Foro- Ciudad.com

Campillo de Arenas - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Campillo de Arenas
22-03-12 13:49 #9811090
Por:Monica Vidal Perez

Pactos
Es una pregunta que le hizo una persona a Martín, no vengáis diciendo que UPyD apoyará al partido más votado, depende de la situación, se apoyará a quién pueda dar un cambio a la situación, evidentemente ni PP ni psoe pueden darlo, por eso se pactará políticas, se pueden abstener o votar a favor de alguién, pero en todo caso será a cambio de que se lleven ideas, no se les dará ni consejerías ni nada, se pactarán ideas, y UPyD mantendrá la estabilidad del próximo gobierno, si quieren tenerla tendrán que pactar ideas, no hay más cambio que ese, se cambian políticas, no consejerías, ahora van a depender de UpyD si quieren gobernar, depende de como quede el parlamento, pero eso de dejar gobernar al partido mas votado y que haga lo que le da la gana, ni mucho menos!!!! condicionarán la política, sin pedir consejerías a cambio!!!!


Almudena de Miguel, desde Granada

Ustedes no aclaran realmente si se convierten en llave para el Gobierno de Andalucía. Y eso me llena de incertidumbre. ¿Pactarán ustedes con Javier Arenas si llega el caso? ¿con el PSOE? Gracias.

– Un cambio de siglas o de caras no implica un cambio de políticas, que es lo que necesitan los ciudadanos. No pactaremos gobiernos ajenos ni daremos un cheque en blanco. No pediremos consejerías ni cargos directivos. Sólo políticas. Apoyaremos, en su caso, a quien pueda dar un cambio de rumbo a Andalucía. Y si no somos llaves, apoyaremos en el Parlamento aquellas propuestas que entendamos son positivas para Andalucía (independientemente de quién las proponga) y votaremos en contra de aquellas que no lo sean
Puntos:
28-03-12 16:58 #9841756 -> 9811090
Por:Monica Vidal Perez

RE: Pactos
el día 22 de marzo se dejó muy claro en este mensaje,
UPyD NO APOYA AL PARTIDO MAS VOTADO

INTENTARÁ CONDICIONAR LA POLÍtica con ideas pero si no lo aceptan que gobierne el más votado, así que eso pasará en Asturias

CUMPLIMOS LO QUE PROMETEMOS!!!!!!!!!!!!
Puntos:
28-03-12 18:37 #9842257 -> 9841756
Por:KMarx

RE: Pactos
En Asturias va a ser el momento en que UPyD demuestre lo que es:si es uno más de estos farsantes o es una buena opción política a la que merezca darle nuestro apoyo en próximas elecciones.Soy escéptico con lo que vaya a pasar.

Todo se verá,voy a estar muy atento a cómo transcurran los hechos y perdona Mónica,pero yo siempre había entendido en tus mensajes que UPyD no pactaba con nadie y dejaba gobernar a las mayorías,eso sí,condicionándoles.

Aquí en Andalucía también es el momento de que IU demuestre su valía.A ver si se venden a cambio de Consejerías y puestos en empresas públicas de los suyos o por el contrario,condicionan al PSOE para que lleve a cabo una política más en común con el programa de IU llevado ante notario...tenemos 4 años para verlo.
Puntos:
28-03-12 20:02 #9842688 -> 9842257
Por:Monica Vidal Perez

RE: Pactos
ESo es mi psoición, yo no pacto con nadie, es la mia!!! no la de UPyD, y como sabía que iba aver malentendidos el día 22 lo escribí de nuevo para que no digan que UPyD dice una cosa y hace otra, aqui se demuestra!!!!! yo tb soy escéptico, mi voto depende de lo que hagan en Asturias!!! pero tienen mala elección , xk si UpyD se abstiene el reglamento de la cámara asturiana dice que en caso de empate habrá nuevas elecciones, y los asturianos no pueden ir de nuevo a las elecciones, son ya demasiados meses sin gobierno y sin hacer nada, con la urgencia que hay para hacer leyes, espero que PP y Psoe pongan de su parte no crees?¿?

respecto a lo de Andalucía espero que IU pida como contrapartida la reforma de la ley electoral que tanto afecta a los ciudadanos, no creo que pidan consejerías, harán oposición, pero a ver que hacen, nuestro voto depende de lo que hagan!!! es la hora de demostrar lo que son!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Expolio a los trabajadores Por: mario troya 12-09-13 22:17
Emc2.
19
guarderia para la campaña de aceituna Por: elcasaillo 20-01-12 20:27
pocholo.
22
Una de robacalbas Por: wilians 09-11-11 22:01
Monica Vidal Perez
10
Estado de la alcaldesa Por: mamen2002 09-08-11 00:59
pinkfloid7
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com