Foro- Ciudad.com

Lupión - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Lupión
12-06-13 14:34 #11367577
Por:No Registrado
a los que cazan en Lupion:
Leído en https://ecuperarsanhuberto.bligoo.es/practicas-ilegales-en




Queremos anunciar que a pescadores de Lupión les han sido dejadas cartas amenazantes e intimidatorias por parte de socios de San Huberto en el limpia parabrisas del coche habiéndolos confundido con cazadores furtivos, sin haber reparado en que podría tratarse de pescadores, seteros, esparragueros etc.

Se han lanzado a la transgresión de la la ley de protección de datos y se han dedicado a buscar información ilegalmente, valiendose de contactos espúreos con agentes del cuerpo de la GC que en su día serán denunciados por ello.

Queremos anunciaros que los furtivos son ellos mismos, están cazando los Jabalíes sin tenerlos aprobados en el plan técnico y que hemos filmado los puestos y querencias que les tienen preparadas sin respetar las distancias de seguridad con el río que la ley exige, solo nos queda filmarlos entrando al aguardo con las armas, en el momento que lo hagamos la denuncia será de órdago, pero no a la guardia civil, ya que vemos que tienen buenos contactos en este cuerpo, lo haremos directamente a la Consejería de medio ambiente.


Vencer o vencer. Somos de Lupión, que se note....... je je je.

Eso sí, os pedimos encarecidamente que no se os ocurra pisar ni un cm por dentro de sus tablillas yendo con armas o perros, lo que queremos es quitarlas del todo y que las lleven a la chatarrería, no os conforméis con poco porque eso es lo que nos tiene en esta situación de sentirnos robados en nuestra casa, hay que recuperar el terreno o hacer rico a Lupión a costa de los propietários.


En la plataforma anunciamos que se pondrá en marcha una petición de firmas para elevar una propuesta a pleno demandando la diferenciación en la tributación de las fincas que ceden los derechos de la caza al coto el casal con las que no lo hacen, no nos callarán con cargos menores de 1000€ por Hectárea y año a todas aquellas que no lo cedan.

Si no nos dejan cazar seremos el ayuntamiento mas saneado de Jaén gracias a los propietarios que desarrollan aquí su actividad y generan aquí su riqueza al margen de las necesidades de los trabajadores de Lupión, no nos dejan ni cazar en nuestro pueblo.

Esto se va a acabar señores propietarios y sus lacayos.

Por La gloria de mi padre... lucharé para quitarle a nuestros terrenos el nombre "San Huberto" y ponerles el que le corresponde " El Casal" y que todos los cazadores de Lupión los cacen, estos sí, respetando las leyes de caza de Andalucía sin peligro de plomearnos por la sustracción de nuestro derecho.

Administración.
Puntos:
25-06-13 22:09 #11396641 -> 11367577
Por:No Registrado
RE: a los que cazan en Lupion:
Con dos coj...! donde hay que firmar?
Puntos:
28-06-13 11:45 #11400548 -> 11396641
Por:No Registrado
RE: a los que cazan en Lupion:
En el Bar trompeta creo que van a dejar hojas para que la gente las pida y firme.
Quiero veros en pié de guerra para recuperar lo que nos quitaron aprovechando la situación en plena transición cuando no se podían tomar las medidas que ahora sí podemos tomar.
Os recomiendo que entréis en la página de la plataforma y os informéis del proceso que se quiere llebar a cabo y como no, se espera el apoyo de cazadores y no cazadores porque esto afecta directamente a la dignidad de nuestro municipio y de las gentes que en él tratamos de ser felices sin dejar de ser honrados, no como ellos que para su disfrute personal mutilaron el derecho todo un pueblo.
Puntos:
28-06-13 11:53 #11400558 -> 11400548
Por:No Registrado
RE: a los que cazan en Lupion:
Yo tamien.
si va a firmar to el pueblo hombre... si acaso alguien no firma quizas no este muy lejos de la directiva nuestra si no al tiempo....
pero luego ir a cazar allí si se consigue seguro que no les cría el camino yerva..........
Puntos:
10-08-13 09:55 #11500748 -> 11400558
Por:No Registrado
RE: a los que cazan en Lupion:
Que ilusos sois... En este pueblo no queremos mas que se muera el prógimo de una enfermedad larga y penosa, eso somos, sencillamente lo peor.¿De verdad pensáis que la gente quiere un bien para si mismo si tiene que compartirlo con los demás? que vá,prefiere no tenerlo en ese caso, aquí se tienen muchos ideales de boquilla pero somos lo mas rastreros que ha parido una madre, preogonamos ideales en las cuatro esquinas y a los cinco minutos nos cagamos en ellos en la esquina del centro....

En este pueblo no hay dignidad y el simple hecho de querer que la haya te convierte en un señalado.
¿Esto es ejemplo de pueblo?
¿Esta es la dignidad de la que disfrutamos aquí?
¿Si las medidas hubieran sido contra gente de Lupión a que sí hubieras firmado?

Los cazadores son el colectivo social reglado más numeroso de la localidad y unidos tendrían la fuerza que da serlo, pero de que sirve si está en manos de indolentes que son mas amigos de los socios del san huberto que de los socios de aquí.
Con decir después que se presente el que quiera que yo lo dejo en cuanto haya gente.... FALSO quien no quiere estar en un sitio no lo está desde el mismo momento que lo decide asi que no se dejen caer con cuatro embustes que no quieren salir ni con agua caliente.
Que se vallan mañana al mojón, veréis que el coto no desaparece ni hay nada que agradecerle a quienes lo gestionan si no muy al contrario
Puntos:
19-08-13 21:59 #11514352 -> 11500748
Por:No Registrado
RE: a los que cazan en Lupion:
He pedido varias veces en "el trompeta " las hojas para firmar y me han dicho que no tenian ,que hablara con ......
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Lupión Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:34
Foro-Ciudad.com
0
Andalucía "imparable" ¡QUE NO TE ENGAÑEN CON GRIÑÁN! Por: No Registrado 22-02-12 20:52
No Registrado
1
Sin Asunto Por: 25-05-11 20:53
elquelovio
1
CARRETERA DE GUADALIMAR A LUPION Por: No Registrado 15-10-09 12:37
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com