Foro- Ciudad.com

Lopera - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Lopera
16-05-15 20:39 #12624797
Por:hartoqstoy

Y al sÉptimo dÍa descansÓ
Según La Biblia, Dios nuestro Señor creó el Universo y todo lo que en él hay en 6 días y al séptimo descansó.
Esta frase me ha venido a la cabeza cuando he leído la Memoria de Gestión 2011/2015 que ha buzoneado el PSOE, con vista a las próximas municipales. La susodicha memoria no tiene desperdicio, y tampoco es plan de ponerme en plan paliza a comentar punto por punto las perlas que se atribuyen, así que con solo comentar 3 que son las que más me han llamado la atención me voy a apañar:
1ª Arreglo de caminos “Coste 0 para agricultores”, pues no Sres del PSOE porque vds han incrementado el IBI de rustica al máximo que les permite la Ley, que pagan todos los agricultores, le arreglen su camino o no, así que algo se merecerán. Bien es cierto que los de IU cobraban por arreglar el camino, pero era tu camino y se arreglaba en serio y no un lavado de cara como le han hecho a los que dicen que han arreglado, y me consta que se hizo por el empeño de su concejal de entonces Manolo.
2ª Arreglo de calles, pero si con el IBI de Urbana que pagamos de oro las podíais haber pavimentado y con fuentes de chocolate en cada esquina. Por cierto me llama la atención que a algunas calles les ponen el coste y a otras no ¿Por qué será?.
3ª y última. No hemos pedido prestamos, tenemos más dinero que los de IU, pagamos antes, bla, bla, bla, pues vamos a ver si a final de año tenía el ayuntamiento 385.716,01€ de deuda a los bancos y liquidas el presupuesto en positivo por 724.479,19 € que es más o menos el doble de la deuda por los prestamos, pues jo…r quita ya esos préstamos y no pagues mas intereses, digo yo. O es que eso tiene truco.
Como dije antes solo iba a comentar 3 "perlas" pero es que no me puedo ir a la mano porque es que manda gu….os lo del “mantenimiento de parques y jardines” que han sido la selva durante 4 años y que ahora están cortando y son restrojos secos, “premio de embellecimiento del Municipio del Diario Jaén” a saber lo que habrá costado el titulo porque no me lo explico, nombramiento de “Hijos Predilectos” no soy nadie para dudar del merecimiento de ambas personas, pero a nivel de gestión municipal ¿Qué merito tiene?. Que me conozco y me estoy calentando, así que se acabó.
Así que Dios quiera que al igual que a Él os llegue vuestro Séptimo Día y descanséis vosotros y nosotros, y que os llevéis tanta paz como la que nos vais a dejar a los LOPERANOS/AS.
Puntos:
17-05-15 10:24 #12625347 -> 12624797
Por:peorcallarse

RE: Y al sÉptimo dÍa descansÓ
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamen!!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Lopera Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:26
Foro-Ciudad.com
0
WEB Lopera digital patética y la hierba sintética. Por: No Registrado 04-05-15 22:50
No Registrado
2
CAIDA DE PRECIOS de las casas en lopera Por: No Registrado 24-11-14 23:26
No Registrado
2
Tienda de Ortopedia en Porcuna AYUDA3 Por: No Registrado 25-02-14 18:35
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com