Foro- Ciudad.com

Lahiguera - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Lahiguera
19-12-10 12:49 #6732110
Por:ContraCatetos

Para Francisco José y takita
Para takita y Francisco José.

Hola.
Francisco José, lo primero que quiero decirte es que yo cuando escribí que no se podía ir soltando necedades no te estaba llamando necio, lamento que sintieses que te estaba insultando, no es mi estilo. Todos en esta vida alguna vez hacemos o decimos tonterías y eso no nos convierte en tontos, es como aquello del burro que de tanto soplar y soplar hizo que la flauta sonase por casualidad y eso no lo convirtió en músico.
Me alegra que estés en contra de cualquier tipo de machismo, yo también lo estoy. Yo, al igual que tú, no defiendo las brutalidades que describes, pero tampoco puedo aceptar que se identifiques eso con el Islam como si fuese patrimonio exclusivo de ellos y como si el Islam fuese sólo eso. Y si en lugar del Islam se hace lo mismo con cualquier otra religión o cultura tampoco lo acepto, porque las cosas no son blancas o negras, entre los dos colores hay una inmensa gama de grises.
También estoy de acuerdo contigo en que la carencia de medios no es justificante para apropiarse de lo ajeno, sea quien sea el ladrón. Pero dado que por lo que escribes, aparte de esta cuestión de los moros, me da la impresión de que eres una persona justa, deberías contestarle a pozuela y libertad45 que lanzan ponzoñosas diatribas, bastante más dañinas que lo que yo digo.

Takita, efectivamente tu no dices explícitamente que hayan sido moros los que han robado el bareto, pero aprovechas la ocasión para lanzar la duda argumentando que no sabes nada del tema pero que el año pasado robaron barillos….Si así fue y todos lo sabéis pues denunciadlo y que actúen las autoridades pertinentes.

En cuanto a lo que escribí sobre el alcalde y que tú citas "Pues dicen por ahí que el alcalde actual de nuestro pueblo en su juventud se dedicaba a pintar en las paredes "ROJOS AL PAREDON" Toma socialista...." He de decirte que cuando me lo contaron no le di crédito pero después me llegó la misma información por otras fuentes, si no es cierto desde aquí le pido disculpas a Sr. Alcalde y si lo es pues no he dicho ninguna mentira. En cuanto a lo de mi nick CotraCatetos, lo he tomado de una broma que teníamos en la Facultad de Ciencias donde estudié, referente a un profesor bastante “cabroncete” haciendo un juego de palabras con hipotenusa y que venia de decir “Contra Catetos, hijo de p...” ya ves, tú lo has interpretado mal porque desconocías esta anécdota….
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
un consejo para la cocina Por: eroera 05-02-11 16:02
elbrujo2011
5
para francisco jose Por: ojitos azules 12-02-10 19:25
ojitos azules
0
Francisco José (Tanatorio en Lahiguera) Por: Legionario-47 31-10-09 22:43
No Registrado
1
para higuerense2000 Por: No Registrado 06-10-09 15:49
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com