Foro- Ciudad.com

Huesa - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Huesa
12-12-08 15:47 #1531895
Por:No Registrado
GRACIAS AL ALCALDE
Gracias al alcalde D.JAVIER tenemos tdt, gracias al él tenemos a muchas familias que se desplazaron a Granada para el curso de los invernaderos y ¿Qúe pasa con eso?, gracias a él tenemos el plan de energía solar parado, gracias a él tenemos los parques que parecen selvas,etc...
Yo entiendo de políca y soy socialista y siento verguenza de como mi partido lo está haciendo. Es tan simple como dedicar el tiempo a escuchar las quejas del pueblo y transmitirselo a sus superiores con firmeza y no de pasada y seguir insistiendo e insistiendo hasta que se consiga, por supuesto con la ayuda del pueblo, pero para obtener la ayuda de su pueblo tiene que pedirla y dejar la prepotencia para su vida personal, porque de lo contrario no entiende de política.
POSDATA: Ser concejal de un ayuntamiento no es pasearse con carpetas sino implicarse en el pueblo y enfrentarse a sus superiores y si algo no ven correcto denunciarlo que para eso están las leyes que regulan la actuación de los que gobiernan las entidades locales que ahora no me voy a poner a enumerarlas pero los que gobiernan en el ayuntamiento se supone que sobradamente deben de saber a las leyes que me remito, y si no fuese así insisto no deberían estar ocupando el puesto en el que están y ser más humildes y perdir el voto de confianza a ver lo que el pueblo contesta.
Puntos:
12-12-08 23:29 #1533601 -> 1531895
Por:No Registrado
RE: GRACIAS AL ALCALDE
tus cohones ahi, yo no soy socialista, pero se reconocer cuando un socialista tiene sentido comun y habla con prorpiedad, y me parece que tu eres de esos. pero bueno, la pena es que seas de los pocos, seguro que con carnet que eres critico y realista y no un cerrao de cohones.vamos, una persona digna de todo mi respeto y admiracion. Lastima qe seais tan poquitos asi en este pueblo. otro gallo cantaria
Puntos:
12-12-08 23:45 #1533679 -> 1533601
Por:No Registrado
RE: GRACIAS AL ALCALDE
Gracias por tu respeto y admiración, pero yo no soy de Huesa pero si estoy vinculado a este pueblo por amor, creo que si la gente se atreviese a hablar más alto las cosas cambiarían mucho, porque para mí la gente de Huesa merece todos mis respetos y admiración por sacar un pueblo adelante sin recursos de parte de los que gobiernan el ayuntamiento, solo están sacando el pueblo adelante con la maleta arrastra desde generación en generación y el pueblo de Huesa se merece que se empiece a crear un poco de trabajo para que la emigración se radique.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LA REALIDAD E UN ALCALDE! Por: No Registrado 15-01-10 19:07
No Registrado
1
para el alcalde Por: No Registrado 09-11-09 20:42
No Registrado
1
para el alcalde Por: No Registrado 23-03-09 22:42
No Registrado
8
para el alcalde de huesa Por: No Registrado 06-09-08 17:30
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com