Foro- Ciudad.com

Lopera - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Lopera
10-05-15 21:11 #12606773
Por:hartoqstoy

La verdad es que si estoy harto.
Me gustaría plantear desde aquí la intención de voto de todos nosotros/as desde una perspectiva seria y para ello voy a exponer mi opinión del Grupo Político que ha ejercido las funciones de gobierno durante los últimos 8 años.
En mi opinión, y no solo cuando se están desempeñando cargos de responsabilidad pública, que en este caso aun más, la relación entre las personas deben de estar fundamentadas en el respeto, en saber escuchar y sobre todo en la empatía que hay que mostrar hacia los demás. Este Grupo, y en particular la persona que lo representas: la Sra Alcaldesa si por algo se ha caracterizado es por no haber sabido/querido mostrar ninguna de estas actitudes, lo que bien poco dice acerca de su persona, y mucho menos de su responsabilidad de SERVICIO PUBLICO.
Por otro lado me gustaría que alguna de las personas que intervienen en este foro, afines al grupo de gobierno, nos ilustrase acerca de las promesas electorales cumplidas durante los 4 últimos años. Es muy fácil redactar un programa electoral y prometer todo tipo de actuaciones, pero es mucho más importante que cuando pasan esos 4 años se demuestre que lo que se prometió: SE CUMPLIÓ. Esto no es borrón y cuentan nueva, esa función está encomendada a los ciudadanos que con su voto deben premiar al que lo ha hecho bien, o castigar a los mentirosos.
Desde mi perspectiva voy a señalar lo más significativo durante los últimos 4 años:
-Servicios de limpieza, de jardines (excepto el de San Roque), de seguridad ciudadana (excepto multas), de mantenimiento de calles, de mantenimiento de caminos, etc todos ellos deplorables.
-Subida miserable y abusiva de todos los impuestos y tasas, que es que todavía no se han enterado que con la crisis las casas no valen lo que valían, que los coches el que menos tienen 10 años y pagan lo mismo que cuando eran nuevos, que el agua y la basura la tenemos que pagar todos y no cuatro pardillos pagar a suya y la de los demás. La gente está parada y no puede pagar las cuotas que han aprobado, y que conste que como ya he dicho alguna vez que cuando la competencia es de pleno tan responsable es el que lo propone, como el resto de los grupos que se abstienen.
-Con todo el dinero que se han gastado en obras que a la mayoría del pueblo, que no somos tan culto, como plataforma del jardín, castillo, tercia, monumentos, biblioteca nueva, y otras que se me escaparan, bien poco nos importan, pues con ese dinero bien que nos podían haber aflojado la cuerda que nos tienen atada en el cuello a todos.
En resumen no voy a ser yo quien diga a quien voy a votar, pero creo que nos merecemos otras personas, otras ideas, en fin alguien que nos pueda ilusionar algo que con 8 años ya nos vale.
Puntos:
10-05-15 23:16 #12606954 -> 12606773
Por:Lupita 1993

RE: La verdad es que si estoy harto.
Te aplaudo y pienso lo mismo. Se nota que el programa del psoe, es igual al de hace ocho años y hace cuatro años, inventos y fantasias para engañar a los loperanos, pero ya no somos tan tontos, ya no nos pueden engañar más de lo que lo han hecho.
Puntos:
11-05-15 00:19 #12607077 -> 12606773
Por:Zuperlopera

RE: La verdad es que si estoy harto.
Muchos dicen y apuestan a que un gobierno de 8 años ya es muy largo y hay que cambiarlo, yo en determinadas ocasiones no opinio igual por ejemplo Villa del Río no debería cambiar de gobierno y llevan 2-3 legislaturas.

Lopera si que debe de cambiar, más que nada porque no hemos visto progresos en estos 4 años, se han limitado a ejecutar proyectos ya programados y a destrozar otros tantos, estamos menos gente, y lo peor gente joven que está sin futuro en el pueblo, en fin allá cada cual con su conciencia y su voto, pero recordemos que son 4 largos años
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La mayoría absoluta del PSOE según Loperadigital y la verdad de este asunto Por: zuruvita 14-06-14 00:47
zuruvita
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com