Foro- Ciudad.com

Los Villares - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Los Villares
24-03-10 18:59 #4969306
Por:No Registrado
RE; EN LO QUE DECIR DEL RESPETO HACIA LA MUJER COMO QUEREMOS TENER ESTE CUANDO ELLAS ABUSAN DE LAS LEYES QUE SEPONEN PARA SU PROTECION.

Buenas tardes, noes que yo quiera proteger los delicuentes delos que son maltratadores delas mujeres, loque quiero poner en conocimiento de todos que como sepuede respetar a estas mujeres cuando ella abusan, de las leyes que nuestro pais pone en defensa de estas mujeres, si ponemos en conocimiento los hechos delos que un vacino nuestro, es ojecto veremos que las mujeres noson tan hinocentes como quieren ser, y esto el legistador como el fiscal tendria que poner medios, para queno fuera como son estas acusaciones falsas, delas que es ojecto nuestros vecino poresa mujer que como mujer, es poco lo que tiene como personalidad.

En lo que denuncia a este vecino con esa falsa denuncia de violacion, peroque cuando declara que tuvieron lugar estos hechos, este no estaba nien casa ni tampoco en el lugar del que declara esta decente mujer, porno llamarla porel nombre que mereceque esto seria de ley, el llamarla como ella esta haciendo ver que sepueda llamar, enlo que nuestra justicia el porque si persigue este vecino el porque no hace, lomismo con esta persona con falda y vestido porque eso de mujer, se puede quele venga largo como nombre para ella pero que si estamos, seguros que uviera querido ser violada por este señor y porque nodio, ese paso de violarala es poreso quelo denuncio, cosa que esta bien clara por parte de esta mujeruela.

Como se puede que el fiscal no haya tomado, cartas en este asunto porque sitomo para este hombre que es inocente ella que acusa, sin motivos ni pruevas tendria que estar encarcelada por ese mismo motivo, de denunciar un inocente cosa quesi es el hombre culpable le retiran, la paternidad de padre para con sus hijas como el fiscal, y la ley de este pais no hace lo mismo con esta mujersucha creo que teniendo, la misma igualdad tenemos los mismos derechos como la ley no hactua, como hactuo contra este inocente de hombre.

Creo que solo es el nombre de ley y ese cuento de la igualdad, para todos porque si todos tenemos el mismo derecho la ley tendria, que tener mas activa y no persegui los inocentes cuando se presentan, denuncias falsas como la que tiene nuestro vecino de esta localidad, pero quela ley solo esta para proteger los delincuentes sin escrupulos, como loes esta mujersucha dela que solo sepuede decir quelo que busca, es un violador para justificar esa relacion dela que setrajo, de Barcelona despues de la visita desu padre pero que estamos seguros, de que mantiane esa relacion fuera del matrimonio, y que en Barcelona ya tuvo con ese amante.

Sin quepor eso estuviera separada cosa que eso, tendria que haver puesto en conocimiento del juzgado cuando ella fue a denunciar, este inocente del que hera asta entonces su esposo o marido, pero que ya desde ese dia mantenia relaciones fuera de su matrimonio, pero que como quela ley tuvo la honestidad de facilitar esa hayuda para esta mujersucha, que trajo de Barcelona ese amante conel dinero del hogar que hera ganado porel marido, pero que ella pagaba a este amante y eso la ley no tiene ojos para penalizar, como lo fue este vecino de Los Villares.
Puntos:
27-03-10 18:16 #4988630 -> 4969306
Por:tete2161

RE: RE; EN LO QUE DECIR DEL RESPETO HACIA LA MUJER COMO QUEREMOS TENER ESTE CUANDO ELLAS ABUSAN DE LAS LEYES QUE SEPONEN PARA SU PROTECION.
yo soi mujer y creo que nadie deve abusar de nadie ,todos somos seres humanos ,si decirte que vi a ese vecino tuyo en la tele el otro dia y por lo que escuche pues yege tardfe no lo dejan ves asus hijas y eso esta muy mal, pues yo tengo hijos y bsi mi marido nos separasemos y no pudiese verlos le costaria la misma vida pues es todo un padrazo,animo aes padre y asegir luchando.
Puntos:
25-12-11 12:13 #9343284 -> 4988630
Por:No Registrado
Re: re; en lo que decir del respeto hacia la mujer como queremos tener este cuando ellas abusan de las leyes que seponen para su protecion.
Los jueces y ficales que no toman las medidas corestas, es decir bucar a fondo y saber si loque cuenta esa mujer es cierto ono y si es mentira a la carcel con ella y.
Pero estos jueces y fiscales que no quieren hacer su trabajo pues a guardar cabras y alomejor lo haran mejor.....
Puntos:
08-02-12 21:01 #9591642 -> 9343284
Por:No Registrado
RE: Re: re; en lo que decir del respeto hacia la mujer como queremos tener este cuando ellas abusan de las leyes que seponen para su protecion.
Remolon
Puntos:
20-11-13 20:23 #11697930 -> 9343284
Por:No Registrado
RE: Re: re; en lo que decir del respeto hacia la mujer como queremos tener este cuando ellas abusan de las leyes que seponen para su protecion.
los juezes acen lo correto lo ke no hacen lo correto son las mujeres ke denuncia le ponen la orden de alejamiento y buelben con el ti lose porke mi madre es victima de maltrato y sige con el tio
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Andalucía "imparable" ¡QUE NO TE ENGAÑEN CON GRIÑÁN! Por: No Registrado 10-02-12 01:08
No Registrado
0
Andalucía "imparable" ¡QUE NO TE ENGAÑEN CON GRIÑÁN! Por: No Registrado 18-06-10 18:08
No Registrado
0
Ayuntamiento de Villares, Los - Aprobados 611.995 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:03
Foro-ciudad.com
0
Aprobados 961.223 € para el Ayuntamiento de Los Villares Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 00:56
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com