Foro- Ciudad.com

Linares - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Linares
11-02-11 00:20 #7046370
Por:No Registrado
Una de las detenidas por la Policía Judicial en Sevilla con motivo de los ERE frasudulentos es militante del PSOE y esposa de un alto cargo de UGT de
Una de las detenidas por la Policía Judicial en Sevilla con motivo de los ERE frasudulentos es militante del PSOE y esposa de un alto cargo de UGT de Jaén

Actualidad General

Jueves, 10 de Febrero de 2011 14:36

0 Comentarios

María José Martínez Elvira, una de las personas detenidas por la Policía Judicial con motivo de la investigación de los ERE´s fraudulentos y presunta perceptora de una prejubilación irregular en la empresa Hitemasa, es la esposa de Luis García de los Reyes, alto cargo de la UGT de Jaén durante años, prejubilado ahora de Cárnicas Molina y compañero de Manuel Pastrana, actual secretario general de UGT Andalucía cuando fue secretario general de la FSP-UGT de Jaén hasta 1998.

Según sus allegados, Martínez Elvira está desconsolada porque dice no saber nada y que todo se ha hecho sin su conocimiento y a sus espaldas. (La demolición de Hitemasa, antigua Intelhorce, en Málaga, en la foto).

Pero lo cierto es sólo tiene 42 años, por lo que le quedan pues más de 23 años para la jubilación y sigue trabajando en la UGT de Jaén.

Esto es, se ha prejubilado a una persona relativamente joven que sigue trabajando. Actualmente está dedicada a la organización de las elecciones sindicales. Agente sindical, llaman a lo que hace.

También ha sido y es militante socialista puesto que concurrió con el número 8 a las elecciones municipales de 1999 en Torredonjimeno a cuya ejecutiva perteneció al menos hasta 2003.

Al parecer, el PSOE ya le ha pedido la renuncia al carné de militante en estos días.

Curiosamente, María José Martínez Elvira ha comprado desde el año 2000 varias fincas en Vélez-Málaga(dos) y en Jaén sin presencia de su esposo en la propiedad, esto es, como bienes privativos y sin hipoteca alguna, como demuestran las notas simples registros de la propiedad que obran en poder de LD.

Luis García de los Reyes, a pesar de estar prejubilado en Cárnicas Molina, sigue conservando su puesto en UGT sin que sepamos si está, además, liberado.

Simpre fue secretario de administración y organización de la FTA-UGT, federación que nació de la fusión de las Federaciones de la Tierra y de la Federación de Alimentación, Bebidas y Tabacos tras la celebración del Congresos de Fusión el 20 de Julio de 2002, Ahora se llama Federación de Trabajadores Agroalimentarios.

Según informaba la propia UGT de Jaén en noviembre de 2009 la Federación Agroalimentaria de la Unión General de Trabajadores (FTA UGT) de Jaén reeligió a Antonio Marcos como secretario general, en el que está siendo su segundo mandato al frente de la federación. En cuanto a la Comisión Ejecutiva Provincial que ha resultó elegida continuó como secretario de Administración y Organización, Luis Javier García de los Reyes.

Luis García de los Reyes(Luis Javier) aparece entre los cargos de Caja Jaén que se incorporaron a Unicaja tras su fusión. García de los Reyes era miembro de la Comisión de Control por los impositores, no por UGT.

Coincidentemente, antes de la constitución de esta Federación, dirigió la Federación de Alimentos, Bebidas y Tabacos Juan Lanzas, que aparece como gestor y conseguidor de ERE´s en la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

Por esa época el secretario general de la FSP de UGT de Jaén era Manuel Pastrana, actual secretario regional de la UGT. Pastrana estuvo afiliado desde 1984 y fue secretario general desde 1992, de la FSP-UGT de Jaén hasta 1995, de la FSP de UGT-A hasta 1998 y de UGT-A desde ese año.
Puntos:
11-02-11 09:05 #7046980 -> 7046370
Por:No Registrado
RE: Una de las detenidas por la Policía Judicial en Sevilla con motivo de los ERE frasudulentos es militante del PSOE y esposa de un alto cargo de UGT de
La Junta de Andalucía lleva 30 años llenándose los bolsillos a dos manos a costa de todos nuestros impuestos, que los defiendan aquellos a los que tapan la boca con subvenciones fraudulentas se entiende, pero que los trabajadores de a pie defiendan a esa panda de sinvergüenzas no tiene explicación ninguna. Bueno si, la falta de información y la ceguera intelectual.
Puntos:
11-02-11 19:11 #7050498 -> 7046980
Por:kairo

RE: Una de las detenidas por la Policía Judicial en Sevilla con motivo de los ERE frasudulentos es militante del PSOE y esposa de un alto cargo de UGT de
que sigan buscando ,30 años dan para mucho ,pero ellos son los intocables , que ganas tengo de que los aparquen y vengan otros pero no mas de 4 años que si se acomodan tenemos lo mismo
Puntos:
13-03-11 20:15 #7278529 -> 7050498
Por:dartakan1958

RE: Una de las detenidas por la Policía Judicial en Sevilla con motivo de los ERE frasudulentos es militante del PSOE y esposa de un alto cargo de UGT de
yo creo que los andaluces ya no smos tan incredulos como lo hemos sido hasta hase poco tiempo, que le estamos viendo la orejas a ese lobo que nos a tenido engañado durante 30 años. con losebustes que nos han metido yel dinero que se han llevado de tdos nosotros.
Puntos:
13-03-11 23:46 #7280214 -> 7278529
Por:jmcd

RE: Una de las detenidas por la Policía Judicial en Sevilla con motivo de los ERE frasudulentos es militante del PSOE y esposa de un alto cargo de UGT de
dartakan1958, perdona ¿ Tu crees que no somos tan incredulos como antes????

Tengo mis dudas
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Muñecos de fieltro por encargo Por: No Registrado 01-03-11 13:07
Dyna
4
Dimite el alto cargo de UGT casado con una arrestada por el fondo de reptiles Por: No Registrado 11-02-11 19:17
No Registrado
0
Los diputados del PSOE «venderán» los fines de semana la gestión del Gobierno Por: No Registrado 14-02-10 20:42
horsan
2
Asesinato del Obispo de Jaén, D. Manuel Basalto Jiménez. (Memoria Histórica) Por: No Registrado 05-08-09 22:11
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com