Foro- Ciudad.com

Jamilena - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Jamilena
23-12-09 15:42 #4240406
Por:sonrisilla

propaganda politica en Navidad
Acabo de ver en el buzon una carta del ayuntamiento donde me felicita a la Navidad.

Mejor dicho mas que felicitarme la Navidad el alcalde se dedica mas a venderme la burra para votarlo en las proximas elecciones. Menuda gente.

Segun el hay muchas crisis pero cuanto a costado hacer esas felicitaciones? son necesarias?

Otra cosa la iluminacion navideña muy bonita pero excesiva para la crisis con las luces de hace 20 años la cosa estaria bien. Ademas con el frio que hace nadie saldra a la calle a verlas.
Puntos:
23-12-09 17:01 #4240673 -> 4240406
Por:eljamilenuo

RE: propaganda politica en Navidad
Lo que no tiene el alcalde es vergüenza, utilizar las Fiestas de Navidad para hacer campaña política, pero lo peor es que no dice la verdad a los jamilenúos.

Como Jamilena siga votando a este sinvergüenza, habrá que cuestionar si es que la gente es tonta o se deja engañar por las mentiras de este personaje que no tiene escrúpulos de mentir a toda Jamilena.

Este tío esta más visto que las maracas de Machín, y no se ha enterado que tiene los días contados.

Parece ser que aún tiene ilusiones de continuar en la política y no se ha enterado que el pueblo ya no lo quiere, que nos ha engañado a todos y que estas gilipolleces que pone en estas campañas políticas que se inventa ya no calan en Jamilena.

En Jamilena hay mucha gente que esta pasando serias dificultades, pero esto a este individuo le da igual, lo único que le importa es intentar haber si engaña una vez más a la gente y consigue quedarse otros cuatro años en el sillón para engordar un poco más su barriga y su bolsillo.

Somos muchos los que ya no lo podemos ni ver en pintura, son muchos los socialistas que si se presenta este tío, no van a votar al PSOE, la mala fama que ha cogido y las faenas que le ha gastado a medio pueblo ya no las quita con cuatro chorradas y mensajes políticos.

EL MENSAJE DE NAVIDAD QUE TIENE LA MAYORÍA DE LOS JAMILENÚOS ES QUE A ESTE TÍO HAY QUE LARGALO DEL AYUNTAMIENTO LO ANTES POSIBLE. Es un falsante y nos ha engañado a todos.

Lo único que esperamos es contar los días hasta las próximas elecciones para que Jamilena lo ponga en su sitio en las urnas.

De celebrarse hoy las elecciones no sacaría ni tres concejales y eso por los enchufados, y por algunos que le tiene el voto comprado con sus promesas.

Feliz Navidad
Puntos:
24-12-09 01:40 #4243117 -> 4240673
Por:sonrisilla

RE: propaganda politica en Navidad
propongo que devolvamos esta carta al buzon del alcalde diciendole la verdad y deseandole felices fiestas
Puntos:
24-12-09 11:16 #4243704 -> 4243117
Por:LAMOLINERA

RE: propaganda politica en Navidad
No a su buzón, NO, que su propia carta la tira a la papelera.

Hay que ponerla en el foro, para que se entere, porque lo lee todos los días, paraisointerior.

Este tío lo que ya esta es preparandose para la asamblea del PSOE para que otra vez sea el candidato del PSOE a las elecciones.

El y su pandilla, ya se están preparando para haber si cae la breba y otros cuatro años, hinchandose de comilones, y de billetes.

En Jamilena hay muchos socialistas pero la Asamblea esta controlada por unos pocos y si el control de estos pocos los tiene este pajaro, otra vez a por otros cuatro años, una vez pasadas las elecciones, a aguntarlo otros cuatro años más.

Para ser candidato el primer obstáculo que tiene que salvar es la imputación y el juicio de las Casas de San Isidro, pero esto para el no es problema alguno, pagándosela a todos los que han construido en San Isidro, mandando informes desde muy desfavorables desde el Ayuntamiento, el Juez tal vez se lo trague o encuentre alguna excusa para no condenarlo, a cambio de pegarsela bien pegada a sus vecinos y luego echarle la culpa a otros.

El segundo obstáculo que tiene que salvar es ser elegido por la Asamblea del PSOE para las próximas elecciones. Tampoco es mayor problema, al tener la mayor parte de los votos de la misma controlados, el resto no pinta nada, pueden alzar la voz pero nada más. No permiten la oposición ni las discrepancias dentro del propio PSOE, porque lo que se juega es seguir en el sillón, seguir hinchándose de billetes y seguir pegandose la vida padre a costa del pueblo, pero para ello tiene que ser candidato a alcalde por el PSOE. Hay que añadir a todo esto que si no consigue ser nuevamente alcalde, dejaría todas sus fechorías al descubierto y como entren los otros lo van a vestir de rompa limpia de todo lo que habrá hecho.

El tercer obstáculo es convencer al pueblo, para ello ya comenzó con su campaña de mentiras y engaños, para que los más ignorantes y radicales no les fallen a la hora de entregarle su voto. Esto es pan comido, con unos cuantos barriles de cerveza que paga el Ayuntamiento, unos viajes a los viejos a la Virgen de la Cabeza, y unos cientos de votos comprados a gente del PP como el de las bombillas y una cuantas promesas de enchufes en el Ayuntamiento la gente le entrega su voto aunque le pegue fuego a Jamilena.

Entre ignorantes, enchufados y comprados, tiene mucha ventaja con respecto a los demás, el objetivo es que el día de las votaciones la gente se lo crea y lo vote y cuatro años más para pegarse la vida padre y para destruir a Jamilena.

Yo no me creo nada de lo que dice este alcalde.
Puntos:
25-12-09 01:05 #4246109 -> 4243704
Por:No Registrado
RE: propaganda politica en Navidad
YO LATIRE SIN LEERLA CUANDO VI DE QUIEN ERA.
Puntos:
25-12-09 06:00 #4246325 -> 4246109
Por:No Registrado
RE: propaganda politica en Navidad
Yo si la he leido y solamente puedo decir una cosa:

SERA EMBUSTERO EL TÍO.

Ya nos ha engañado demasiadas veces, ya esta bien de que nos tome el pelo más.
Puntos:
25-12-09 10:43 #4246503 -> 4240406
Por:No Registrado
RE: propaganda politica en Navidad
Y QUE ME DECIS DE LOS GENERADORES QUE HAY EN LA PISCINA.
¿NO LE DA CORRIENTE LA SEVILLANA PARA EL ALUMBRADO TAN BONITO?
PUES QUE PONGAN OTROS EN LA BIBLIOTECA Y EN EL CAMPO DE FUTBOL
UE SE VAN A QUEDAR CIEGOS LOS NENES Y EL CHAVO.

POCA VERGUENZA NO ES MENOS O NADA
Puntos:
25-12-09 13:50 #4247224 -> 4246503
Por:No Registrado
RE: propaganda politica en Navidad
No me jodas que han tenido que poner generadores en la piscisna para dar luz a las lucecitas.

Que sinvergüenzas que son.

Ya me lo creo que por lo visto llevan más de cinco años sin pagarle a ENDESA y ya se ha cansado y no les da luz para nada.

CIERRA GUADALINFO Y LA CASA DE LA CULTURA PORQUE LES CORTAN LA LUZ

EN LAS FIESTAS DEL BARRIO NUEVO TIENEN QUE PONER UN GENERADOR POR QUE NO LES DAN ENGANCHE POR NO PAGAR LA LUZ DESDE AÑOS.

Y AHORA LAS LUCECITAS DE NAVIDAD...

Es que el pueblo no se da cuenta de lo que estan haciendo, que se estan hinchando y no pagan a nadie ni nada y que estas deudas las vamos a tener que pagar entre todos a lo largo de muchos años.

DIMISIÓN DE LA TOTALIDAD DEL EQUIPO DE GOBIERNO, EMBUSTEROS, SINVERGÜENZAS.
Puntos:
25-12-09 18:08 #4247920 -> 4247224
Por:No Registrado
RE: propaganda politica en Navidad
Y otra palabrilla que se te ha olvidado al terminar el mensaje "LADRONES"
Puntos:
25-12-09 18:12 #4247945 -> 4247224
Por:No Registrado
RE: propaganda politica en Navidad
Pues con los generadores les cuesta mas todavia,lo que pasara que sevillana para darles luz les esijira dinero a cuenta de la tranpa y por eso han decidido poner los generadores.

Pero tienen que estar bastante mal para llegar a eso,y mientras el de los generadores cobrando cuando cobre 200% de mas y engordando la tranpa vaya una ruina,y vaya manada de chorizos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
marginacion en el alunbrado de navidades en ejido alto Por: chiquitina1997 26-12-11 18:52
chiquitina1997
15
la politica del pp engañar a la gente Por: rubalkaba 07-08-11 00:11
nactarina
7
Tiene tela la propaganda del PSOE Por: MundoCofrade 19-03-11 20:17
jaime20
2
Cada día me da más vergüenza de estos políticos, hasta los alimentos de la Cruz Roja los utilizan para hacer su campaña política. Por: No Registrado 23-12-09 17:06
eljamilenuo
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com