Foro- Ciudad.com

Castillo de Locubín - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Castillo de Locubín
20-05-15 12:49 #12631925
Por:No Registrado
Programas electorales
He podido ver los dos programas electorales, aunque uno de ellos, el del PP, no es un programa, son parches de color azul y mucha frase sobre calles me parece una falta de respeto para quien se digne a leer sobre lo que quieren hacer en su pueblo.

El del PSOE es un programa mucho más completo y tocan todos los sectores, con mayor o menor acierto, al menos, dicen propuestas y se les podrá juzgar si entran al Ayuntamiento si cumplen o no su programa electoral.

También me produce humor leer eso de "Alfaltaremos todos los carriles", sí claro, pero no los asfalta el PP, sino los ciudadanos con sus impuestos... también quisiera saber porqué en las tres veces que ha estado gobernando si no me equivoco José Justo y el PP, no se ha alfaltado ni siquiera la mitad de la mitad de todo el municipio... Ahora nos tenemos que creer que en el triple menos de tiempo va a alfatar todo.. pues antes por favor que hablen de financiación. ¿Cúanto nos va a costar esto?.

Eso de hablar de formación como hace el alcalde de otras personas de su mismo pueblo está bastante feo y es bastante barriobajero, es sintoma de alguien desesperado y con mucha maldad, porque si no me equivoco se ha tirado 8 años con una concejala de cultura sin estudios mínimos para desempeñar esa labor.

La campaña del partido popular me ha parecido bastante fea y excusera y además a la vista está que el pueblo está muerto. ¿Quién es responsable de esto?. El que manda hace muchos años, sin excusas ni lloriqueos, que asuman su fracaso.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Castillo de Locubín Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 22:28
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Castillo de Locubín Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 22:02
Foro-Ciudad.com
0
CASTILLO DE LOCUBIN Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 18-05-11 10:40
No Registrado
1
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales CASTILLO DE LOCUBIN Por: Foro-ciudad.com 10-06-09 18:02
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com