Foro- Ciudad.com

Arquillos - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Arquillos
27-07-09 09:11 #2798394
Por:No Registrado
Inma cuesta
hola desde aqui me gustaria hacer una llamada de atencion a todo nuestro pueblo y sobre todo a la coorporacion de nuetro ayuntamiento.

No os parece poco normal que teniendo una ARTISTA reconocida como ella solo nos dediquemos aponer en el folleto de las fiestas una foto dandole las gracias cuando el resto de pueblos del condado han puesto atobuses para ir a verla cuando trabajaba con Nacho Cano y otros eventos realizada por ella.

No creeis que ahora es cuando mas debe recibir el apollo de su pueblo o nos vamos a esperar aque sea una estrella para darle las llaves del pueblo o no seque tonterias mas.

Quie se os olvide que aunque nacida en valencia pero una arquillera ante todo .

Otra vez mas le digo a la corporacion de nuestro ayuntamiento que se dejen de tonterias y se involucren en lo que verdaderamente importa

Puntos:
27-07-09 19:03 #2803166 -> 2798394
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
a la que no se le tiene que olvidar es a ella que no dice el nombre de arquillos por ningun sitio,siempre que se le pregunta dice que es valenciana pero que ha vivido en un pueblo de jaen,a ver si ahora se le va a olvidar que su padre es el tapicero del pueblo y (con mucha honra desde luego )pero que ella es como el salchichon de pueblo,pueblo venga ya hombre!
Puntos:
28-07-09 00:20 #2805934 -> 2803166
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
eso es cierto en varias entrevistas dice que es de valencia no mienta a Arquillos para nada, eso es estar orgullosa de serlo, tambien me cosnta , ya no se si sera cierto pero me lo comentaron, que el alcalde la aviso para dar el pregon de las fiestas cunado estaba con nacho cano, y no quiso venir.
Puntos:
28-07-09 08:17 #2806758 -> 2805934
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
Sus motivos tendra para tomar esas decisiones
Puntos:
28-07-09 15:46 #2810146 -> 2806758
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
hombre claro!!!los mismos que tiene la gente del pueblo queno quiera ir a verla
Puntos:
28-07-09 19:01 #2812042 -> 2810146
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
Conocemos a Inma desede que vino a arquillos, su sueño desde siempre es ser actriz, ha luchado y trabajado mucho por ello y ahora y sin qu nadie le regale nada, lo esta consiguiento.Esto es lo que importa, por supuesto que habra a quien le guste y a quien no, pero lo que si es cieto es que alguien que es de los nuestros esta triungfando y nosotros qé hacemos''? CRITICAMOS QUE SI DE ARQUILLOS... QUE SI ESTO... VENGA YA . Primero porque no nos alegramos de que le vaya bien. Casi siempre que hemos tenido representacion en algun medio ha dsiod sido por drogas, etc , . Asi que aunque no te guste porque no alegrarte, de que a alguien que ha sido nuestra vecina, que ha jugado en nuestras plazas, que ha estudiado en nuestro colegio....., le vaya bien. Yo desde aqui Inma te deseo lo mejor y quiero que sepas que cuenetas con mi apoyo, mi admiracion y mi cariño. Yo tengo un defecto muy grande u y esque me alegro de cuando a alguien le van bien las cosas.Un beso y apor todas.
Puntos:
29-07-09 19:10 #2821207 -> 2812042
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
CORTA EL ROLLO QUE SI ELLA NO QUIERE CUENTAS CON EL PUEBLO PUES NOSOTROS TAMPOCO CON ELLA QUE TENDRA QUE VER ESO CON QUE HALLA LUCHADO MUCHOPOR CONSEGUIR SU META,TAMBIEN TODOS LOS DIAS LUCHAN POR SU TRABAJO MUCHOS JOVENES QUE SE TIENEN QUE IR A TRABAJAR FUERA DE ARQUILLOS,,CLARO PERO COMO NO SALEN EN LA TELE.....
Puntos:
30-07-09 08:30 #2824997 -> 2821207
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
pero el echo de que muchos jovenes tenga que salir fuera del pueblo aluchar por su trabajao se lo deben a todos los alcaldes socialistos que ha tenido el ayuntamiento
Puntos:
30-07-09 10:29 #2825683 -> 2821207
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
PERO QUIEN HA DICHO QUE NO QUIERA SABER NADA DEL PUEBLO, ESO SOLO SE LO PUEDE INVENTAR ALGUIEN COMO TU, SEGURO QUE LA ENVIDIA TE CORROE, NO SOLO POR INMA , SINO POR AQUELLOS JOVENES, QUE SALEN FUERA DEL PUEBLO Y LES VA BIEN, TU NO TIENES NADA MAS QUE HACER QUE CRITICAR, TE PUEDE O NO GUSTAR EL TRABAJO DE INMA, PERO NO ERES NADIE PARA OPINAR SOBRE COSAS QUE NO CONOCES, O QESQUE INTIMO DE INMA.. VENGA Y¡A¡. ees UNA PENA COMO OTROS PUEBLOS APOYAN A FENTE QUE CANTA, COMO LOS DE OPERACION TRIUNFO, ETV, LO HAGAN BIEN O MAL, PERO TAMBIEN ES UNA FORMA DE DARSE A CONOCER, Y PRECISAMENTE ARQUILLOS NO ES QUE SEA MUY CONOCIDO, Y SIN EMBARGO NOSOTROS, SACAMOS ESE ORGULLO INFANTIL, DE .. QUE SEA ELLA LA QUE ME SALUDE, QUE ESQUE NO DICE NADA DE ARQUILLO....PUES NADA CHICO A PELAR PEPINOS, TE MOLESTE O NO INMA ESTA RRTRIUNFANDDO Y LA VERDAD ESQUE COMO NO ESPERAMOS NADA DE TI, LOS QUE LA QUEREMOS LA SEGUIMOS APOYANDO QUE ES LO QUE EN VERDAD CUENTA. BESITOS
Puntos:
20-02-11 22:45 #7119745 -> 2821207
Por:Franchesco 1957

RE: Inma cuesta
Claro como bién dices no salen en la tele, porque para salir en la tele o eres famoso o eres politico o cosas peores, pero claro ese no creo que sea tu caso:un saludo
Puntos:
19-02-10 23:38 #4703875 -> 2805934
Por:conchyo

RE: Inma cuesta
ESTÁS MAL DOCUMENTADO, INMA NACIÓ EN VALENCIA, Y CUENDO LO DICE HACE HONOR A LA VERDAD. NO FUÉ HASTA LOS CINCO AÑOS CUANDO SE VINO ARQUILLOS A VIVIR, Y SIEMPRE QUE LA ENTREVISTAN EN CUALQUIR MEDIO DICE LO MISMO, QUE NACIÓ EN VALENCIA PERO QUE SE SIENTE ANDALUZA Y QUE HA VIVIDO EN ARQUILLOS. Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SE SIENTE ORGULLOSA CUANDO LO DICE, SI DE VERDAD LA CONOCIERAS SABRIAS LA CLASE DE PERSONA QUE ES, NO SE PUEDE JUZGAR A ALGUIEN QUE SOLO CONOCES DE VISTA APROVECHO PARA DECIRTE QUE EN EL PUEBLO LA MAYORIA DE LA GENTE LA ADMIRA, Y COMO EN TODOS SITIOS ESTAN LOS ENVIDIOSOS QUE NO SE ALEGRAN DE LO BUENO PERO AFORTUNADAMENTE ES UN MINORIA..
INMA ESTAS QUE TE SALES, MI MAS SINCERA EN HORABUENA









Puntos:
30-07-09 17:33 #2829312 -> 2803166
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
Buenas tardes.

Decirles a todos aquellos que se atreven a juzgar a una persona sin apenas conocerla, como es el caso de Inma, que se miren ellos mismos y analicen sus propias vidas, quizás bastante monótonas por que se ocupan de hablar de otros.

Ella está muy orgullosa de sus orígenes y por supuesto de su familia y en ningún caso se le ha olvidado que es la hija del tapicero.

La verdad me da pena de que un foro que se podría utilizar para intercambiar información sobre cosas del pueblo y para manisfestar las notables carencias que este tiene, se utilice para estos fines, pero lo peor es que se haga sin dar la cara.

Que cada uno reflexione sobre lo suyo y deje a los demás en paz!.

Un saludo.
Puntos:
30-07-09 22:32 #2832119 -> 2829312
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
Buenas a todo el mundo,
Me quedo perplejo por los comentarios que acabo de leer respecto a Inma Cuesta. Yo soy de un pueblo vecino, de Navas, no os podéis ni imaginar la cantidad de gente que sigue desde el anonimato a Inma, vuestra Inma.

Como sabéis, ya que quien tanto habla de una persona, supongo que es porque la conoce muchísimo, Inma tiene muchos amigos en mi pueblo, amigos que conoció cuando tenía 14 años en el instituto y que sigue manteniendo. ¿Cómo? Muy sencillo, por ser como es, por preocuparse de sus amigos, por estar en contacto en la medida q es posible... Hace menos de un mes, volvimos a juntarnos todos en Santisteban, el pueblo donde estudiamos y revivimos lo que fue la cena de C.O.U., Inma fue una más, se portó igual que siempre, con sus bromas, sus risas (le faltó su guitarra, imperdonable jajajaa), bueno se portó como siempre, siempre que la dejaron, pues no os imagináis los camareros del restaurante en cuanto la vieron llamaron a gente para que vinieran a echarse fotos con ella, ¿cómo creéis que reaccionó Inma? Pues como esperamos la gente que la conoce, superdiplomática, simpática, no dejó de sonreir en ningún momento, y es que Inma es muy, pero que muy agradecida y si la gente se vuelca, le muestra su apoyo, que menos que ella lo agradezca de la forma que mejor puede... No os quiero decir con esto que ahora cuando la veáis por la calle la paréis para echarle fotos, nada que ver. Sólo os quiero transmitir lo que sentimos hacia esta pedazo de actriz sin ser de su pueblo, respeto y admiración, le deseamos todo lo mejor, a ella y a todo aquel que consigue en la vida lo que quiere a base de esfuerzo, ilusión y mucha dedicación, como ella lo ha hecho.
En mi pueblo también vive gente conocida, por ejemplo Enrique Ponce y creéis que no nos sentimos orgullosos de ello??? todo lo contrario, un verdadero placer que haya decidido continuar viviendo aquí. ¿Lo veis nombrando mucho a mi pueblo en la tele? Pues no, todos los periodistas hablan del torero de Chiva, Valencia, nació allí aunque con ocho años llegara a Navas y se quedó definitivamente, qué casualidad, parecido a Inma, con la diferencia que Inma si que mienta a Arquillos, lo ha hecho en numerosas intervenciones en prensa, en la radio, en televisión. En mayo concedió una entrevista en la radio para hablar de "El Kaserón" y señores-as, es para sentirse orgullosos, hablando de que siempre que puede se baja a ver a su familia, a estar con su gente,... Lo de que tampoco podéis pretender es de que reniegue del sitio en que nació, si nació en Valencia no va a decir que nació en Pamplona, habitualmente cuando le preguntan lo dice, nació en... pero se crió en Arquillos y se siente andaluza por encima de todo, ¿que más queréis, que os dedique los capítulos de Águila Roja? en serio, no os entiendo.
Bueno mañana con más tiempo prometo colgar vínculos donde Inma mienta a vuestro pueblo para que me creáis. Para finalizar, pedir disculpas si he ofendido a alguien, pero son cosas un poco de niños, ya os digo, es incomprensible que Inma pise mi pueblo y todo sean alagos y buenas formas y que en su pueblo, donde se supone que debe recibir el apoyo más intenso, más sincero... mirad, pensad un poco si Inma lee todo esto, seguro le hacéis sentir fenomenal no???? En fin, cada cual que haga lo que le plazca pero eso sí, pensad un poco en los demás, no cuesta tanto.
Recibid un saludo y aprovechad este foro para hacer algo bonito, que sea una vía de comunicación para la gente de vuestro pueblo que vive fuera por trabajo, que sea un lugar de encuentro para los seguidores de la buenísima actriz que tenéis como vecina.

Pedro (Navas de San Juan)
Puntos:
31-07-09 03:00 #2833747 -> 2832119
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
que gente mas mala hay en el pueblo es envidia!!inma nunca a dicho eso dijo que ella habia nacido en valencia pero que se sentia de Jaen porque ha pasado casi toda su vida aqui!!esto lo hace el aburrimiento de los catetos y catetas de este pueblo!!que en vez de leerse un libro lo que hacen el investigar y tramar mentiras y chafardeos parecen que disfrutan con estas cosas!!!de lo que hay q hablar es de lo buena artista que esta niña
Puntos:
31-07-09 08:27 #2834036 -> 2833747
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
yo que fui el que empeze este comentario sobre inma me quedo alucinado de la mayor enfermedad que hay en mi pueblo se llama "envidia", es para que se os caiga la cara de verguenza, en vez de sentiros orgullosos de la poca gente joven que tenemos en nuestro pueblo y triunfa
Puntos:
31-07-09 12:51 #2835789 -> 2834036
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
oJALA QUE INMA LEYERA ESTE FORO ASI NOS PODRIA COMENTAR CUALES SON SUS ULTIMOS PROYECTOS Y EN QUE ANDA AHORA, YO ESTOY DESEANDO VERLA, Y COMENTARLE A TODO EL MUNDO QUE ES DE MI PUEBOLO. TAMBIEN LE DIRIA QUE NO DEJE DE VENIR POR AQUI, QUE NOS ALEGRAMOS MUCHO DE VERLA, QUE SIGUE IGUEL DE GUAPA Y ENCANTADORA, LA ULTIMA VEZ QUE TE VI, ME DIO UN POCO VERGÚENZA PEDIRTE UN AUTOGRAFO POR QUE TE CONOZCO DES DE HACE MUCHO, PERO LA PROXIMA VEZ NO TE ESCAPAS. SEA COMO FUERE ERES ALGUIEN MUY ESPECIAL, Y SINO PORQUE ESTARIAMOS HABLANDO DE TI. QUIERO VERTE PRONTO POR TELEVISION O EN EL CINE, APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA FELICITAR Y DARLE LA ENHORABUENA A TUS PADRES Y A TU FAMILIA, ELLOS SI QUE SE SIENTEN ORGULLOSOS DE TIM Y CUANDO D LE PREGUNTAS A ELLOS POR TI , SE LES ILUMINA LA CARA.
Puntos:
03-08-09 16:03 #2855994 -> 2835789
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
Buenas a tod@s, lo prometido es deuda, en mi anterior mensaje os dije que iba a subir alguna de las entrevistas en las que Inma cuenta que aunque nació en Valencia, desde pequeña ha vivido en Arquillos y se siente andaluza... os dejo la dirección de mi blog donde podéis ver las entrevistas, sólo tenéis que pinchar encima de la foto para que verlo en grande si os apetece leerlas.
Durante el mes de agosto quiero (con el poco tiempo que tengo libre, yo no tomo vacaciones aún) hacerle un minihomenaje personal a mi amiga Inma y continuaré subiendo más fotos, entrevistas, etc. de ella.
Saludos a tod@s
Mi blog es www.quintaparada.blogspot.com, sólo tenéis que copiar esta dirección y ponerla en la barra de arriba y os saldrá directamente.
Pedro (Navas de San Juan)
Puntos:
04-08-09 10:34 #2861969 -> 2835789
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
Pedro me parece genial que se callen los vocazas envidiosos que hay en mi pueblo
Puntos:
04-08-09 12:52 #2863076 -> 2835789
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
Buenas, a mi no me gusta insultar ni llamar a nadie vocazas, simplemente, desde mi humilde opinión personal si que invito a la gente que duda de Inma respecto al amor que le tiene a su tierra que en lugar de perder el tiempo escribiendo cosas que no son reales, que se detenga cinco minutillos y lea lo que Inma habla de Arquillos. Porque las entrevistas que cuelgo si que son reales, vamos, que son escaneadas del papel que se compra en los kioscos...
De todas formas, estoy seguro que los que vapulean (no sé si es con b o con v, perdón por mi poca cultura jajaja)de esa forma serán tres o cuatro. Los arquilleros como el resto de los mortales, por norma general, sabemos apreciar lo bueno que tenemos...

Recibid un saludo vecinos
Pedro (Navas de San Juan)
Puntos:
05-08-09 17:21 #2874326 -> 2835789
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
Hay muchisimos arquilleros en todos los rincones de españa que tubieron que salir no por su gusto si nó a quitarse la miseria y el hambre de encima, trabajando y luchando por sacar a su familia, y a pesar de que su tierra no les dió para vivir dignamente se acuerdan de ella con cariño.
Esta señorita que yo sepa no ha hecho nada para que el pueblo de arquillos tenga que reconocerle aparte de ser una trabajadora con mucho exito, como tantas ,eso sí, sale en la TV pero nada más.
Por supuesto me alegro de que triunfe en su vida profesional, como me alegra de cualquier persona que se lo trabaje honradamente.

Puntos:
06-08-09 02:17 #2878491 -> 2835789
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
Buenas, me da la impresión que no has entendido nada de lo que he escrito de Inma en este foro. A ver, intentaré ser concreto para que se entienda bien. Inma no busca ningún reconocimiento de su pueblo, ni de nada, ella tiene la suerte de trabajar en algo que le apasiona y ójala dure mucho tiempo.
Yo también soy nieto e hijo de emigrantes, bueno yo mismo cuando acabé la carrera tuve que irme a vivir fuera y no resido en mi pueblo; bueno y que decir de ella... desde los 18 años también vive fuera de Arquillos...
Pero para no desviar el tema, ya te digo que en ningún momento escuché a Inma decir que el pueblo de Arquillos le debe ningún tipo de reconocimiento, nada más lejos de la realidad... pero si que he leído en este foro que ella tiene casi la obligación de pregonar a los cuatro vientos que es de Arquillos y, a mi parecer, aunque ya lo hace, no tiene el por qué tener dicha obligación para que sus vecinos no se molesten.
En fin, seguir hablando de este tema es rizar más el rizo.
Recibe un saludo, amigo anónimo, y me es grato coincidir contigo en que te alegras de que le vaya bien profesionalmente.
Pedro (Navas de San Juan)
Puntos:
08-08-09 01:06 #2895236 -> 2835789
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
Buenas a tod@s,
Espero que no os hayáis perdido la portada que protagoniza Inma en el suplemento-revista que trae el periódico ABC, ella increíble como siempre y muy interesante la entrevista... También podéis encontrar la revista en internet en la página de "mujerhoy.com"...

Un saludo a tod@s desde Tarifa
Pedro(Navas)
Puntos:
29-08-09 01:31 #3068409 -> 2835789
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
VOCAZAS ¿¡¡¡¡ CON --VVVVVVVV
QUIEN FUE TU MAESTRO¿¡¡¡
CATETO
Puntos:
04-02-11 16:44 #7004359 -> 2803166
Por:sierra del Acero

RE: Inma cuesta
hijo mio es para que no la localicen, si no.. cuando se venga de vacaciones hay por aki camaras . y si lo dice, por ejemplo en tegnopolis dijo que era de arquillos y otros muchos mas
Puntos:
28-08-09 21:04 #3066623 -> 2798394
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
envidiosos en arquillos??que va hombre....que verguenza de pueblo,hace un tiempo mire la revista 10 minutos donde durante 2 semanas seguidas hicieron entrevistas a inma cuesta y en las dos decia la verdad,que nacio en valencia,pero que con 4 años se fue a vivir a su pueblo ARQUILLOS,un pueblo de dos mil habitantes(asique eso de renegar de su pueblo FALSO),lo que pasa que mi pueblo ARQUILLOS se caracteriza por dos cosas,ENVIDIA E INCULTO,hace unos años salio una estadistica que decia que nuestro pueblo era el mas inculto de la provincia y el segundo de andalucia,asique inma no se averguenza de su pueblo PERO YO SI!!!!
Deriamos de alegrarnos del triunfo de esta chica,pero claro esque este no es un pueblo como otro es ARQUILLOS.
mucha suerte inma,ojala sigas triunfando de esta manera.
y para todos los envidiosos un abrazo y una gran patada en el culo QUE OS JODAN
Puntos:
29-08-09 10:08 #3069168 -> 3066623
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
Si señor/a, bien hablado..... tus palabras definen perfectamente lo que es Arquillos. Es increible y penoso el atraso que llevamos en nuestro pueblo. En vez de estar orgullosos y alegrarnos de una persona que le ha costado mucho años de estudio y sacrificio hasta llegar a conseguir su propósito de ser actriz, vamos (...y salvese el que pueda) y la criticamos. Es vergonzoso.
Puntos:
30-08-09 17:18 #3078896 -> 3069168
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
MADRE MIA EN ESTE PUEBLO ESQUE NO TIENEN NADA QUE HACER SOLO A CRITICAR QUE SI A LA INMA CUESTA QUE SI AL FOGARRINAS QUE SI A LOS DE LA MARIHUANA QUE SI A LOS DEL PORROSILLO YO NO SOY DEL PUEBLO PERO LO CONOZCO Y ME DA VERGUENZA AGENA OIR TODOS ESTOS COMENTARIOS, AKI LA GENTE NO TIENE NADA EN QUE PENSAR SOLO EN CRITICAR A LOS DEMAS CREO QUE CADA UNO EN SU CASA TIENE ALGO DE LO QUE ESCONDERSE Y NO ESTAR SIEMPRE CRITICANDO A LOS DEMAS, PENSAD EN TODO ESTO Y USAD ESTE FORO PARA OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES KE CRITICAR A TODO EL MUNDO, ASI DEMOSTRAIS A TODO EL QUE LEA DICHO FORO LO INCULTOS QUE SOYS SI ES VERDAD LO QUE DICEN ESTAS ESTADISTICAS QUE PONEIS,
PENSAD BIEN Y NO LE DEIS TANTO BOMBO A LAS COSAS PREOCUPAROS DE LO QUE TENEIS EN VUESTRAS CASAS Y DEJAR A LOS DEMAS TRANKILOS
Puntos:
31-08-09 17:39 #3089026 -> 3078896
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
PUES SI NO TE GUSTA ESTE FORO PARA QUE LO MIRAS.TU SI ERES UNA CHURRETERA Y UNA INCULTA
Puntos:
01-09-09 17:44 #3101148 -> 3089026
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
MAS CHURRETERO E INCULTO ERES TU , YO SOLO ENTRE HABER SI PONIAN ALGO BUENO DEL PUEBLO PERO YA VEO QUE NO TENEIS NADA QUE HACER NADA MAS QUE PONER VERDE A LA GENTE
Puntos:
03-09-09 13:32 #3122808 -> 2798394
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
Si alguna vez lee esto Inma, Solo decirle que no se raye, que en mi ambiente, que es bastante amplio, solo escucho buenas palabras sobre ella, voy al pub o al bar y los jueves esta todo el mundo esta viendo su serie, opino que en el pueblo si se le quiere.
No hay dramatizar tanto que diga o noo que es de arquillos, pues la muchacha se lo dira cuando se lo pregunten, si quiere hacer una campaña aqui unas propuestas.
Llevar una camiseta "torre del reloj monumento nacional" en las escenas principales.
cuando discutas con el aguila, le dices "pues me voy a Arquillos a tapizar"
Se aceptan sugerencias
Puntos:
03-09-09 23:14 #3130004 -> 3122808
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
a mi me pasa igual, n mi ambiente solo se dicen cosas buenas, no te preocupes inma, que solo hay envidiosos en este pueblo. nosotros nos juntamos muchos jueves y vemos la serie en la noria o en lo de la we.animo wapa!!!!
Puntos:
04-09-09 11:03 #3132836 -> 2798394
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
Ejerces perfectamente las dos virtudes que caracterizan a "algunos" arquilleros: LA ENVIDIA y la INCULTURA. No se cual de las dos es peor y cual da lugar a que la otra exista. De la incultura es posible que no seas culpable, simplemente la ejerces porque nadie te ha iniciado en el camino de la cultura, de cultivar tu mente. Es pocible que esto de lugar a la envidia. En este caso la envidia está justificada por la incultura, ya que te gustaría ser alguien como Inma y nunca, por desgracia para ti, lo vas a conseguir.
A Inma, hija de una buena y humilde familia, nadie le ha regalado nada. Ella estudió, como muchos niños/as, en Arquillos, luego en Santisteban, y sacrificándose y sacando becas y trabajando en donde podía en verano, sacó su carrera adelante y se cumplió el sueño de su vida: SER ACTRIZ.
Qué más. Eso y que cuando tiene oportunidad y se lo preguntan dice que es de Arquillos (Jaén), qué se le puede reprochar?.
Es una pena, pero es una realidad. ENVIA, COCHINA ENVIDIA.
Yo, como el resto de la familia nos sentimos TREMENDAMENTE ORGULLOSOS de ella. Lo demás no importa, especialmente la gente como tu.
Puntos:
04-09-09 13:29 #3134344 -> 3132836
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
si señor/a, muy bien hablado, yo no soy de la familia y creo que he hablado 2 veces con ella. Pero me siento orgulloso de su evolución como actríz.

Una cosa que quiero preguntar: Si ella se metiera en este foro y viera estas barbaridades que se están escribiendo, ¿creeis que le quedan ganas de decir que es de Arquillos?

Puntos:
04-09-09 14:55 #3135303 -> 3134344
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
Ella conoce perfectamente a los arquilleros y te aseguro que cuenta con que hay gente envidiosa que no la acepta, pero sabe que la mayoría, como mínimo, se siente orgullosa. Ella no va a cambiar porque es sencilla y muy buena persona. Eso lo lleva en la sangre y no va a acambiar.
No se si ella se mete en el foro. Lo hemos hablado y lo negativo no le afecta. Tampoco es determinante lo que aquí se diga, especialmente lo que diga la gente con mala sangre.
Puntos:
25-09-09 10:46 #3344633 -> 3135303
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
Es decir, que cuando alguien habla en serio, ya se acaban los comentarios.
Está claro, porque ya lo dejo claro, que tanto este como dos comentarios atrás, del mismo día, los he hecho yo, y como me he propuesto identificarme lo voy a hacer.
El Administrador de este Foro, que tiene la facultad de censurar los textos y eliminarlos, sin má. Debería imponer la obligación de identificarse.
En este caso, los detractores de Inma, POCOS, no han arremetido contra ella y solo se les ve el plumero de la tan repetida envidia. Yo creo que ha quedado claro cual es el sentir de la gente en general y por eso no voy a insistir en defenderla, no lo necesita.
Todos los que entramos en este foro deberíamos aprobechar el medio para construir un foro de opinión desde la posición de respeto, sin ampararse en el anonimato.
Se opina y se da la cara, pero para eso hay que hacerlo sin ofender, con una crítica objetiva, en definitiva creando un clima de respeto y por el que nos podamos sentir orgullosos de ser arquilleros.

Insisto y lo seguiré haciendo, que hay que opinar desde el respeto y la educación y lo voy a defender en todos los foros en los que intervenga.

Paco Martínez "alzaperra".
Puntos:
25-09-09 10:49 #3344665 -> 3344633
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
Perdón por los errores gramaticales:

3º párrafo: aprovechar NO SE ESCRIBE con B.
Puntos:
25-09-09 11:02 #3344780 -> 3344665
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
la verdad que yo que fui el que empeze este comentario me he quedado helado de la envidiatan mala que hay en el pueblo de arquillos
Puntos:
25-09-09 20:48 #3350815 -> 3344780
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
deberia de ser obligatoro identificarse, ya veras como escribiamos menos.

m.loli
Puntos:
25-09-09 22:40 #3352017 -> 3344780
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
soy un arquillero q vivo en Sevilla, y aunq nunca he hablado con Inma, la verdad es q es una alegria verla cuando he coincidido en el pueblo con ella, no hace falta ser muy listo para percibir q es una persona como decimos aqui CON ANGEL, preciosa, con clase,educacion, elegancia, y no me cabe la menor duda de q el pueblo la quiere y esta orguyoso de ella, como tambien estoy seguro de q ella es capaz de apreciarlo. Envidia e incultura hay en todos los pueblos, pero en el mio ademas de eso hay mucha gente buena, trabajadora y luchadora. JUANMA
Puntos:
28-09-09 08:43 #3368713 -> 3344780
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
Supongo que habreis visto a Inma en la presentación de los PROMIOS DE CINE DE DONOSTI.
¡¡Sí Señor!!. Una arquillera presentando un acto tam importante. ¡¡Es la leche!!. Más de lo mismo. LA FAMILIA, Y LA GENTA DE BUENA FE Y MEJOR VIVIR, NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS DE INMA. (y muchos arquilleros)
Quién nos lo iba a decir, pero como esta niña vale su peso en oro, ahí está, en TV española presentando este evento.
¿Es que no es para sentirse orgulloso?. Pues claro, y al que le pese, pues eso, QUE LE DEN.......

Y estaba guapa, "pa reventá", ¡¡claro, como ella es de guapa!!.

Inma: ¡¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!, que es mi prima, y VIVA TU PADRE, que también tiene que ver en este asunto.

UN BESO, como siempre, CON TODO NUESTRO CORAZÓN.

Paco Martínez "alzaperra"

Puntos:
28-09-09 09:36 #3368977 -> 3344780
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
La verdad es que es para sentirse orgulloso de esta pedazo de actriz, mi mas sincera enorabuena para ella y su famila.

El que empezo el comentario
Puntos:
17-10-09 20:56 #3556009 -> 3344780
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
para cuando AGUILA ROJA? estamos deseando de volver a verla,,,,,
Puntos:
03-11-09 11:33 #3724097 -> 3344780
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
creo que el 16 de este mes sale el disco de Inma colaborando con mas artista en un disco solidario.

Con lo pequeña que es y que pedazo de actris y persona tenemos en el pueblo la pena de esto es que se le reconozca como a todos a "titulo postumo", lo normal es que en vida en pieze el pueblo de arquillos a reconocer algunos de sus tantos meritos y con esto no quiero herir la sensivilidad de nadie, por que el que diga lo contrario tiene la enfermadad universal de todo español que es la envidia.

Desde aqui animo Inma, que en el pueblo hay mucha gente que te aprecia

La estanquera
Puntos:
03-11-09 12:20 #3724512 -> 3344780
Por:Paco1948

RE: Inma cuesta
Efectivamente, el próximo día 16, en el teatro Circo Price, canta una canción con MANUEL CARRASCO. Otros cantantes lo hacen con otros actores y actrices.
Los que la han escuchado le dicen que podría dedicarse a la canción sin ningún problema. Ella no lo va a hacer. En enero vuelve a emitirse la serie de Águila Roja, en la que ella está superior, como siempre.
Una vez más debo decir que, en la familia, estamos muy orgullosos de ella.

Paco Martínez "alzaperra"
Puntos:
20-11-09 09:29 #3909120 -> 3344780
Por:luighi200

RE: Inma cuesta
Como veo que el foro esta perdiendo interes para mi,escribo en unos de los que empeze, voy a recomendar para el que pueda y quiera, sobre todo para los detractores de Inma, que la escuchen cantar,lleva el camino de ser la sustituta de Penelope en el cine español, y como cantante es impresionante la voz que tiene, sigo insistiendo en que arquillos ahora es cuando debe reconocerle su trabajo y exitos, no como siempre sucede con la gente importante a titulo postumo.


Animo Inma


La estanquera
Puntos:
20-11-09 11:28 #3910065 -> 3344780
Por:Paco1948

RE: Inma cuesta
"estanquera":
Quiero informarte que, el pasado lunes día 16, en el Teatro Circo Price de Madrid, hubo un festival en beneficio del Pueblo Saharagui.
Inma cantó una canción con Manuel Carrasco.
Como siempre, y porque Inma lo hace todo bien, estuvo genial.
Es una gran artista.

Paco Martínez
Puntos:
23-11-09 20:06 #3940817 -> 3344780
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
Así es, Inma, una vez más, dio muestras de su profesionalidad y su buen hacer y como era de esperar, en este caso se volcó con los más necesitados, grabando un disco junto a otros actores-actrices acompañados con los cantantes del momento. Todo fueron buenas críticas y el concierto lo podéis ver el viernes, día 27 en el canal CUATRO.
También habáis de que presentó los premios de cine del Festival de San Sebastián, el que esté interesado, se puede meter en la página oficial de este festival y está la gala completa, Inma, como acostumbra, se salió.
Respecto a Águila Roja, tengo entendido que lo tendremos de vuelta a principios de año, a ver si es verdad, que ya tenemos ganas!!!!
Un saludo a tod@s, en especial a tod@s los que creyeron en Inma desde el principio.
Pedro (Navas de San Juan)
Puntos:
07-01-10 12:20 #4327947 -> 3344780
Por:la_estanquera

RE: Inma cuesta
segun he leido hay criticas muy buenas sobre la proxima temporada de aguila roja donde Inma como siempre esta espectacular.

Animo Inma

¿Paco has leido algo tu sobre esto?

Creo que es tu sobrina si me equivoco corrigeme

la estanquera
Puntos:
07-01-10 13:38 #4328488 -> 3344780
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
Supongo que habreis visto a Inma en la presentación de los PROMIOS DE CINE DE DONOSTI.
¡¡Sí Señor!!. Una arquillera presentando un acto tam importante. ¡¡Es la leche!!. Más de lo mismo. LA FAMILIA, Y LA GENTA DE BUENA FE Y MEJOR VIVIR, NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS DE INMA. (y muchos arquilleros)
Quién nos lo iba a decir, pero como esta niña vale su peso en oro, ahí está, en TV española presentando este evento.
¿Es que no es para sentirse orgulloso?. Pues claro, y al que le pese, pues eso, QUE LE DEN.......

Y estaba guapa, "pa reventá", ¡¡claro, como ella es de guapa!!.

Inma: ¡¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!, que es mi prima, y VIVA TU PADRE, que también tiene que ver en este asunto.

UN BESO, como siempre, CON TODO NUESTRO CORAZÓN.

Paco Martínez "alzaperra"
Puntos:
08-01-10 09:32 #4335964 -> 3344780
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
pero komo va a decir la pobre k es de arquillos si na mas k ver las luces de navidad te se kitan las ganas a mi no me molesta k diga k es de valencia por k madre mia este pueblo tiene tela. ¡¡¡¡ARRIBA LA CUESTA!!!!
k sale hecha un pivon en aguila roja.
Puntos:
08-01-10 14:49 #4338071 -> 3344780
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
pero si ella donde va dice que es de arquillos, no seamos tontos.ella ha nacido en valencia y criada aqui.tendremos que estar orgullosos de ella, no encima con envidias....
Puntos:
26-01-10 00:03 #4478810 -> 3344780
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
Inma, ante todo es buena gente. Ha triunfado en su trabajo porque es buena actriz, sus cualidades dan para mucho; canta, baila toca la guitarra y nos representa muy bien dónde quiera que vaya. Las personas que no se alegran del triunfo de otras es porque son envidiosas. Dejad de criticarla tanto y votad para que se lleve el premio de TP a la "mejor actriz" porque lo es!! Como dice una persona que conozco y que no es de Arquillos precisamente: Inma fue un gran parto.
Saludos Inma y familia.
I.P.










Puntos:
26-01-10 09:20 #4479697 -> 3344780
Por:la_estanquera

RE: Inma cuesta
donde hay que votar y como

saludos
Puntos:
26-01-10 13:08 #4481175 -> 3344780
Por:Maria_Garcia_Navarro

RE: Inma cuesta
Buenas, yo la he votado buscando en Google ¨votar a Inma Cuesta T.P. de Oro 2010¨ te pone un enlace en el cual la puedes votar, por lo menos así lo he hecho yo. Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo Estanquera.Maria García.
Puntos:
27-01-10 08:40 #4488876 -> 3344780
Por:la_estanquera

RE: Inma cuesta
Pues animo a todos los foreros y a votar, entre todos podemos,ahora es cuando hay que movilizarse

Saludos
Puntos:
27-01-10 23:31 #4496763 -> 3344780
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
Estanquera, Mari García ya te ha respondido de cómo votar a Inma. Puedes votar todos los días.
Puntos:
30-01-10 14:47 #4517011 -> 3344780
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
hola vecinos, visteis el bailecito que se marco el jueves en su serie? impresionante verdad? Viva la madre que la pario. un saludo.
Puntos:
01-02-10 18:03 #4532810 -> 3344780
Por:No Registrado
RE: Inma cuesta
hola, yo he votado solo una vez, pues quiero volver a votar y me dice que la encuesta ya ha terminado, ¿sabeis si se puede seguir votando? ¿y si es asi me dices como?.gracias y un saludo.
Puntos:
01-02-10 21:52 #4535208 -> 3344780
Por:lola85

RE: Inma cuesta
a mi me sale igual, solo he podido votar una vez.¿como lo podemos hacer?alguien que sepa que nos conteste porfavor.

un saludo

m.loli
Puntos:
01-02-10 22:39 #4535849 -> 3344780
Por:PALOMA 123

RE: Inma cuesta
Cuando hay votaciones de algun tipo,cuantas veces se vota,una o quince.
Puntos:
02-02-10 09:18 #4541275 -> 3344780
Por:FREEDOM1

RE: Inma cuesta
Antes se podía votar una vez al día, ahora no sé porqué dice que la página ha expirado...
Puntos:
21-02-10 22:17 #4715116 -> 3344780
Por:Paco Martinez

RE: Inma cuesta
Solo deciros que Inma salió en la 4,a las 7 de la tarde. El lunes vuelve a estar.

Saludos
Puntos:
23-02-10 16:29 #4729548 -> 3344780
Por:pocoyo17

RE: Inma cuesta
Ayer estuve viendo a Inma en pasword y estuvo genial.Ole ayyyyyyy
Puntos:
04-05-10 11:46 #5231615 -> 3344780
Por:la_estanquera

RE: Inma cuesta
Otro premio para aguila roja reconocido en E.E.U.U y nosotros sin hacer nada y no sera por que no lo vengo comentando
Puntos:
04-05-10 14:59 #5232644 -> 3344780
Por:agustin herrera quel

RE: Inma cuesta
LOS otros dias , leyendo no se cual revista del corazon, decia que en lo unico que tenia que mejorar , era a la hora de vestir....
Puntos:
04-05-10 15:49 #5232991 -> 3344780
Por:PALOMA 123

RE: Inma cuesta
La que es guapa y tiene cuerpo,con cuatro arapos que se ponga,esta que se sale,y este es el caso.
Puntos:
03-02-11 20:45 #6999298 -> 2798394
Por:foroarquillos

RE: Inma cuesta
Bonita entrevista en la primera tv, a Inma Cuesta. En "El Hormiguero" Inma, estuvo genial.

Enhorabuena.
Puntos:
03-02-11 22:38 #7000399 -> 6999298
Por:patatillo

RE: Inma cuesta
la verdad es que estuvo muy bien y por la mañana en la primera .ojala que siga teniendo suerte y que le vaya la cosa muy bien
Puntos:
04-02-11 08:57 #7001794 -> 7000399
Por:la oveja negra 1

RE: Inma cuesta
Lo que mas gusta de ella es que como persona, es muy humilde y sensata, no se la ha subido el exito a la cabeza y tine un gran corazon no teneis na mas que ver el calendario que ha echo con la asociacion sidrome down de jaen,sin cobrar ni nada fue llamarla y acudir, se que todos los padres le estan muy agradecidos,les hacia falta el dinero

Sigue asi,eres genial
Puntos:
04-02-11 12:24 #7002825 -> 7001794
Por:Magico Gonzalez 1

RE: Inma cuesta
La gente que vale, como Inma cuando le dan oportunidaders saben mostrar su valia. Contentisimo de que sea de nuestro pueblo y si sepa representarnos muy dignamente.
Puntos:
04-02-11 22:17 #7007006 -> 7002825
Por:Paco Martinez

RE: Inma cuesta
Anoche fue el estreno de la película PRIMOS, en la que Inma es protagonista. Se proyectó en los cines Kinepolis, en la Ciudad de la Imagen, en 3 ó 4 salas al mismo tiempo, Fue apoteósico, y todo el mundo estaba pendiente de Inma.
Estaba guapísima y en la película, no es porque sea la protagonista, es que lo hace muy bien. Nos sentimos muy orgullosos de tenerla en la familia.

Saludos
Puntos:
18-02-11 22:24 #7107872 -> 7007006
Por:foroarquillos

RE: Inma cuesta
Habéis visto la película "Primos" de Inma Cuesta? Protagoniza un personaje extraordinario y está guapísima.

En la entrega de los Premios Goya asistió radiante.
Puntos:
19-02-11 08:46 #7109167 -> 7107872
Por:agustin herrera que

RE: Inma cuesta
QUE PENA , no la pude ver, por estar de viaje, pero si la vi en el periodico jaen, que ocupaba toda una pagina su foto y estaba radiante.....
Puntos:
19-02-11 09:05 #7109213 -> 7107872
Por:arquillero2010

RE: Inma cuesta
Pues en el telediario de la primera salio bastante y estaba impresionante
Puntos:
26-11-14 17:14 #12340784 -> 7107872
Por:toticheli

RE: Inma cuesta
Eso de que no miente a Arquillos no es cierto ,si lo mienta y en bastantes ocasiones,yo no soy del pueblo pero como si lo fuera y lo que no entiendoes que vosotros que deveriais de estar orgullosos de tener una artista como es ella no lo valoreis.un saludo
Puntos:
26-11-14 18:51 #12340911 -> 7107872
Por:Arquillero2010

RE: Inma cuesta
Nadie es profeta en su tierra y los arquilleros por delante dicen una cosa y por detras hacen lo contrario. Les puede la envidia en todo.
Me alegro por Inma y la felicito y que le siga llendo todo muy bien
Puntos:
22-05-15 00:03 #12636426 -> 7107872
Por:Juanmatu

RE: Inma cuesta
¿ Bota en arquillos?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ay que dar mas trabajo ah los que no tiene nada ¡¡¡¡ valla descriminación estan haciendo Por: No Registrado 17-09-12 17:51
fogarrinas
1
Basura en el campo Por: REGISTRARSEPAQUE 23-10-11 21:01
Arquillero2010
5
como que en una parada de autobuses se ponga un kiosco Por: No Registrado 29-03-11 00:29
agust herrera kel
23
INDIGNACION Por: No Registrado 13-11-09 23:43
No Registrado
50
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com