Foro- Ciudad.com

La Pedriza - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > La Pedriza (Alcalá la Real)
26-07-15 16:10 #12776580
Por:No Registrado
Memorias de familia
Hola,
Yo no naci en la Pedriza, ni vivi en ella, y apenas la visite dos veces siendo pequeña. Sin embargo estuve escuchando sobre ella toda mi niñez,adolescencia y juventud. Mis padres eran ambos de alli y ellos si, que, aun no volviendo casi nunca, la añoraban y la echaban de menos. Sus conversaciones siempre versaban sobre gentes y sitios del lugar. Se rejuvenecian cuando hablaban de ella. Es divertido escuchar sobre esos nombres y motes en este foro. No conozco a nadie pero he oido hablar de casi todos a mis padres!!! Los echo de menos.
Mis padres fallecieron (hace tres y cinco años respectivamente) y se me ocurrio que mi hijo de 8, va a perder completamente esa conexión). Ya apenas los recuerda. Asi que decidi recuperar fotos e historias para realizar un blog y asi recuperar esa memoria.
Hemos decidido ir este septiembre, y visitar el pueblo y alrededores, donde se criaron sus abuelos pero sinceramente no se por donde empezar. Tengo primos alla, pero ningun contacto.. . Por cierto mis padres eran Isidro Mesa y mi madre Marisabel Ureña. Mi tio se llamaba Juan Rafael Mesa y creo que dos de sus hijos permanecen en la Pedriza. Alguien podria ayudarme y darme algun punto de referencia para ponerme en contacto con ellos.
Por cierto, mi madre hablaba por teléfono con una tal Aurora?...
Un muy cordial saludo a todos desde Vallgorguina -Barcelona-
Maica
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: la pedriza Por: RAFI HINOJOSA 25-06-10 21:16
RAFI HINOJOSA
0
fiesta del señor Por: aurora pedri 14-03-10 14:48
aurora pedri
0
Que pasa por la pedri? Por: No Registrado 20-02-10 09:53
ghosttown
1
rutas Por: No Registrado 25-10-09 10:27
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com