLOS AUNQUE MONTEN PLATAFORMAS POR LAS URGENCIAS EN MANCHA REAL Ó ASAMBLEAS PARA VER COMO NOS "ORIENTAN" A LA JUVENTUD EN MANCHA REALTristeyo lo diria en roman paladino: que se la pique un pollo)

1. Su indefinición ideológica.
UPyD se define como un partido “ni de izquierdas, ni de derechas“. Muchos desconfían de su indefinición, especialmente en política económica. Cuando se pregunta a representantes de UPyD si su partido defiende una política socialdemócrata o una neoliberal, normalmente la respuesta es la de Martínez Gorriaran: que UPyD no tiene ideología, sólo ideas. Rosa Díez aclaró, en cambio, que ella “en economía” es socialdemócrata. Sin embargo, Vargas Llosa, destacado simpatizante de UPyD, lejos del pensamiento de Díez, defiende a ultranza los postulados del neoliberalismo. ¿Con qué nos quedamos? ¿Keynesianismo o ‘laissez faire‘? ¿Inversión pública o austeridad? No es una cuestión menor, más aún en un contexto de crisis económica. La indefinición magenta sobrepasa en ocasiones la frontera de lo económico. Así encontramos declaraciones como las de Gorriarán, número 2 por Madrid de UPyD, a favor y en contra al mismo tiempo de la guerra en Afganistán.

2. Su apuesta por el incremento del gasto armamentístico.
Una de las sorpresas del programa de UPyD para el 20-N ha sido el punto 414, en que propone elevar los gastos en Defensa para “recuperar los niveles de inversión perdidos durante las pasadas legislaturas”. A esta propuesta le siguen otras en la misma línea como la “dotación adecuada de equipos y medios materiales para las Fuerzas Armadas” o la “reactivación de los programas de armamento y material suspendidos dando especial apoyo a la emergente industria española del sector“. Lejos del compromiso de la izquierda con el desarme y la reducción del presupuesto militar, el partido de Rosa Díez sostiene un proyecto en materia de política armamentística idéntico, incluso más detallado, que el de los populares (pág. 211).

3. Su dudoso compromiso medioambiental.
La formación magenta no sólo aboga por el mantenimiento de la energía nuclear instalada (punto 111 de su programa electoral), sino que también es favorable a la construcción de nuevas centrales nucleares. Así lo declaró Rosa Díez en 2009 a las puertas de la central de Garoña, donde negó que existieran motivos para cerrar esta instalación, pese a ser la central más vieja de España, con una vida útil que terminaba en 2011 y tecnológicamente obsoleta. A la apuesta de UPyD por una energía contaminante y peligrosa como es la nuclear cabe añadir su defensa de la tauromaquia (al menos de su permisión). Fernando Savater, firme promotor del partido y de la tortura animal en las plazas de toros, opina que hace falta proteger estos festejos para que no se prohíban y ha llegado a acusar a los antitaurinos de “barbarie” y “papanatismo”.

4. Su ambigüedad en política social.
UPyD votó en contra de la nueva ley del aborto. Aunque mantiene su despenalización en determinados supuestos, Díez sostiene que “el aborto no es un derecho para las mujeres“, incluso considera que la ley de 2010 “abre la puerta al infanticidio” y la tacha de “intervencionista” y “autoritaria” cuando, sin embargo, lo que realmente supone la nueva ley de plazos es un avance importante en materia de derechos sociales que equipara nuestra regulación a la de la mayoría de países europeos. El partido magenta no menciona el aborto en su programa, a Rosa Díez no le parece “un tema que haya que llevar en el programa” y tampoco aclara si votaría a favor de derogar la ley actual. En relación al matrimonio gay, UPyD apoya la legislación vigente, pero declaraciones como las de Savater calificando de “inmoralidad” la adopción por homosexuales o, más recientemente, de Pombo, candidato al Senado por Madrid, afirmando disgustarle el uso de la palabra ‘matrimonio’ para denominar a las uniones entre parejas del mismo sexo, han puesto más de una vez en duda el compromiso de la formación con este colectivo. Pombo dijo también que “el copago en sanidad no es una mala idea“, declaración que UPyD hubo de rectificar enseguida.

5. Su hipocresía sobre la regeneración democrática.
Pese a que el pilar fundamental del programa de UPyD es el de la regeneración de la democracia, los comienzos del partido que fundó Díez en 2007 están manchados por incontables denuncias de autoritarismo y censura. En 2007, dimite en pleno el comité electoral del partido en Barcelona. Su coordinador anuncia en 2009 que abandona la militancia acusando al Consejo de Dirección de “errores autoritarios” y a Rosa Díez de “liderazgo cesarista“. En 2008, el Consejo de Dirección suspende de militancia a 14 dirigentes por abrir una web para expresar sus quejas con algunas actitudes de la dirección del partido. El mismo año, Mikel Buesa, cofundador y ex portavoz de UPyD en Madrid, comunica su baja. Buesa declara que no entró a UPyD “para hacer reverencias a Rosa Díez”, a la que pidió “que apoyara la democracia interna y se negó” y afirma que “esta organización está muerta, no hay el más mínimo resquicio, ya no digo para la disidencia, sino para la crítica”. A la hipocresía de Díez en lo que a democracia interna se refiere se suma la contradicción que supone que UPyD proponga la “limitación de mandatos a dos legislaturas para los cargos públicos” cuando Rosa Díez lleva media vida ejerciendo cargos públicos. Sorprende también cómo, pese a defender un sistema radicalmente democrático, UPyD no plantea una reforma del modelo monárquico parlamentario.

6. Su postura frente al fin del terrorismo.
Cuando el pasado 20 de octubre ETA anunció el fin de la violencia, la inmensa mayoría de partidos celebraron la noticia. Algunas voces discrepantes dentro del ala dura del PP y Rosa Díez fueron la excepción. La líder de UPyD, en la línea de las declaraciones de Esperanza Aguirre o Mayor Oreja, dijo “no ver novedades en el texto etarra”, afirmó que “no estamos mejor por el comunicado” y se desmarcó de la interpretación mayoritaria y de las valoraciones positivas del anuncio. Según Díez, ETA “iba a seguir tutelando” y se mostró preocupada por el gozo de PP y PSOE ante el cese del terrorismo. Llegó incluso a asegurar que “ETA sólo quiere engañar con el comunicado“. UPyD se erigió como la única formación “crítica” con el anuncio. El tono intransigente de Díez en materia de lucha antiterrorista contrasta con el discurso optimista de buena parte de las fuerzas políticas, que confían en la derrota de la violencia y en el inicio de un nuevo tiempo de paz. Curiosamente, también contrasta con el discurso de la propia Díez en 1998, cuando en la tregua de aquel año habló, en cambio, de “esperanza”. No hace mucho que Rosa Díez, haciendo gala de la misma actitud, culpaba a Zapatero de que los “testaferros de ETA” (en referencia a la coalición Bildu) estuvieran en las instituciones (a pesar de que su legalización no corresponde al presidente del Gobierno sino que fue aprobada por el Tribunal Constitucional).

7. Su radicalismo centralista.
Rosa Díez lo niega, pero el programa de UPyD se revela como un proyecto inexcusablemente centralista. El partido magenta defiende, por ejemplo, la devolución de las competencias en sanidad y educación al Estado, que la Constitución deje de proteger las lenguas cooficiales, el cierre de las televisiones autonómicas o la supresión de los defensores del pueblo de cada comunidad. Suprimir las televisiones autonómicas, cuando éstas cuentan con buenos datos de audiencia (más en Galicia, Cataluña, País Vasco, Andalucía y Aragón), especialmente los telediarios, y sobre todo en periodos en que se producen acontecimientos de carácter autonómico o local (las elecciones autonómicas o las fiestas de cada comunidad disparan la audiencia de estos canales), supondría un menoscabo de la información para millones de personas. Favorecer su viabilidad económica (y su independencia) es la solución al déficit económico (y de imparcialidad) que aqueja a las cadenas regionales. Igualmente, dejar de proteger las lenguas cooficiales o suprimir instituciones autonómicas históricas (el defensor del pueblo en Aragón tiene el nombre de ‘Justicia de Aragón’ y su nacimiento data del siglo XII) no parecen medidas destinadas a mejorar la eficiencia de la gestión pública sino a la consecución de un objetivo centralista de carácter meramente ideológico.

8. Sus followers.
“Yo optaría por UPyD o por la Falange Auténtica (FA). Ambas son lo más parecido al auténtico falangismo”. Así manifestaba su apoyo al partido de Rosa Díez el líder ultraderechista Ricardo Sáenz de Ynestrillas el pasado mes de mayo. También Fidalgo, otrora secretario de Comisiones Obreras, pedía el voto para UPyD en las autonómicas de mayo. Al poco tiempo, cambió a Rosa Díez por Aznar y a los mítines del partido magenta por cursos de la FAES y foros del PP. Destacan también el apoyo a UPyD del partido maoísta ‘Unificación Comunista de España’, definido como secta por AIS, y del reconocido escritor peruano Mario Vargas Llosa, portador de un talento literario indiscutible pero también promotor de un liberalismo económico más que cuestionable. Pedro J. Ramírez y Federico Jiménez Losantos, opinadores de renombre de lo que se ha dado en llamar ‘caverna mediática’, también aclaman a Rosa Díez, quien niega estar molesta por los elogios constantes hacia su proyecto desde medios de derechas. El director de El Mundo llegó incluso a pedir el voto “utópico” para UPyD en 2008 y al PP que cediera tiempo parlamentario a Díez. Desde luego que cualquiera tiene derecho a respaldar la opción que considere oportuna, pero lo cierto es que el apoyo fanático desde determinados frentes dice muy poco en favor de UPyD.
Puntos:
02-03-13 22:19 #11109911 -> 11109907
Por:legionario45

RE: Razones para no votarlos
Y mira que no quería OIGA::::::::::::::
Puntos:
02-03-13 22:34 #11109938 -> 11109911
Por:paka paya

RE: Razones para no votarlos
Vaya hombre, por fin alguien que conoce la trayectoria de esta organización captavotos.
Puntos:
02-03-13 22:43 #11109956 -> 11109938
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
03-03-13 00:30 #11110164 -> 11109956
Por:CHIGRINSKY

RE: Razones para no votarlos
No hables así del todosabedor o te va a expulsar del foro...el tiene la solucion a todo...acabará con el paro dando trabajo y mejorará el n ivel educativo
enseñando mejor, no tienes ni idea...
Puntos:
03-03-13 08:09 #11110326 -> 11110164
Por:Paka Paya

RE: Razones para no votarlos
...En relación al matrimonio gay, UPyD apoya la legislación vigente, pero declaraciones como las de Savater calificando de “inmoralidad” la adopción por homosexuales o, más recientemente, de Pombo, candidato al Senado por Madrid, afirmando disgustarle el uso de la palabra ‘matrimonio’ para denominar a las uniones entre parejas del mismo sexo...

Es la doble moral que EPDRD (el partido de Rosa Díez) siempre usa, tiene unos principios pero si no nos gusta tiene más, un día Rosita se presenta en la manifestación del Orgullo Gay para dar besitos y fotografiarse, y al otro se abstiene de votar en el parlamento europeo una resolución en contra de los homosexuales en Lituania.
Puntos:
03-03-13 11:03 #11110452 -> 11110326
Por:ILDE.RUIZ

RE: Razones para no votarlos
Es muy gracioso todo esto...

Llevo unas semanas leyendo todo lo que se pone en el foro y la conclusión que he sacado es que el PSOE le tiene más pánico a UPyD que al PP...

Saludos.
Puntos:
03-03-13 11:12 #11110475 -> 11110452
Por:mimama

RE: Razones para no votarlos
También puede ofrecerse una amplísima lista de razones para no votar al psoe, al pp e incluso me atrevería a decir, a iu.
Puntos:
03-03-13 12:24 #11110583 -> 11110452
Por:Paka Paya

RE: Razones para no votarlos
No es miedo a E.P.D.R.D, ni mucho menos. Es que como los del PP están calladitos, a ver los pobres con los recortes de Mariano manostijeras que van a decir, y E.P.D.R.D le hace el trabajo al PP...
Puntos:
03-03-13 15:58 #11110924 -> 11110452
Por:legionario45

RE: ++++Razones para no votarlos
Razones para no votar a UPyD
A la vista de panorama político español, creo que una de las mayores razones del hartazgo de los ciudadanos hacia esas formaciones que dicen defender, cada una desde su perspectiva, el bien común, los partidos, es precisamente que estamos hasta los "escagorzocios bellulantes" de que nos mientan continuamente y no cumplan lo que prometen, sólo el poder y dinero público les que les mueve.

Así pudo ser o ¿fue así?

Pues bien UPyD, es la fagocitación por Rosa Díez y los Palmeros del Norte, del proyecto de muchos, muchísimos de esos ciudadanos cabreados. Rosa Díez, política profesional –y tan profesional que prácticamente no ha vivido de otra cosa–, como la mayoría de los políticos del PSOE, sólo política y vividora de la política.

El caso es que a la luz de los primeros pasos de la democracia española, junto con otros muchos vascos, Rosa se incorporó a vivir de fichar en la administración vasca. Con una fuerza, sólo igualada por el PSOE en Andalucía, los políticos vascos se aplicaron en el Consejo General Vasco, primero, y posteriormente en el Gobierno Vasco, a la encomiable labor de introducir en sus administraciones las nuevas tecnologías; llevarlas a la "era digital", españolísimamente hablando, esto es, por designaciones a dedo.

Nuestra Rosa, al igual que otros muchos peneuveros, sociolistos* y aberchales, se introdujeron en los más recónditos rincones de gobiernos, diputaciones, etc. Allí donde cabía uno, había tortas para colocarlo del PNV o del PSOE, pero se colocaban. Nuestra Divina acertó a colocarse de Directora General de Comunicaciones Alhámbricas, o sea, telefonista, en la Diputación Foral de Vizcaya.

Conozcamos al animal Rosa Díez, políticamente hablando:


¿Ambiciosa? Como pocos políticos españoles.
¿Inteligente? Pues yo no pondría la mano en el fuego, seguro que no. Pero
¿Lista? Como el hambre que por su figura parece haber pasado en su niñez, lo cual aseguro que no es cierto como puede verse en la foto escolar de más abajo.
¿Listas? ¿así en plural? Cerradas y bloqueadas que es lo suyo y lo de su amigo Carlos, el ideólogo de pupitre y "azote de herejes" desde su poltrona. Eso sí, su listeza, listura o listurería, debe entenderse en el sentido de las habilidades del trilero, que sí que las posee, y mucho.
¿Capacidad de supervivencia? Más que el pollo de Andreíta.



Por todo ello, lo que sigue será fácil de entender.

La Divina pasó por varias responsabilidades parlamentarias vascas, fue consejera de Turismo, cargo que costó, según sus entonces compañeros, Dios y ayuda que abandonara y otros cargos en el PSE-PSOE. Llevada por su, en mi opinión, ambición desmesurada y por su innegable don de gente, fácil sonrisa populista (característica en la que se iguala a Zapatero, aunque ella más extrovertida, pero incapaz de frenar sus prontos de soberbia y mala leche) y con el apoyo de Ramón Jáuregui, se presentó a las primarias del partido como candidata a lehendakari, siendo derrotada por Nicolás Redondo Terreros.

Inasequible al desaliento, hasta que le da uno de sus yu-yus, por aquello de que de preparación, más bien cortita pero sobrada de ambición, insiste y se empeña en aquello de "de fracaso en fracaso, hasta la gloriosa derrota final". Así que es rechazada en su intención de ser Secretaria General del PSOE, en el 2000. El caso es que parece ser que sus compañeros no confiaban mucho en ella, alcanzando un espectacular y aplastante 6,55% de los votos. Pobre Rosa, nunca se le dieron bien las primarias; a lo mejor por eso, aunque habla mucho de ellas, las usa muy poco.

¿La razón de este triunfo? Quizás por entonces aún poseía algún resto de esa transparencia que siempre exige a los demás –y de la que ella, a día de hoy, carece– pero posiblemente suficiente por entonces para que sus compañeros percibieran sus intenciones reales. Desde ese momento se puso el Zara de femme fatal –tal vez en ese momento, la cosa no daba para Devota & Lomba– y creo que ese fue el punto de partida de su situación actual.

Pero no queda ahí la cosa, recientemente trató de cambiar su suerte con los votos y se le preparó su elección como portavoz en el Congreso de UPyD a modo de referendo aclamatorio, limpiándole –vía expedientes disciplinarios– el camino de polvo y posibles opositores incómodos, y no llegó a alcanzar entre "sus propios afiliados" (29,64%) ni el ridículo porcentaje del sí sobre el total del censo electoral en el referendo del estatuto catalán (35,44%), del que bien que, la Divina y su insultador oficial e ideólogo de pupitre, se rieron desde sus respectivos blogs.

De lo que se deduce que no es sólo el caso de las primarias, tampoco cuando le "limpian" a los posible oponentes, resulta ser tan Divina como cree ya que sus adeptos pasan bastante de votarla. ¡Datos comprobables, oiga!

Como superviviente compulsiva que es, comenzó por enfrentarse con la linea oficial del partido, al principio de forma suficientemente suave, como para limitar la reacción de sus jefes –¿cómo alguien se atreve a estar por encima de ella?– a conseguir que sólo la enviaran al destierro dorado en Bruselas, excelentemente remunerado puesto, desde el que, ya sin pudor alguno, desarrolló ese frontal ataque contra Zapatero –el iluminado muy pronto se lo puso a huevo–, que poco a poco hizo que muchos olvidáramos sus posicionamientos en etapas anteriores, la de consejera vasca incluida:
Olvidáramos que hasta que comenzó esta nueva etapa de proyecto ad hoc, a muchos funerales por atentados terroristas en el País Vasco, ni asistía, ni se le esperaba.
También olvidamos sus batallitas del "Ven y cuéntalo" que bien podría haber sido el eslogan del Congreso de UPyD, por que fue para contarlo con imágenes que no fueron difundidas.
Igualmente olvidamos su demanda contra Mingote, totalmente concordante con ese pronto de soberbia del que está soberbiamente sobrada.



Poco a poco, comenzó a renovar su imagen, a jugar la baza de las espectativas de esos ciudadanos cabreados citados al principio, enfrentándose ya abiertamente con su partido. Ayudaron a esta renovación de imagen su paso por Gesto por la Paz y Basta Ya, algún día tendremos noticias sobre el tiro de gracia que finalizó con esta admirada organización y sobre los autores de éste, que pretendieron jugársela al propio Nicolás Redondo Terrero.

Además puso en práctica su olfato para estar en el lugar adecuado y en el momento exacto, apareciendo oportunamente en fotografías mediáticas que junto con su asistencia, ahora sí, a funerales de víctimas de ETA, a concentraciones contra los terroristas, etc. iba multiplicando exponencialmente su nueva imagen de heroína, en mi opinión, aún sin que fuera fruto del marketing profesional, sino de su listeza. Como dije, es lista, y esto le hizo orientar sus esfuerzos a captar la atención del abundante y preparado colectivo de los ciudadanos cabreados. Suficientemente lista para adivinar que su futuro en el PSOE era el mismo que el de una bandera española en una manifestación de "Nunca mais" y dándose cuenta de que muchos de esos ciudadanos cabreados estaban dispuestos a dar un paso al frente, hacer algo para cambiar la situación y que el punto de fermentación del resto, no tan activos, era el de efervescencia.

Así que junto con el ideólogo de pupitre y el aparatero sindical, se encarga, ahora ya a dos equipos de profesionales del marketing, un estudio sobre si las bases del discurso que habían observado en algunos de los ciudadanos cabreados, y que ellos habían seguido y alentado, eran suficientes y adecuadas para sustentar el proyecto de un nuevo partido de ámbito nacional que abriera la posibilidad de garantizar el futuro de su chiringuito.

La conclusión de ese estudio, siempre según palabras de Rosa, fue que había claras posibilidades pero no dinero para crear y mantener la infraestructura necesaria para la campaña. Y aquí es donde entra en juego una de las mayores habilidades de Rosa, una excelente verborrea de vendedor de alfombras. En cuantiosas apariciones públicas, porque eso sí, currárselo se lo curró –quién no curraría para aumentar mucho más su pensión–, así que usó esas apariciones como banderín de enganche para captar, no sólo el voto de esos ciudadanos cabreados, sino también la incuestionable preparación profesional de la mayoría de ellos, su capacidad de trabajo, tanto intelectual como en labores de calle, repartiendo publicidad –pidiendo muchos de ellos en sus trabajos días libres, a cuenta de sus vacaciones–, para ayudar en la campaña de las Generales de 2008.

Innegable la generosidad de los afiliados y simpatizantes y, sin olvidar, la importantísima ayuda económica que aportaron en forma de donaciones, compra de bonos y cuotas (el partido más caro de España, 20,00 Euros mensuales). La realidad de estos hechos, y su repetición por mí, en más de un foro cuando, en mi opinión, tocaba rebajarle los humos de su soberbia a la Divina: "nada sin el discurso de Rosa pero nada sin el trabajo de tantos", aumentó su rabia hacia mí y la incomprensión entonces de algunos amigos y compañeros, hoy situados en el mismo lado de la calle que yo. Digo aumentó –he decidido dejar la humildad a un lado por unas horas–, porque allá por diciembre de 2007, creo no mentir si afirmo que fui el primero que desde dentro de UPyD, le dijo no a la Divina, por razones profesionales, frente al capricho y la sin razón. El asunto tuvo que ver con el llamado "Logo" de UPyD, y tengo testigos y correos.

El caso es que Rosa ha revelado su divinidad en toda su grandeza, defraudado a la gran mayoría de aquellos ciudadanos cabreados que creen tanto en los principios regeneradores, en los que nunca creyó Rosa, que siguen estando suficientemente cabreados para continuar en la brecha y comprometidos con esos principios a los que estamos tan convencidos que Rosa sólo usa a mayor gloria de ella, la Divina, que sin que nos quite el sueño, y llegado el momento, dedicaremos el tiempo que buenamente podamos dedicar a tratar de impedir que otros ciudadanos que comiencen a estar tan cabreados como nosotros, sean embaucados, como lo fuimos nosotros.

Para concluir, diré que un compañero me ha solicitado que le apunte dos o tres razones para que la gente no vote a UPyD y, la verdad, comprenderéis que, por lo dicho arriba, se me ocurre algunas más que esas, pero trataré de cumplir estrictamente con lo solicitado, basándome en graves falacias o mentiras, aunque regale alguna de más.


Primera falacia: UPyD no es lo que parece ser, "un partido basado en un ideario que pocos ciudadanos, conscientes de serlo, rechazarían". UPyD es todo, y sólo aquello, que Rosa quiera que sea pues exclusivamente es su instrumento personal de poder. Lo que se ha dado en llamar un chiringuito político.
Segunda falacia: Por mucho que Rosa se esfuerce en repetir las mismas palabras, no es cierto que en UPyD las normas sean iguales para todos, es una más de sus falsedades –los datos aquí– y alguna sonada denuncia más hay por ahí.
Tercera falacia: No es un buen líder, no puede serlo, quien amenaza con demandas judiciales –Rosa lo hizo– al afiliado que estupefacto por unas cuentas demenciales que no especifican, salvo como Gasto Corrientes, el destino de 1.702.689 € (un 45,5% del total del presupuesto) se limita a pedirle una mayor concreción y transparencia sobre el destino de esos dineros. Dineros que no son de Rosa o de su equipo aunque actuaran como si lo fuera–, sino del partido, de todo el partido.
Cuarta falacia: No se puede hablar de coherencia y decencia criticando, con toda la razón, a los otros partidos por el despilfarro y abuso de los caudales públicos, y tras las elecciones de 2008, la gran prioridad para la dirección de UPyD fue crear, y con muchos fallos por las prisas, una Fundación para hacer lo mismo que se critica.
_______________________________Juan Espino blog personal de__________
Puntos:
04-03-13 19:50 #11115489 -> 11110452
Por:jmol

RE: Razones para no votarlos
Prefiero darle una oportunidad a gente nueva y no a los mismo de siempre, que asÍ nos va...
Puntos:
04-03-13 21:03 #11115771 -> 11110452
Por:lolaina

RE: Razones para no votarlos
Que flipa que esta PAKA, se hace otra cuenta con otro nick para autoalagarse :legionario 45 que se le nota a 20000 leguas que son la misma persona, los pocos mensajes que lleva se nota que son la paka pero tela .
No hagas eso hombre ,que haces mas el ridículo de la cuenta , claro ahora lo desmentirá lo mismo que desmiente que es político y que pertenece al ayuntamiento donde vive del cuento , por cierto en vez de ponerte en tu segundo nick legionario 45 por que no te poner un nick mas acorde con tu personalidad como por ejemplo: PAJA RAKA
Puntos:
04-03-13 22:16 #11116046 -> 11110452
Por:Paka Paya

RE: Razones para no votarlos
Lolaina, tú no has pasado la entrevista que hace UPyD para entrar ¿verdad?

¿Te has fijado en que fecha se dió de alta Legionari45?

Tu familia y tu madre y todos bien ¿no?
Puntos:
04-03-13 22:18 #11116055 -> 11110452
Por:legionario45

RE: Razones para no votarlos
EN FIN, CONTINUEMOS CON EL TEMA DEL HILO, pero antes diré que ven la paja en el ojo ajeno pero no ven el vigón en el propio.

8 Razones más para no votar UPYD.

Explicados en:



1. Su indefinición ideológica.


UPyD se define como un partido “ni de izquierdas, ni de derechas“. Muchos desconfían de su indefinición, especialmente en política económica. Cuando se pregunta a representantes de UPyD si su partido defiende una política socialdemócrata o una neoliberal, normalmente la respuesta es la de Martínez Gorriaran: que UPyD no tiene ideología, sólo ideas.


Sin embargo, Vargas Llosa, destacado simpatizante de UPyD, lejos del pensamiento de Díez, defiende a ultranza los postulados del neoliberalismo. ¿Con qué nos quedamos? ¿Keynesianismo o ‘laissez faire‘? ¿Inversión pública o austeridad?

2. Su apuesta por el incremento del gasto armamentístico.



elevar los gastos en Defensa para “recuperar los niveles de inversión perdidos durante las pasadas legislaturas”. A esta propuesta le siguen otras en la misma línea como la “dotación adecuada de equipos y medios materiales para las Fuerzas Armadas” o la “reactivación de los programas de armamento y material suspendidos dando especial apoyo a la emergente industria española del sector“
3. Su dudoso compromiso medioambiental.

favorable a la construcción de nuevas centrales nucleares.


4. Su ambigüedad en política social.




. El partido magenta no menciona el aborto en su programa, a Rosa Díez no le parece “un tema que haya que llevar en el programa” y tampoco aclara si votaría a favor de derogar la ley actual. En relación al matrimonio gay, UPyD apoya la legislación vigente, pero declaraciones como las de Savater calificando de “inmoralidad” la adopción por homosexuales



Pombo dijo también que “el copago en sanidad no es una mala idea“, declaración que UPyD hubo de rectificar enseguida.



5. Su hipocresía sobre la regeneración democrática.


UPyD proponga la “limitación de mandatos a dos legislaturas para los cargos públicos” cuando Rosa Díez lleva media vida ejerciendo cargos públicos.



6. Su postura frente al fin del terrorismo.


Según Díez, ETA “iba a seguir tutelando” y se mostró preocupada por el gozo de PP y PSOE ante el cese del terrorismo. Llegó incluso a asegurar que “ETA sólo quiere engañar con el comunicado“

7. Su radicalismo centralista.

El partido magenta defiende, por ejemplo, la devolución de las competencias en sanidad y educación al Estado,

que la Constitución deje de proteger las lenguas cooficiales,

la supresión de los defensores del pueblo de cada comunidad.

8. Sus followers.


“Yo optaría por UPyD o por la Falange Auténtica (FA). Ambas son lo más parecido al auténtico falangismo”. Así manifestaba su apoyo al partido de Rosa Díez el líder ultraderechista Ricardo Sáenz de Ynestrillas el pasado mes de mayo.
Puntos:
04-03-13 22:28 #11116087 -> 11110452
Por:Paka Paya

RE: Razones para no votarlos
https://www.youtube.com/watch?v=j-XHRqRYyT8
Puntos:
04-03-13 23:06 #11116192 -> 11110452
Por:antidemocracia

RE: Razones para no votarlos
Pues nada no votaremos a nadie, haber si el PP se digna a decir algo y los de IU los votamos o no??
Puntos:
04-03-13 23:16 #11116206 -> 11110452
Por:legionario45

RE: Razones para no votarlos
El PP ya tiene a los lacayos que critican por ellos, asi que no tienen que hacer nada más. Solo esperar a que caiga la breva. (Seguro que el yerno del beatísimo y pío nuevo católico, apostólico y romano, sobre todo romano, se está mea_ndo de risa)

En cuanto a IU bastante tenemos ya con el nº 2 en la sombra (bueno menos en las afotos, ahi si sale) apañaos estamos con las puñalás traperas, pero sobre todo a cobrar.
Puntos:
05-03-13 22:31 #11118592 -> 11110452
Por:antidemocracia

RE: Razones para no votarlos
Esperemos que renueven bastante las plantillas estos partidos de nuestro pueblo porque ya estamos cansados de ver siempre las mismas caras pero mas viejas...
Puntos:
09-03-13 15:59 #11127445 -> 11110452
Por:otro manchego

RE: Razones para no votarlos
Legionario, yo creía que no tenia fin tu post, no veas el tipo Juan Espino debe haberse pasado horas y horas buscando en las hemerotecas tanta información.
Pero ¿todo lo expuesto de Rosa Diez y UPyD es negativo y malo? hombre algo bueno tendrá, porque todos los partidos tienen su parte negativa, pero también su parte positiva.
A éste hombre se vé que le han pagado y bien, para exponer tanta suciedad de UPyD, cosa que me hace pensar que, de todo lo expuesto, lo ponga en duda.
Aqui el problema radica en que un partido jóven sube como la espuma, debido al descontento de los ciudadanos españoles por los dos grandes PSOE-PP que no hacen más que faltar a sus compromisos electorales, y encima desayudándonos con nuevos casos de corrupción diariamente.
Nuestro país necesita alternancia politica, y UPyD puede serlo, claro que de aquí a las próximas elecciones, pueden nacer otras nuevas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
gente cobrando el parao y la mujer trabajando y la sacan al paro,,,que verguenza de ayuntamiento Por: shakira25 23-07-13 12:44
llonigualker
1
Desempleado si ... parado ¡¡¡ no ¡¡¡ Por: MAX X 24-01-12 14:40
MAX X
0
AYUDA PARA REPORTAJE Por: ILDE.RUIZ 10-08-10 19:41
ILDE.RUIZ
0
PARA EN MANCHA REAL Por: No Registrado 15-11-09 23:00
isor1234
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com