Foro- Ciudad.com

La Carolina - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > La Carolina
01-02-14 09:15 #11831757
Por:cantueso.

"LOS ESPAÑOLES NO QUIEREN AVENTURAS ESTRAFALARIAS O EXTREMAS" , Cospedal.
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dedicado su intervención [lea su discurso en PDF] en el plenario de la Convención de Valladolid a solemnizar el orgullo de pertenecer al PP y a presumir de su unidad y su fortaleza frente a la competencia de nuevas formaciones políticas en el centro derecha, así como del radicalismo nacionalista y del viejo socialismo .

"Somos un partido que se crece en la adversidad", ha enfatizado, al tiempo de advertir de que "los españoles no quieren aventuras estrafalarias o extremas". Sin referirse en ningún momento ni a Vox ni a asociaciones de víctimas como Covite de las que el PP ha recibido críticas abiertas, Cospedal ha sacado pecho por el poder alcanzado por su formación: "El PP es hoy el partido con la mayor responsabilidad política de toda la democracia", ha dicho. Y ha asegurado, recogiendo el legado político de Manuel Fraga, que "la mayoría natural está en el centro derecha". En este sentido, además, ha reiterado el mensaje de que en el PP "cabemos todos": "Cabemos todos los que pensamos que la democracia se debe centrar en los individuos, los que creemos que el hombre debe ser el centro de la actuación política. Todos cabemos en el PP, los que creemos que la libertad es fundamental en una sociedad avanzada y no ponerles límites bajo el pretexto de pensamientos únicos que pretenden acaparar el discurso único de su país".

En referencia implícita a los socialistas, Cospedal ha declarado que "algunos se han quedado anclados en el pasado". En referencia a los neoliberales, que "es muy importante defender a los más débiles, a los más vulnerables". Y también ha hecho alusiones a los independentistas, al afirmar que "no se puede vender ni negociar el derecho de los españoles a decidir el futuro de nuestro país".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Un pueblo de Ciudad Real pide anexionarse a Andalucía para huir de Cospedal. Por: zagor331 30-12-12 03:25
zagor331
0
Al psoe no lo quieren en la carolina Por: rabino2005 28-03-12 16:54
aprendiz1
12
PARA LOS QUE NO QUIEREN QUE SE EXIJA EL HOSPITA Por: morenitodejerez 27-01-11 07:26
Tapitas
46
QUIEREN CAMBIAR EL MERCADILLO Por: larosaroja2009 11-01-10 14:09
soryeye
40
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com