Foro- Ciudad.com

Huesa - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Huesa
09-11-10 20:52 #6493350
Por:No Registrado
buena critica la del romperiscas este.
Hola hueseños,me llamo Luisa,soy abogada y soy de Huesa.He de reconocer que sigo el foro desde hace mucho tiempo,para estar al tanto de lo que pasa en mi pueblo y solo se habla màs y màs de lo mismo,el ladròn del alcalde,el fulanito,el menganito,ect...Un dia llega romperiscas y por fìn hace una verdadera crìtica constructiva, desde mi punto de vista,tal vez un poco prepotente sì,pero no creo que insultara a nadie ni diera el perfil de una persona listilla y en absoluto mal educada.Este va muy bien dotado intelectualmente y se nota en los mensajes que manda y en las formas en que los desarrolla.Ojalà hubiesen màs crìticas de èstas y no sandeces como dices que son,el foro serìa màs serio y de cara al exterior darìamos una mejor imagen.Respeto tu opiniòn pero creo que te equivocas.
Besitos a todos.
Puntos:
10-11-10 10:12 #6496274 -> 6493350
Por:No Registrado
RE: buena critica la del romperiscas este.
¡Hola Luisa! ¿Que tal?
Nos conocemos aunque seguro ahora no sabras quien soy. Yo respeto tu opinion pero no la comparto, porque no todo fue malo cuando ese individuo como lo califica romperriscas era alcalde de este pueblo. Es muy sencillo hacer leña del arbol caido, pero antes de opinar de las cosas se debe tener una idea de lo que se dice.
Cuando este equipo de gobierno estaba en la oposicion todo les parecia mal y todo era de color negro, pero hoy tienen el mando y todo aquello que era malo y no les parecia bien, hoy es bueno y todo les parece estupendo. ¿A que se debe esto? ¿Sera por que ya se han acomodado en el sillon?
Este equipo de gobierno tambien se ha aprobechado de proyectos ya aprobados en la legislatura pasada y trabajos echos, pero eso es para el pueblo y no hay que reprocharlo.
Este es el primer alcalde de Huesa que se le imputa por presuntos delitos y todabia tiene que demostrar su inocencia, que si todos fuesemos iguales ante la justicia como dice la constitucion no se libraria de cumplir delito. Para que sepais toda esta gente que por suerte o por desgracia viven fuera de este maravilloso pueblo que esta gente que hoy nos gobierna en el pueblo nos son tan buenos ni humildes, que mucho predicar aquello de hacer lo que yo diga pero no hagais lo que yo haga.
Saludos Luisa.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ROMPERISCAS RESPONDE CON TACTO,PARA QUE LO ENTENDAIS. Por: No Registrado 09-11-10 16:28
No Registrado
4
Maria Antonia deja ya de criticar al alcalde Por: No Registrado 17-02-09 19:46
No Registrado
0
Para el pajaro/a que tanto critica al Alcalde. Por: No Registrado 13-02-09 17:58
No Registrado
12
Tía buena Por: No Registrado 02-06-08 15:34
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com