Foro- Ciudad.com

Bobadilla - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Bobadilla (Alcaudete)
20-01-12 00:43 #9475076
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
20-01-12 00:47 #9475088 -> 9475076
Por:periscopio

RE: Las mentiras del holocausto judio
¿Qué prueba hay de que los nazis practicaron el genocidio o de que hayan matado deliberadamente a seis millones de judíos?Ninguna. La única evidencia la constituye el testimonio de “sobrevivientes” individuales. Este testimonio es contradictorio y ningún “sobreviviente” alega haber presenciado de hecho ningún “gaseo”. No hay pruebas concretas de ningún tipo: no hay enormes cantidades de cenizas; no hay instalaciones crematorias capaces de realizar la operación; no hay pilas de ropa; no hay jabón hecho a partir de seres humanos; no hay pantallas para lámparas hechas con piel humana; no hay archivo¿Qué pruebas existen en cuanto a que no murieron seis millones de judíos a manos de los nazis?
Muchas; incluyendo las de naturaleza forense, demográfica, analítica y comparativa -todas concurriendo a probar la imposibilidad de esa cifra que representa una exageración irresponsable de, quizás, un 1000%.s; no hay estadísticas demográficas
Puntos:
01-02-12 23:32 #9548945 -> 9475088
Por:metalico

RE: Las mentiras del holocausto judio
Jabón hecho a partir de seres humanos?no sé de donde sacaste tu información pero los datos que se manejan por doquier son los de los seis millomes,echale un vistazo a los diferentes campos de concentración,pasó mucha,mucha gente por ellos.
Acaso estás intentando justificar de alguna absurda manera lo que hicieron los nazis?
Puntos:
05-02-12 22:49 #9568061 -> 9548945
Por:periscopio

RE: Las mentiras del holocausto judio
Yo no justifico una guerra. Simplemente digo que nunca los gobiernos dicen la verdad, o amedias, segun les convenga.
Puntos:
05-02-12 23:30 #9568233 -> 9568061
Por:alguien47

RE: Las mentiras del holocausto judio
Esto de las guerras es pasado. Cada cual dice una cosa según su conveniencia. En las guerras tan buenos o tan malos son los de un bando como los de otro, ningún bando tiene justificación. Es como la guerra civil española, tan malo fue el bando nacional, y tan malo fue el bando republicano, así de clarito. Los dos cometieron crímenes. Por lo tanto, la mejor opción es el olvido. O mejor dicho el Respeto. Que dos no se pelean si uno no quiere. Y ni la política del franquismo fue buena, ni la de la segunda república lo fue tampoco. Persecuciones y desastres los hubo en ambos polos, no se pueden manipular las cosas. Por lo tanto, acogerse a esto para defender una ideología política actual , me parece una estupidez, sinceramente yo lo veo así. Que hay que votar desde la actualidad , no por el recuerdo, que eso no nos lleva a nada.
Puntos:
18-02-12 08:13 #9640542 -> 9568233
Por:roll

RE: Las mentiras del holocausto judio
Tengo otra opinion la guerra civil fue provocada por un alzamiento del bando nacional, ya que en España exitian unas Cortes proclamadas por el pueblo, la culpa no se le puede echar a todos. por supuesto que en una guerra hay muertos en los dos bandos. pero si despues la politixa franquista hizo estragos tiene muertos directos por ideas y tiene muertos inderctos por hambre, no te voy a poner ejemplos hoy pero los hay en nuestro pueblo, lo de olvidar si pero sin historia no se hace presente ni futuro. " la segunda Replica llega por que un pusilanime rey Alfonso XIII dejo la nacion en un vacio de poder refujiado en Italia, Primo de Rivera se hizo con el pòder que unos años despues se lo da al pueblo. Si la historia es para olvidarla , aprender de ella ,dejar lo malo y coger lo bueno no nos iria como nos va
Puntos:
20-02-12 01:29 #9647927 -> 9640542
Por:alguien47

RE: Las mentiras del holocausto judio
Por supuesto que no hay que olvidar la historia! Yo no me refiero a eso. A lo que me refiero es que hoy en día ser del Psoe o del PP o de IU, en mi caso, no me baso ni en el franquismo, ni en la segunda republica, ni en franco, ni en carrillo, ni en nada de eso. Porque claramente ni el PP es franco, ni el Psoe es ``Largo Caballero´´ o me equivoco?. Yo lo veo así. La guerra Civil se produjo por un golpe militar, de acuerdo. Cabe hacerse la pregunta de: Cómo era la situación en el '36? No justifico nada con esto, una guerra no soluciona nada. Pero bueno, ya que haces referencia a la historia, ¿Cuántas guerras civiles han acontecido en nuestro país? Muchas. Es así, yo creo que la historia además de recordarla cada día, es muestra de experiencia y de superación, de hacernos más cultos, y de no aferrarnos a ideologías pasadas, a tener en cuenta que podemos tener unos ideales, pero esos ideales no pueden estar anclados, se debe tener la mente abierta. Finalmente a ``tener fe´´ en que nuestros bisnietos no voten en torno a la pasionaria o a Franco, yo creo que la cultura y el avance de la mente, deben llevar a otra cosa. No veo el interés en que dos personas discutan quien era el bueno y quien era el malo en una guerra civil. Sinceramente creo que hay futuro sobre el que debatir. Esta bien hacerlo por una parte, pero hacerlo de una manera histórica, sin comparación con la actualidad, porque todo es incomparable. Pero bueno es mi opinión. Un saludo.
Puntos:
20-02-12 08:31 #9648150 -> 9647927
Por:roll

RE: Las mentiras del holocausto judio
no se , yo pienso en que si estas defendiendo lo indefendible, una guerra ¿! a mi no se me pasa ni por imaginacion hacer la pregunta que has hecho.en mi las ideas son libres y nunca deben poner en entredichos otras situaciones; no tienen nada de malo como ideologia el"franquismo" o las ideas de Dolores Ibarruri. En la actualidad como siempre las ideas pogresistas son diferentes de las conservadoras y puestos creo que son mas defendibles en horandez y solidaridad con la sociedad. Aunque debido a las personas estas ideas pueden perder integridad y bondad. El futuro suele ser desconocido e incierto, puede tener teorias. El presente es controvertido y puede que el pasado ; con una diferencia el pasado no se puede cambiar, el presente....
Puntos:
20-02-12 12:48 #9649066 -> 9647927
Por:metalico

RE: Las mentiras del holocausto judio
El presente está muy cercano y la solución a los problemas no solo de los españoles sinó del mundo entero,pasa por adquirir un nivel ético y moral que no permita a nuestras conciencias cometer los despropositos que se están cometiendo,empezando por nuestros hogares,continuando con el vecino y luego a nivel de estado,pero esta conciencia cívica no se crea en dos días,desconfiamos de todo y de todos,a veces ya con razón porque ves a personas que predican una cosa y hacen todo lo contrario,esto nos priva de reconocer la bondad y las buenas intenciones cuando las tenemos delante,porque yo sigo pensando que no todos estamos irremediablemente corrompidos y que seremos capaces de rechazar sobornos particulares por el bién de la comunidad.
Puntos:
20-02-12 12:49 #9649070 -> 9647927
Por:alguien47

RE: Las mentiras del holocausto judio
Puede que sí, pero perdona que te diga, amig@, eso de los ideales puros.....como que no. Seamos coherentes, quién y dime solo una persona,no se mueve en política con algún interés, directa o indirectamente lo hace, No hay partido que pueda tener cierto poder que represente el franquismo ni a la pasionaria, definitivamente no. De acuerdo se puede ser de derechas o de izquierdas, pero si yo le pregunto a alguien : tu a quién votas? en el caso de que me lo diga y afirme: voto al psoe, y le diga yo : por qué? y me responda : porque mi padre, porque mi abuelo... esto es una estupidez, igual que si le pregunto a alguien que porque es del PP; y me responda igual... tengamos un poquito de conocimiento que hay gente que vota al psoe y no sabe ni quien fue largo caballero, se guía unicamente por la masa, como diría Ortega y Gasset, en el hombre masa. E igualmente pasa con el PP.
Otra cosa que me parece totalmente hipócrita; LO DEL RICO Y LO DEL POBRE. Yo soy pobre voto al PSOE, yo soy rico voto al PP....Cómo¿¿?? por Dios, que estupidez más grande...tanto tú como yo, sabemos que hay gente del Psoe que tiene´más que muchos del PP, y que alardean más también...asique criatura si te presentas con un cochazo no digas yo soy pobre voto al Psoe...es una incoherencia. Luego hay gente que tiene su ideología de izquierdas y que es totalmente respetable al igual que la de derechas. Tampoco me parece bien, lo de insultar a nadie por la política o de decir los socialistas estos o lo otro..está fuera de lugar.Siesque para ser verdadero en política hace falta algo más que darse golpes en el pecho, hace falta actuar. Desde el respeto.
Puntos:
20-02-12 21:12 #9651902 -> 9647927
Por:roll

RE: Las mentiras del holocausto judio
Lo de ricos, pobres,dinero o sin dinero, abuelo , padre etc. " no se" de esos van quedando menos. Los ideales que luchamos cada cual no pueden servir para el desdoro personal. La deferencia es la base para que las ideas se puedan llevar a la practica en sociedad. Los ideales conservadores suelen llevarnos a practicas de continuismo, moderados cambios y muy ligados a no" perder lo que tengo ". Las ideas progresistas suelen haber avances, innovacion en su practica.
Puntos:
20-02-12 21:59 #9652207 -> 9647927
Por:alguien47

RE: Las mentiras del holocausto judio
No te digo que no. Yo también estoy a favor del progreso y del avance, por supuesto, pero la gente cerrada a un partido, no responde a esto, hay gente que si se hace algo mal no lo reconoce, porque pertenece a un partido, no se puede defender lo indefendible, si un político ha errado independientemente de que seas su votante debes de reconocerlo y aceptarlo, esto es tener la mente abierta, ser coherente con la realidad y saber distinguir las cosas, creo yo, vamos. Lo que pasa en el pueblo, es que no se puede ni hablar, a la mínima ya te están señalando y perdonen pero eso ni es libertad ni es democracia. Solo sabemos de camarillas de cotilleos y de critiqueo, y no hay más. Aquí o estás totalmente de acuerdo con lo que hace el alcalde, o no lo estás. No cabe discusión de decir que reconoces cosas que ha hecho bien y cosas con las que no estás de acuerdo.Es la pura verdad, en el pueblo tienes dos opciones o te callas o te callas. Y AMÉN. Y eso ni es libertad ni es democracia. Que tiene la gente un miedo que vamos, y no se porque porque en años de constitución de la ELA el PP y el PSOE trabajaban en común por algo, y lo consiguieron ambos, esta es la cordialidad que debe primar entre nuestras gentes, sinceramente me parece vomitivo como se vive la política en el pueblo. Y es de lo único que no me siento orgulloso, porque la Bobadilla es un pueblo estupendo en todos los demás sentidos. Esta es mi opinión!
Puntos:
21-02-12 08:16 #9653508 -> 9647927
Por:roll

RE: Las mentiras del holocausto judio
Imagino que no se puede generalizar, los partidos tienen sus disciplinas y reglas. La balanza en democracia ya sabes cual es. Si se cometen errores es normal ; bien dicho reconocerlos es de sabios.La opinion que das sobre la libertad en el pueblo no la comparto, pues hay juntas vecinales para exponer lo que estas diciendo, creo que no vas, o si vas no intervienes en ninguna .La politica en opinion se debe realizar siempre con una conducta condescendiente. Ciertamente y me alegro que te sientas orgulloso del pueblo, pero reflexiona y despues haces un dictamen total del pueblo. Cotilleos, criticas etc .. en muchas ocasines dan lugar a improviso debates que nos alegran o sirven de distraccion.
Puntos:
21-02-12 15:49 #9655345 -> 9647927
Por:alguien47

RE: Las mentiras del holocausto judio
Sé de la existencia de Juntas Vecinales, a modo de consejo o especie de tertulia,no asisto no, para qué?,yo sinceramente creo (Con independencia de las elecciones locales) que si no votas al Psoe, al instante de califican como facha, esto es verídico en el pueblo y lo sabes, O si no eres del PP eres un socialista''diciendolo con desprecio'', Cuando se tomaron los primeros apuntes de estudio de crear la E.L.A en tiempos de Paco López, de Aurelia o Lita como la queráis llamar,PP y Psoe aunque con diferencias, tenían cordialidad y luchaban en un camino juntos por la E.L.A, no entiendo el porqué de este miedo, que parece esto la inquisición, a lo de criticar me refiero: hay dos modos de criticar: Las típicas críticas en plan cotilleos en las tiendas, en los bancos de la plaza en la puerta de los bares y todas las zonas, que nos gustan a todos. Y luego están las otras críticas, el que va a la iglesia con regularidad es un facha, el que va con regularidad a el Chova, antes Caniles, lo es también, el que se lleva bien con la gente del PP también lo es, el que habla con esta gente también, o lo califican como chaqueter@, así de claro. Aquí o Blanco o Negro, no existe el gris, 4 gatos en el pueblo y por la p... política asqueamos unos de otros. Luego......las irregularidades electorales, aunque legales, que se hacen en las elecciones, por Dios, a mi me daría verguenza, eso solo expresa ansia de poder, y para nada cordialidad ciudadana y libertad democrática. Muy orgulloso de mi pueblo, claro que sí, aquí no hay chusma y hay buena gente, PERO LA POLÍTICA, la política es absolutamente deprimente. Es mi opinión y la creo certera.
Puntos:
21-02-12 21:19 #9657378 -> 9647927
Por:roll

RE: Las mentiras del holocausto judio
Los primeros puntos de estudio ya que los llamas asi de la ELA no estaba en politica Aurelia, Paco si, lleva 30 años o mas no se;esos primeros pasos se dieron justo despues de que saliera el decreto de la JA, Ley del 27 de julio de 1993 sobre ELA MENOR, anteriormente se habia estado estudiando la segregacion del municipio; en el año 1995 en pleno del Ayuntamiento, se pide la formacion de ela etc, etc .Bueno no suelo tener mucha relacion personal y lo que dice no lo se. La politica generalmente cuando entramos la sociedad en ella puede que tenga que juzgarse de diferente forma , todavia el juicio que se forma de algo cuestionable, creo que siempre hay parte de razon en todas las partes
Puntos:
22-02-12 13:44 #9660696 -> 9647927
Por:alguien47

RE: Las mentiras del holocausto judio
Ya,se que se inició antes de la legislatura de Lita, pero quiero decir que cuando ella era alcaldesa, PSOE Y PP trabajaban en común por el pueblo, todos lo sabemos. Muchos la critican, no se porqué, porque fue una buena alcaldesa, saltaba a la vista vamos, se levantaba antes que los obreros de las obras de las calles, pocas calles dejó sin asfaltar, la feria fue quizás un punto débil, remodelo la fuente de arriba, y además escuchaba, escuchaba bien, la bolsa de trabajo que ella elaboró ha estado vigente hasta hace unos meses. El comunicado que llevaron al público sus compañeros de partido fue deprimente, eso no se hace y más, siendo mentira. Otra cosa que hicieron con esa mujer que no me gustó nada. Pero bueno es lo que hay, ojalá nos vaya a todos muy bien, seamos socialistas o populares, ojalá reine la cordialidad entre los vecinos, y ojalá no seamos tan cerrados de mente y sepamos confesar lo que esta mal y lo que está bien.
Puntos:
01-03-12 07:42 #9704908 -> 9647927
Por:Pam

RE: Las mentiras del holocausto judio
Que razón tienes 47 hace muchos años que no vivo en el pueblo, pero desde que tengo uso de razón ha sido así. Si vas a misa facha, si te hablas con los fachas o facha o chaqueteo. Mi madre es un buen ejemplo de eso. Una mujer que iba a misa y no es del pp. Que habla con quien le apetece o no, independientemente del partido que sea etc etc y como a mi siempre me educaron así, he hecho lo mismo, bueno a misa no que no es lo mío, y por ese motivo he tenido que escuchar alguna vez que me llevo muy bien con los fachas y todo esto aderezado con ese rintintin...como he dicho hace mucho que no vivo ahí, pero aun voy de vacaciones alguna vez y eso sigue siendo así a veces pienso que en el pueblo, por la política puede haber hostias.
Puntos:
01-03-12 12:11 #9705761 -> 9647927
Por:metalico

RE: Las mentiras del holocausto judio
Bueno,bueno,tampoco saquemos las cosas de quicio(de donde vendrá esta frase)a mi me gusta entrar en diferentes foros de pueblos vecinos o nó,y os aseguro que somos de lo más moderado.
Puntos:
01-03-12 14:03 #9706277 -> 9647927
Por:alguien47

RE: Las mentiras del holocausto judio
No te digo que no, pero sinceramente lo que decimos es cierto, Somos demasiado hipócritas, entremos todos, Calificamos al instante a la gente con términos fuera de lugar. La Iglesia, la iglesia , la iglesa, un tema complicado. Yo soy creyente, no voy siempre a misa, pero no me meto con nadie que lo haga, ni le digo facha o cosas de esas, si defendemos la libertad que sea en todo, Que luego llega la Romería de San Isidro y bien que vamos todos e? Y el motivo es religioso. Por lo tanto me parece pura hipocresía hacer malos comentarios de la Iglesia del Pueblo y luego pillar una buena cogorza en San Isidro. Si no eres creyente o no te va el rollo eclesiástico, es respetable pero no tienes porque lanzar ofensivas al que lo sea. Y si te apetece ir de Romeria estupendo, pero sin ofender. Yo lo veo lo más coherente sinceramente"
SALUDOS!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
elecciones europeas Por: No Registrado 11-06-09 19:32
No Registrado
1
En mi pueblo no hay chorizos Por: metálico 24-04-08 20:37
quit
2
Feliz Año Por: El_reportero 31-12-07 22:13
El_reportero
0
La banda o una radio?? Por: Foraster@ 18-04-06 20:56
Foraster@
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com