Foro- Ciudad.com

Huesa - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Huesa
23-03-10 22:52 #4963372
Por:nhkihbkl

INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DE HARVAR
Una reciente investigación científica de la prestigiosa universidad de Harvard ha desvelado algo que durante muchísimos años nos ha tenido a la humanidad en vela, dicha investigación ha desfrizado porque razón inesplicable dos tetas tiran más que dos carretas y ya pueden ser dos buenas carretas que nos se puede hacer ná de ná.

El jefe del proyecto el profesor Mc Petterson ha llegado a la explicación y afirma de forma rotunda este fenómeno, según Petterson ha hecho la prueba allí en un escampao junto a Harvar, puso en un lado dos carretas empujadas por cuatro caballos y en el otro lado puso una chica bien dotadada de delantera, según Petterson dijo con palabras textuales "me entró un caló por la esparda que me recorrio los entresijos que me fuí como poseso pá la pájara aquella que me la comíaaaaa"

Podemos deducir de las palabras de Petterson, que es el calor que te entra por el cuerpo lo que hace posible este fenómeno inexplicable hasta ahora.

Petterson trabaja ahora en un nuevo proyecto que le tiene desvocado desde hace mucho tiempo y es porque "Ante la duda, la mas tetuda. "

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Deuda viva del Ayuntamiento de Huesa Por: xena1998 26-06-12 12:50
confidencial
2
Una plaza de Toros,una bonita y hermosa plaza de Toros es lo que van ha hacer en el jardin!! Por: No Registrado 04-01-11 13:48
No Registrado
5
seguridad ciudadana en Huesa Por: No Registrado 31-08-09 13:42
No Registrado
7
Valencianas en direccion a Huesa Por: No Registrado 07-08-07 01:23
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com