Foro- Ciudad.com

Bobadilla - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Bobadilla (Alcaudete)
21-11-11 01:42 #9159933
Por:follamig@s

SEDE
Queridos amigos bobailleros.Desde tierras lejanas me acaban de informarme que la sede de los peperos sigue siendo el bar de los choveros.Me pacere bien que no se pierdan las raices,pero señores mios dejen de insultar al partido socialista.Desde el 1 de diciembre si que empezaremos a tener crisis.
Puntos:
21-11-11 23:16 #9167057 -> 9159933
Por:alguien47

RE: SEDE
¿Hubo insultos en estas elecciones?...Si es así es una pena, que en el año 2011 sigamos siendo tan estúpidos. Quién ponga en manifiesto celebraciones fuera de lugar o ataques a los que por ideología no piensan igual, permítanme decir que tienen muy poco de demócratas. Menos alteraciones en las calles y más reflexión y estudio de lo que verdaderamente nos aportan los partidos. QUE SOMOS COMO LOS BURROS ...y pasarán los años y seguiremos igual!! Gracias. Espero no ofender a nadie con este comentario!
Puntos:
12-12-11 12:59 #9279194 -> 9167057
Por:alguien47

RE: SEDE
Me he informado de todo lo ocurrido en estas elecciones generales del 20-N y para nada hubo insultos, ni al PSOE, ni al PP, ni a IU ni nada. Menos mal que por una vez nos comportamos como seres humanos y no como burros. El día 20-N pasó en armonía y respeto en La Bobadilla, los que ganaron las elecciones lo celebraron como era de esperar, cómo,dónde y con quién quisieron, no encuentro el insulto en ningún lado. Por favor déjemos ya de una vez de tener la política hasta en la sopa con el tema de los bares. Yo los visito todos, y no me dicen este es para los del PP y éste para los del PSOE...´Son ridiculeces que en nuestro pueblo sigamos con este pensar, que cada uno visite el bar que quiera, que vote a quién quiera, que vaya libremente a la iglesia, que se cuelgue la medalla de san isidro, un pin de la gaviota, o una rosa del PSOE, que no perdamos la coherencia como personas, que no seamos falsos, que respetemos al que no piensa como nosotros, en fin SER DEMÓCRATAS Y RESPETAR A LOS DEMÁS, que yo creo que en este pueblo o eres pastor o eres oveja, y somos cerraos de mente, como lo del rico y lo del pobre, señores sean coherentes...¿esque acaso la gente que es de izquierdas del pueblo tiene menos que los que son de derechas?. Todos vivimos del campo, unos con más y otros con menos, pero todos comemos bien, vestimos bien, y compramos buenos coches. Así que hipocresía la justa por favor. Que nos damos en el pecho valorizando ideales y después actuamos de manera diferente. Felices Fiestas a todos, del PP,del PSOE... y del PB(Partido Bobadillero, un partido independiente que se debería formar para quitar tanta discusión)Un saludo!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Stop en la Av. Andalucía Por: Un bobadillero 12-12-07 18:10
un bobadillero
7
Hay algo nuevo por el pueblo? Por: lola la piconera 29-10-07 08:29
lola la piconera
2
Venta ambulante, prohibida excepto Jueves en el mercadillo. Por: El_reportero 31-03-06 13:33
EL_REPORTERO
2
ole Por: No Registrado 07-09-05 17:54
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com