Foro- Ciudad.com

Huesa - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Huesa
07-02-09 20:32 #1747181
Por:No Registrado
sobre algunos comentarios
Es tan absurda la situación a la que hemos llegado que cuando leo algunos comentarios me dá por reir,aunque realmente me da vergüenza al leerlos. Estamos llegando a unos extremos vergonzosos y que me repugnan, sinceramente. En un pueblo tan pequeño y en el que nos conocemos todos, en vez de llevarnos bien, ayudarnos y respetarnos los unos a los otros, vamos a ponernos la zancadilla. La envidia es uno de los mayores pecados capitales que existen.
La política conlleva distintas formas de ver y de pensar a la hora de actuar, pero nunca debería ser un instrumento para faltar a las personas de la manera en que lo hacen algunos. Se les falta el respeto a personas y se les critica, no hay nada más absurdo que ver en los demás los propios defectos que tiene uno.
Con respecto a eso de que Javier es facha, la Amalia... pero que absurdo. Nunca antes había escuchado hablar de esto cuando los que mandaban eran otros.
A mi me parece que hay una caza al socialista por el mero hecho de que estas personas han ganado unas elecciones, y hay que decirlo, han ganado democráticamente, le duela a quien le duela. Esto antes no había pasado y os voy a decir porque desde mi más humilde opinión: "estas personas respetaron lo que en su día los ciudadanos elegimos".
No se que interés tendrán los que hacen estos comentarios pero a lo que se deberían de dedicar es a respetar lo que el pueblo ha decidio, y en las próximas elecciones se votará otra vez y el que salga se le respetará y punto,si es que no hay más misterio.
Con respecto al que dice que menos fiestas y más solución al problema que hay con el trabajo, decirle que respeto su opinión, pero que no espere que este gobierno, ni el que haya en un futuro, sea del partido que sea, le va a solucionar ese problema. Tenemos que ser conscientes de lo que el ayuntamiento puede hacer por nosotros, y eso lo veo casi imposible, por no decir imposible. Yo tampoco soy muy fiestero que digamos pero bien es sabido que las fiestas conllevan muchas ventajas económicas en todos los sentidos, por el negocio que conlleva, hay muchas familias que viven de eso, así que no lo veo mal, se impulsa la economía familiar de los negocios de ocio. En definitiva, es una manera de apoyar a las familias y dar trabajo de una forma que si es posible realizar el ayuntamiento, que es lo que pide ¿no?. No es una medida generalizada que nos pueda beneficiar a todos por desgracia, pero como le he dicho, nadie nos va a solucionar el problema que planteas.
No os entretengo más, pero eso sí, una última cosilla. Referente a un comentario sobre el asunto de los hoteles de Huesa, hay alguien que ha comentado que la Diana no se entera ni de lo que dice, hombre, hay que tener en cuenta que la mujer es inglesa y bastante bien se desenvuelve en español, me gustaría ver como se desenvuelve esa persona en inglés.
Gracias por vuestro tiempo. Saludos paisanos.
Puntos:
09-02-09 19:29 #1756049 -> 1747181
Por:No Registrado
RE: sobre algunos comentarios
esto lo ha escrito el alcalde.stoy seguro,anda y vete a madrid a hacer demagogia,mala persona ke eso es lo ke eres una muy mala persona.
Puntos:
09-02-09 19:47 #1756217 -> 1747181
Por:No Registrado
Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
09-02-09 19:55 #1756291 -> 1756217
Por:No Registrado
RE: sobre algunos comentarios
yo no estoy en contra de los socialistas,pero como alcalde no nos merecemos a este individuo. ke pongan a otro aunke sea de ese mismo partido. abrid los ojos huesenos k este tio se esta cargando el pueblo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
he leido en el foro sobre lo buenos que están los momos de quesada Por: No Registrado 20-09-11 16:10
No Registrado
3
alguien sabe algo sobre el pacto entre iu y pp Por: confidencial 06-06-11 19:03
confidencial
2
Foto: luna sobre el caballo Por: No Registrado 10-02-10 20:04
No Registrado
0
primeras especulaciones sobre HUESA ? Por: No Registrado 01-05-07 16:58
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com