Foro- Ciudad.com

Campillo de Arenas - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Campillo de Arenas
30-03-13 17:07 #11178317
Por:elcasaillo

BANDAS
En esta semana santa hemos tenido dos bandas, una el jueves santo y otra el viernes santo. Muy diferentes entre ellas.

Para mí la mejor ha sido la del jueves santo por muchos motivos: amplio repertorio, seriedad, unifomes, solemnidad,... y porque es la nuestra, la del pueblo, ¡¡¡CLARO QUE SÍ ¡¡¡

Basta ya de traer bandas para que toquen los cuatro pitos y un támbor de siempre. TOMA NOTA ALCALDESA, TOMA NOTA.
Puntos:
01-04-13 13:17 #11182708 -> 11178317
Por:KMarx

RE: BANDAS
Siempre que vuelvo al pueblo me encuentro con novedades y no muy agradables:
¿Por qué la banda del jueves no tocó el viernes?muchos años han tocado ambas.
El jueves Santo,cuando me disponía a asistir a la procesión observé que las farolas de la plaza y aledaños estaban apagadas casi a las 8 de la tarde (hora antigua).Mi pensamiento fue que a lo mejor se había cambiado de día y hora la procesión del silencio y por eso estaba todo a oscuras,pero no,el motivo real es que el ayuntamiento en su empeño de ahorrar a costa de los vecinos de Campillo los tiene sin alumbrado público hasta bien anochecido,pero ellos no escatiman en gastos en telefonía móvil,desplazamientos,dietas,sueldos,gastos de representación y cesión gratuita de locales con luz y agua incluída en las instalaciones de la Casa de la Cultura para lucros de particulares en detrimento de la ciudadanía.
Señores y señora,les quedan 2 años así que si quieren repetir intenten enmendarse en este tiempo.
Puntos:
01-04-13 16:20 #11183033 -> 11178317
Por:Benjamin Lucas Romer

RE: BANDAS
HOLA CASAILLO,LAS BANDAS HAN SIDO SIEMPRE DIFERENTES.,ESTABA LA BANDA DE MUSICA Y LA BANDA DE TAMBORES Y CORNETAS.LA BANDA DE MUSICA ANTES DE SU ROTURA,si que tenia un amplio y gran repertorio de partituras,uniformes,seriedad y organizacion.la banda se rompio gracias al antiguo grupo de GOVIERNO DEL AYUNTAMIENTO,al igual nosotros los musicos teniamos tratado con el ayuntamiento un simbolico donativo que nos dieran todos los años,que tampoco nos dieron lo acordado.Con lo que nos dieron,compramos unos cuantos instrumentos (QUE ERAN NUESTROS,DE LOS QUE COMPONIAMOS LA BANDA,Y NO DEL AYUNTAMIENTO)QUE SIN ESTRENAR LOS MALVENDIERON LA BANDA DE TAMBORES Y CORNETAS PARA COMPRARSE INSTRUMENTOS,LA BANDA DE TAMBORES Y CORNETAS DICEN QUE LES DIO PERMISO EL EXALCALDE,ALGO MAL HECHO COMO TANTAS COSAS A HECHO,REGALAR O DAR UNA COSA SIN SER SUYA.ME ALEGRA MUCHO QUE HAYA UNA BANDA PRIVADA Y TOQUE TAMBIEN COMO LO HACEN ESTOS CHICOS Y CHICAS.SOLO DECIRLES QUE NUNCA PERMITAN QUE LOS MANIPULE UN AYUNTAMIENTO O UN GRUPO POITICO,QUE DONDE SE METE UN AYUNTAMIENTO O LA POLITICA LO ROMPE TODO COMO FUE EL CASO DE LA BANDA DE MUSICA DE CAMPILLO DE ARENAS.
Puntos:
01-04-13 20:52 #11183571 -> 11183033
Por:elcasaillo

RE: BANDAS
Luquitas, luquitas,... la nariz te va a crecer tope. te felicito por la facilidad tu facilidad de mentir y enmascarar la verdad.
La banda dejÓ de ser banda por gente como tu (personas interesadas en repartirse 6000 euros al aÑo), sin vocaciÓn musical, que ibas cuando te interesaba. desafasadosssssssss. con vuestra actitud interesada conseguisteis que la gente vÁlida se fuera.
Entregarle los instrumentos al pueblo y quedaros en vuestra casa. respecto a la venta de instrumentos debes contar la verdad: figueroa se comprÓ un ferrari con el dinero que le dieron (jejejeje) pues el instrumento valÍa 10 millones de pesetas,incrÉdulooooo¡¡¡ cambiaron un instrumento viejo (cuando digo viejo me reffiero a un instrumento abollado por todas partes, rajado, arrumbado en un armario,... que valÍa mÁs arreglarlo que comprar dos nuevos por varios tambores de segunda mano(si de instrumentos entiendes puedes comprobar que el cambio fue bueno).
Cuando dices que fue culpa del anterior gobierno (te puntalizo gobierno se escribe con "b") me mondo de la risa (jajajajaja.... que graciosooooo....jojojojoooooo) si el gÜenazo del figueroa lo unico que hizo fue pagar los instrumentos que compraron los transfugas que estaban sin pagar y pagarle a los dos maestros que os tenia puesto el ayuntamiento que llevaban aÑos sin cobrar.
Y te respondo a lo que te debes estar preguntando: ¿cÓmo sabe Éste tanto de la banda? pues porque aunque yo no he estado me relaciono mucho con gente que si. pero con gente que de verdad siente la mÚsica.

Respecto a la critica que haces de la politica, debÍas abstenerte pues si tu padre es ermitaÑo hoy dÍa entiendo que es por politica. te viene muy bien el refran: siempre habla el mÁs indicado/ hablÓ quien pudo sr. embudo.
Puntos:
01-04-13 22:38 #11183854 -> 11183571
Por:Benjamin Lucas Romer

RE: BANDAS
casaillo,no soy ningun mentiroso,hiba a la musica siempre que podia,nunca estado interesado en lo que nos daban(bueno y cuando lo daban)el ayuntamiento.sentia y me gustaba la musica.,la gente se salio de la musica porq TU señor figueroa empezo a a deverle meses y meses al maestro,no cumplio en darnos a los musicos los 6000 euros como bien dices,nos mentia como acostumbra,y nos decia tocar que al finalizar las fiestas os pagamos,MENTIRA.eso es lo que hacia TU figueroa.,los instrumentos el grupo de TU señor figueroa se los regalo todos menos los que estaban en casa de los musicos a la banda de tambores y cornetas,no fue solo un instrumento q estaba abollado y roto como tu dices,fueron todos los nuevos que nosotros compramos,que hay no tenia nada que ver TU señor figueroa,pero bueno,acostumbra a regalar lo que no es suyo.,si se a comprado un ferrrari,nose,comentarios habia de muchas cosas.lo de ermitaño es de la ermita,es de la hermandad,no tiene nada que ver el ayuntamiento,y mi padre aunque haya estado en el cementerio sabras que siempre a votado a IU.Casaillo solo te digo que TU señor figueroa a hecho mucho daño en el pueblo y ala vista a estado.seguramente seras alguno que tanto lo apoya y as estado chupando del vote,haces bien en defender TU señor figueroa y mentir en las redes sociales como os enseña TU señor figueroa.MENTIR MENTIR Y MENTIR
Puntos:
02-04-13 15:49 #11185208 -> 11183854
Por:elcasaillo

RE: BANDAS
Han debido lavarte el cerebro con sosa, pero si el güenazo de figueroa hace dos años que ya no está, yo tenía que haber sido él que ibas (sin "h") a quedarte anonadado. ¿por qué no funciona la banda piromusical? ¿por qué os enzarzais con la banda del pueblo? ¿dónde estás tu y tu gran amor por los platillos? ¿por qué TU alcaldesa no le paga a la banda del pueblo?

¿quien ha chupado del bote (con "b")? ¿alguien que hace trabajos para los que no está autorizado? piensa un poco, es fácil. ¡¡ Qué malo fue figueroa ¡¡ yo tenía que haber sido él.
Puntos:
02-04-13 22:06 #11186089 -> 11185208
Por:Benjamin Lucas Romer

RE: BANDAS
Casaillo,no soy del psoe para tener el cerebro lavado con sosa,el gÜenazo de TU figueroa lleva ya 2 años sin estar en el poder porque mucha gente del pueblo alomejor no lo quiere cmo politico,(pararos a pensar eso el grupo del psoe).si tu llegas aser TU señor figueroa,que pasaria?a lo mejor cntigo me quedaria anonadado?eso no te lo crees tú ni artito vinoooo jajaja,joder como sois,crees que tú porser socialista me atemorizas como haceis con las personas mayores de avanzada edad para pillar el voto?NOOOOOO,AMI NO,ESA ES VUESTRA POLITICA,LA QUE SIEMPRE HAVEIS TENIDO,ATEMORIZAR A LA GENTE PARA QUE OS VOTE,HACE DOS AÑOS OS SALIO FATAL.porque dices la banda piromusical?por los cuatro petardillos que se tiraban?pues bien era yo,y si de algo me arrepiento es de no haber llevado petardos mas grandes para tirarlos.con la banda de tambores y cornetas,nunca me ezarzado,preguntale a los chicos y chicas que la componen,haber si an tenido algun problema conmigo.los platillos en la academia,y yo en mi casa,parece que muestras interes en saber donde estoy.MI alcaldesa y TU alcaldesa,porque jodete pero porestas 24 horas es la alcaldesa de CAMPILLO DE ARENAS,segun tengo entendido,el ayuntamiento paga el maestro y aparte le da tambien una pequeña compensación por tocar 3 o 4 veces al año,pero nose,es un comentario que me hicierón,pero despues lo preguntare.(de todas maneras siempre estara mal pagado lo que les den,porq el trabajo que se realiza durante todo un año de ensallos y demas,no esta pagado.,si estas en la banda es porq te guste,NO PORLO QUE TE DAN Y CUANDO TE LO DAN.¿te queda claro?).pues del bote habeis chupado todos los que tanto pelais por TU figueroa.si es pormi lo de los trabajos no autorizados,si que hecho muchos entierros y muchas mas cosas,le echado una mano a mi padre siempre que e podido,y siempre que pueda se la hechare,le guste a TU señor figueroa o no le guste,te gusta lo sincero que soy?algunos an tenido escuelas particulares sin estar dados de alta,se an sacado carreras en las guarderias estudiando en horas de trabajo,otros cobraban los baratillos,el cine y no entregaban el dinero, si quieres saber mas,un dia quedamos y te sigo contando cara a cara,puedo seguir,hasta que haga 32 años que a estado gobernando el partido socialista.sabes?todos hacemos cosas ilegales.

CREO QUE TE CONSTESTADO A TODAS TUS PREGUNTAS

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
03-04-13 09:53 #11186770 -> 11186089
Por:elcasaillo

RE: BANDAS
todo falso, todo incorrecto,... no te has enterado de nada. Las última afirmación tuya pone el pelo de punta.
CONSEJO: ESCRIBE ANTES EN UN PROCESADOR DE TEXTOS (WORD POR EJEM.)PICA EN CORRECCIÓN ORTOGRÁFICA AUTOMÁTICA Y LUEGO COPIAS EL TEXTO EN TU MENSAJES DE ESTE FORO (tienes faltas de ortografía que hacen daño a la vista).
Puntos:
03-04-13 16:42 #11187531 -> 11186770
Por:Benjamin Lucas Romer

RE: BANDAS
Casaillo yo no preocuparia de mis faltas ortograficas,cosa que puedo mejorar e intentare mejorar,preocupate mas del daño que habeis hecho en el pueblo dejando casi 6 millones de euros de deuda.


Aaaaa y nose si alguna vez lo habras escuchado,pero la union hace la fuerza.

aaaaaaaaaa sabes???en el pueblo nose vota el partido politico,porq si se votara el partido politico a mucha de la gente del PSOE,les sobraria las letras SO,en el pueblo se vota la persona.


Sabes que no es nada falso ni incorrecto,sabes que es verdad todo lo que antes te habia escrito,habeis hecho algunos mucho daño en el pueblooo. Chulillo Muy Feliz
Puntos:
03-04-13 10:10 #11186788 -> 11186089
Por:elcasaillo

RE: BANDAS
te lo explicaré para que te enteres: en una carrera de coches tres pilotos son los que obtienen mejor puntuación, una vez montados en el podium al piloto con la mejor marca (ORO) lo quitan del escalón más alto los dos pilotos de plata y bronce que se juntan.

eso ha pasado en el pueblo.
Puntos:
03-04-13 12:46 #11187022 -> 11186788
Por:KMarx

RE: BANDAS
El ermitaño cobra de la hermandad lo que es todo lo relacionado con la ermita,¿pero y el cementerio?esto creo que lo paga el ayuntamiento.
Qué osadez desprestigiar al PSOE alguien de IU cuando estáis demostrando ser iguales o peores a vuestros antecesores,además los mismos perros con distinto collar que también van metiendo miedo a la gente y cometiendo irregularidades.
La alcaldesa está en el poder porque PP lo ha permitido a cambio de...que no se confunda con que la mayoría del pueblo quiere que esta persona esté ostentando ese cargo.
Puntos:
03-04-13 17:00 #11187581 -> 11186788
Por:Benjamin Lucas Romer

RE: BANDAS
KMarx,el cementerio sique se lo pagaba el ayuntamiento,yo no desprertigio al psoe,digo que algunas personas no merecen llevar las siglas del psoe,en el psoe hay gente buena y mala cmo en todos los partidos,en ningun momento e dicho que toda la gente del psoe sea lo mismo.

IU esta haciendo lo que puede,se estan haciendo cosas bien y cosas mal,pero la mayoria me parece que bien.pero sabes donde se veran las cosas que esta haciendo IU bien o mal???se veran en las humnas.yo hasta hoy,no e amenazado a nadie para que vote a IU,yo soy delos que pienso que el voto es libre,lo unico que hecho a sido intentar en convencer alguna de la gente para que nos votara y no votara al psoe.,pero nunca e amenazado a nadie.

La alcaldesa esta en el poder gracias al pueblo, hay se hizo un pacto con el PP y la verdad que lo llevan bien,aunque hay miuchos rumores que salen de alguna gente del psoe,es mentira muchos o todos esos rumores que salen.
Puntos:
03-04-13 20:46 #11188180 -> 11186788
Por:nomeca

RE: BANDAS
No confundamos, no está ahí gracias al pueblo sino a un pacto basado simplemente en el interés personal d ambos. Pregúntale a los votantes dl PP si están conformes con ese pacto.
Puntos:
03-04-13 21:57 #11188388 -> 11186788
Por:Benjamin Lucas Romer

RE: BANDAS
Nomeca,en el interes personal de ambos,no.gente del PP y de IU estaran unos a favor y otros no,pero no porel interes de ambos.
Puntos:
04-04-13 12:15 #11189386 -> 11186788
Por:cucuxumushu

RE: BANDAS
jijiji los dinero son los que mandan. mucha gente del pp no queria ese pacto y en las urnas lo veremos si la gente quiere a tu alcaldesa por que el del pp como se presente el mismo no lo va a vota ni su familia jiji
Puntos:
04-04-13 13:21 #11189543 -> 11186788
Por:Benjamin Lucas Romer

RE: BANDAS
cucuxumushu,nose que gente del PP son los que no querian ese pacto,porque yo no stoy en el partido del PP.,repito que habra gente que lo quiera y gente que no como habra en mi partido,pero bueno.en las urnas ya se vera si salen mas votos de IU o menos,al menos los que estamos en el partido intentaremos,no en perder votos,sino en hacer mas votos.

Y si Lorenzo se presenta de nuevo porel PP la verdad que me parece muy bien.

Cucuxumushu no vayas delante de quien votara a quien,eso ni tú ni nadie lo sabra asta el dia de votar.
Puntos:
04-04-13 21:39 #11190729 -> 11186788
Por:elcasaillo

RE: BANDAS
tengo una duda: la hermandad le paga por abrir la ermita (me queda claro) y ¿el ayuntamiento por qué le paga? si cuando hay un entierro le paga la funeraria, si cuando alguien quiere sacar algún difunto le tiene que pagar,... si el ayto. le paga a él ¿por qué se pagan estos servicios al ayto.? ¿o quizás él le da el dinero al ayto.? es una duda.
Puntos:
04-04-13 23:35 #11191055 -> 11186788
Por:Benjamin Lucas Romer

RE: BANDAS
jajajaja de tonto eres un rato casaillo,sabes que mi padre cobraba por el ayuntamiento la limpieza del cementerio,media jornada de lunes a viernes,pero por la limpieza,los entierros y demas lo hacia porq queria,te queda claro? ademas vosotros sabreis la mierda contrato que le hicisteis.

Y te pregunto algo,ya veo que mientas mucho a mi padre,esque tienes algo encontra de mi padre???solo te pregunto

es porsi tienes algo encontra de mi padre por saberlo nada mas

Y tú a tú madre le as dado trabajo alguna vez???tengo entendido que si,y encima le das trabajo de algo de lo que tu te reias,me equivoco??
creo que no Muy Feliz Sonriente
Puntos:
05-04-13 08:24 #11191369 -> 11186788
Por:elcasaillo

RE: BANDAS
Te equivocas y mucho,... jejeje,...jajaja,... ya va siendo hora que pongas en funcionamiento las pocas neuronas que tienes.
Puntos:
05-04-13 12:09 #11191705 -> 11186788
Por:Benjamin Lucas Romer

RE: BANDAS
jajaja casaillo por pocas neuronas que tenga,tengo mas que túuuuuuuuuu.,

porque parece ser que no sabes como explicarle al pueblo el desastre que as hecho con CampilLO.

CASAILLO,EXPLICANOS DE QUE MANERA HAS SIDO CAPAZ DE ENDEUDAR EL PUEBLO CASI EN 6 MILLONES DE EUROS.

ANDA EXPLICANOSLOOOOOOO,Y ya tambien nos explicas como en la situación que estabamos se marchaba TÜ figueroa a comer y presentaba facturas de 100 y pico y 200 euros al ayuntamiento,bueno y aveces asta mas.

CASAILLO EXPLICANOSLOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
05-04-13 12:14 #11191714 -> 11186788
Por:cucuxumushu

RE: BANDAS
aqui huele mucha peste a pelotilleo.
yo no se quien votara al pp pero ni su familia lo apolla.
lo del cementerio se va a terminar ya por que ya estan buscando uno quien sera el proximo enchufado? es una oposicion jijiji y q claro depende del enchufado asi piden unos requisitos o otros para cada bolsa q abren
pues si el contrato era una marrana por que no dejo el puesto a otro?
Puntos:
05-04-13 13:08 #11191841 -> 11186788
Por:Benjamin Lucas Romer

RE: BANDAS
cUCUxumushu, porque dices que huele mucha peste a pelotilleo??
el cementerio se termina ya,porque mi padre a querido jubilarse,no porque lo hechen ni nada porel estilo.

nose quien sera el proximo que entre,creo que sera por bolsa,o almenos eso tengo entendido.

lo del contrato era una mierda porq ami padre le pusieron en el contrato algo que no tenia nada que ver con lo que hacia.
porque el contrato se lo hicieron hace 5 años,ya llevava mi padre 10 años en el cementerio cuando se lo hicieron.
y la verdad ya todo lo gordo estaba hecho y NO LE HIVA A DEJAR LO BUENO PARA OTRO QUE ENTRARA.
PORESO NO SE SALIO
Puntos:
05-04-13 13:16 #11191864 -> 11186788
Por:Benjamin Lucas Romer

RE: BANDAS
Y me pregunto yo,

que tiene que ver mi padre en todo esto??

esque no teneis cmo cntestarme ami??
el que esta metido aqui soy yo,y no mi padre.


espero que ya no metais mas ami padre poraqui,porque él no esta aqui,si teneis alguna duda o pregunta para preguntarle,se lo preguntais a él y segun quien sea o no le cntestara.
Puntos:
05-04-13 22:31 #11193040 -> 11186788
Por:elcasaillo

RE: BANDAS
la respuesta es bien sencilla: TU LO HAS SACADO AQUÍ (mira tus mensajes).
Puntos:
07-04-13 23:28 #11196631 -> 11186788
Por:Benjamin Lucas Romer

RE: BANDAS
Casaillo, casaillo que amí no me liass,mira el primer mensaje que tú me secribistes y despues me dices quien saco amí padre en esta conversacíon.
Puntos:
16-04-13 16:18 #11230739 -> 11185208
Por:justicia13

RE: BANDAS
Casaillo...vaya tela!!!! lo que traes con las faltas de ortografía, quizás no todos han podido estudiar como tú...han tenido que dejar la escuela y no por gusto!!!!!
Puntos:
16-04-13 18:02 #11230928 -> 11230739
Por:Benjamin Lucas Romer

RE: BANDAS
justicia13,Eso siq es verdad,lo mismo toda persona no a podido estudiar como el,aunque no fue mi caso,deje el insti porq quise,no por necesidad.


NUNCA HE PASADO FALTAS,HE TENIDO UN PADRE Y UNA MADRE QUE ME HAN DADO TODO LO QUE NECESITABA

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
27-05-13 23:34 #11339841 -> 11230928
Por:justicia13

RE: BANDAS
jajaja esta muy bien eso de que no he pasado FALTAS HE TENIDO UN PADRE Y MADRE QUE ME HAN DADO TODO LO QUE NECESITABA...que gracioso eres!!
llevo tiempo sin verte un saludo benjamin
Puntos:
30-05-13 19:27 #11344804 -> 11230928
Por:tioluna

RE: BANDAS
Pues hablando de bandas, y de todo un poco. Según ha llegado a mis oidos, todavía le debe el ayuntamiento a la banda que vino el año pasado a las fiestas, creo que la de Carchelejo, la mitad de lo acordado. Antes de las fiestas le pagaron la mitad, pero la otra mitad no lo han olido.

Vamos, que este pueblo está quedando muy bien a nivel provincial...
Puntos:
03-06-13 20:48 #11352555 -> 11230928
Por:tricoba

RE: BANDAS
Hombre, como deber deber, solo hay que ver la deuda que tiene el pueblo para darnos cuenta que se debe un montón de cosas, no solo la mitad del pago a la bande de carchelejo, esos nos gustaría a nosotros. Pero que se debe desde hace muchos años, aunque ahora la cosa ha subido bastante, pero todos deben, han debido y deberán, así que por eso no creo que quedemos mal a nivel provincial, puesto que todos deben.
Lo que no tiene es que pisar ninguna banda en nuestro plueblo teniendo una aquí. Y encima esque lo hacen bien los chavale/as, así que un gasto menos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Campillo de Arenas "se queda fuera" del plan de empleo de Diputación al no solicitarlo "en tiempo y forma" Por: El Brasas 12-01-13 16:44
elcasaillo
4
PP cede ante ETA por segunda vez Por: Monica Vidal Perez 28-04-12 18:48
EO43..
7
cinco coches por ministro Por: Smint 11-04-12 10:56
elcasaillo
12
labrador desaparecido color canela Por: karlos101987 17-11-11 00:53
karlos101987
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com