Foro- Ciudad.com

Lopera - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Lopera
27-08-15 14:05 #12810528
Por:No Registrado
Gracias a manolo mercado, asistente social.
Me gustaría desde aquí rendir un cálido homenaje a nuestro Asistente Social, recientemente fallecido, Manuel Mercado Ruz. Excelente profesional, sin un mal gesto para nadie, ayudando y solucionando problemas a todas y cada una de las personas que se lo demandaban.
Unos días antes de irse de vacaciones tuve una conversación con él en la que me comentaba que muchas veces no entendía la forma de ser de este pueblo tan especial que era Lopera, él se tenía que regir por la información documentada para conceder, por ejemplo, una ayuda de emergencia social, y decía si no la doy soy malo para el rechazado y si la doy y en vez de comprar comida, se lo gasta en bares, soy malo para el que lo ve desde fuera, que situación más dantesca pero a la vez que real, todos nos permitimos el juzgar a los demás, pero no buscamos las razones de ese juicio, ahora que no nos juzguen a nosotros, porque somos perfectos, son los demás los que se equivocan.
Amigo Manolo, allá donde estés no cambies tu forma de pensar, sigue haciendo lo que hacías cuando estabas entre nosotros, aunque hubiese gente que lo criticase, pero nadie podrá poner en duda tu honestidad y profesionalidad.
Te echaremos de menos.
DESCANSA EN PAZ.
Puntos:
04-09-15 05:40 #12823587 -> 12810528
Por:PEORCALLARSE

RE: Gracias a manolo mercado, asistente social.
El vacío que deja es inmenso, una gran persona, no cabe duda, siempre tenía palabras de ánimo para cualquiera, siempre sonriente, no se porqué pero como dicen los viejos, los buenos se van antes, y creo que parte de razón llevan. Si hay algo después de la muerte, no saben el buen fichaje que han hecho. Descansa en paz amigo!! Un abrazo a la viuda y a su hija, en estos duros momentos. Y como dice el dicho, detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer Ánimo para sacar a esa niña adelante!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Alcaldesa " FOTOMATON". Por: No Registrado 05-03-15 10:56
Zuperlopera
9
Cine Verano Por: ccinaucinihili 25-08-14 11:04
No Registrado
6
15) Señora Alcaldesa de Lopera, ¿de qué manera ha fomentado usted la inversión y creación de empresas y puestos de trabajo? Por: zuruvita 19-08-13 09:12
zuruvita
0
Panfleto sobre corte del agua Por: kokebis 27-12-10 01:27
rastamandita
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com