Foro- Ciudad.com

Iznatoraf - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Iznatoraf
18-08-09 13:33 #2970433
Por:No Registrado
¿Qué es el socialismo?
" El socialismo, es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, la predica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria ".
Puntos:
22-10-10 00:32 #6368218 -> 2970433
Por:No Registrado
RE: ¿Qué es el socialismo?
totalmente de acuerdo,mas arrimar el hombro y menos vivir del cuento a costa del pueblo llano,honrado,leal a la patria y trabajador.
Puntos:
26-11-10 15:02 #6597081 -> 6368218
Por:No Registrado
RE: ¿Qué es el socialismo?
RETINT0
Puntos:
27-02-11 18:33 #7164977 -> 2970433
Por:D M G

RE: ¿Qué es el socialismo?
El ignorante eres tu.
Puntos:
30-03-11 20:08 #7401690 -> 7164977
Por:No Registrado
RE: ¿Qué es el socialismo?
¿Quién era Pablo Iglesias?

Pablo Iglesias fundó el PSOE en 1879 con 900 miembros, y todavía hoy se le tiene enorme respeto y veneración en el partido. Participó activamente en la Semana Trágica de Barcelona en 1909 tal y como él mismo reconoció (más de 100 muertos y más de 500 heridos graves) y suyas son las siguientes frases:

-“El partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,... esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejercito... Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones”

-“No nos interesa hacer buenos obreros y empleados, buenos comerciantes. Queremos destruir la sociedad actual desde sus comienzos”.

Pablo Iglesias incita al asesinato del Presidente Maura:

-La desaparición del "odioso Maura" sería un gran bien para España y la Humanidad. (Diario de Sesiones del 5 de Mayo de 1910).

-“Debemos, viendo la inclinación de este régimen por S.S., comprometernos para derribar ese régimen. Tal ha sido la indignación por la política del Gobierno del Sr. Maura en los elementos proletarios que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes de S.S. suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal” (Pág. 439-443 Diario de Sesiones del 7 de Julio de 1910).

El Presidente del Congreso le invita varias veces a retirar sus palabras, pero Iglesias se niega y se reafirma en ellas. El 22 de Julio de 1910 Manuel Posa dispara contra el Presidente Maura hiriéndole gravemente; 15 días después de la incitación y la amenaza de Pablo Iglesias. Pablo Iglesias apuntó y Posa disparó.

Otras Perlas "democráticas" de Pablito Iglesias:

-“Queremos la muerte de la Iglesia… para ello educamos a los hombres, y así les quitamos la conciencia… No combatimos a los frailes para ensalzar a los curas. Nada de medias tintas. Queremos que desaparezcan los unos y los otros”. Esto lo dijo en el VI Congreso del PSOE en Gijón y lo recoge Luis Gómez Llorente en su libro Aproximación a la historia del socialismo español hasta 1921, Cuadernos para el Dialogo, Madrid,1972, página 169.

-“Nosotros estamos dispuestos a vencer -¿se entiende?-, no a defendernos. A matar y a dejarnos matar. A todo”. Pablo Iglesias en la Revista "El Socialista" el 17 de Octubre de 1933.

El PSOE decide colaborar con la dictadura del General Primo de Rivera (1923-1930), padre del fundador de Falange Española. Largo Caballero ocuparía la Consejería de Estado, los socialistas entraron en el Consejo de trabajo, en el Consejo Interventor de Cuentas, y diversos órganos del Régimen. Ello permitió a los socialistas una libertad de acción y de expansión de la que no gozaban ni comunistas ni anarcosindicalistas, que sí se opusieron a la Dictadura.

Cuando la dictadura de Miguel Primo de Rivera empieza a flaquear y el PSOE "se las ve venir" se alía rápidamente con los Republicanos y es el 14 de Abril de 1931 cuando se proclama la sangrienta II República y el PSOE entra en el Gobierno y forma parte del mismo hasta 1933. Se redactó una nueva Constitución sectaria, se persiguió a la Iglesia Católica (el PSOE estuvo al frente de esta actitud), se quemaron conventos, se expulsó a la Compañía de Jesús, las huelgas se multiplicaron, así como los crímenes políticos, se reprimieron violentamente diversos conflictos sociales que llevaron al PSOE a ser tachado de contrarrevolucionario y reaccionario.

Más información sobre estos atentados y asesinatos perpetrados por los socialistas pueden encontrarlos en el fantástico trabajo hecho por los foreros del Zapatazo, Kickjor y Draco. Descárgate el excelente documental hecho por Draco y Kickjor titulado "II República". Es de lo mejor que he encontrado a lo argo y ancho de la World Wide Web.

Desde 1931 hasta 1933 se persiguió y acosó a la disidencia liberal a la que se tachaba de monárquica y profascista, y se cerraron multitud de publicaciones derechistas con cualquier excusa, tal fue la persecución y tales fueron las tropelías y barrabasadas perpetradas por las hordas leninistas republicanas que en las elecciones del año 33 la victoria fue para las derechas. La izquierda, encabezada por el PSOE y por los de ERC con Luis Companys a la cabeza, no aceptaron su derrota y fue cuando el entonces Secretario General del PSOE, Francisco Largo Caballero lanzó durante meses consignas a favor de una guerra civil y a favor de un alzamiento contra el Gobierno Democrático con el claro fin de sovietizar España.

Estas son algunas perlitas de ese golpista Secretario General del PSOE en el año 34:

-“Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la Guerra Civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos” (El Liberal, de Bilbao, 20 de enero de 1936).

-“La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la Revolución”.

-“La transformación total del país no se puede hacer echando simplemente papeletas en las urnas... estamos ya hartos de ensayos de democracia; que se implante en el país nuestra democracia”.

En Octubre de 1934 ya hubo un conato de Golpe de Estado encabezado por Francisco Largo Caballero. El Gobierno legítimo derrotó la violencia, pero los Socialistas y los de ERC en Febrero de 1936 el Frente Popular se hizo con el poder ilegítimamente produciendo una oleada de violencia y asesinatos en las cientos de checas y, finalmente, provocaron y desencadenaron una Guerra Civil que duró casi tres años.

Eso, señoras y señores, es el PSOE: "Demócratas" de toda la vida.
Puntos:
12-05-12 00:40 #10049088 -> 7401690
Por:No Registrado
RE: ¿Qué es el socialismo?
Solo queiro decir,que don francisco franco fue el hombre mas grande de la historia de España, un hombre excepcional un hombre que salvõ España
ni olvide que los rojos de mierda mataron 60000 innocentes,gracias a franco que los rojos hubo sido aplastaron completamente,hoy dia España
es otra vez lleno de basura, como rojos,negros,musulmanes, antisociales
y mas escoria,por eso necesitamos otra vez un hombre como franco
viva una España limpia y segura sin rojos seperatistas y gentuza
arriba España viva franco franco franco
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Iznatoraf - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:48
Foro-Ciudad.com
0
Fuentes y manantiales de Iznatoraf Por: toniespeleo 28-03-13 16:12
toniespeleo
0
Iznatoraf (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 18:55
Foro-Ciudad.com
0
el poli Por: No Registrado 20-05-08 16:46
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com