Foro- Ciudad.com

Aldeahermosa - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Aldeahermosa (Montizón)
12-10-11 12:28 #8913977
Por:No Registrado
Se acerca la fecha de las monterÍas
Como todos sabemos ya se ha abierto la veda general y con ello las monterías, y yo me pregunto, el día 5 de noviembre se da la montería del PUERCO, como de todos es sabido el ayuntamiento de Santisteban todos los años le regala a Montizón como mínimo una postura, ¿este año que va a pasar con esa postura?, va a pasar como siempre, irán a cazar los allegados a la política o se va a hacer de una santa vez un solteo para todos lo vecinos que la soliciten y si el ayuntamiento está tan mal de dinero que la venda al que le toque por un precio sensato.



P.D.....YA SE COMENTA QUE LA POSTURA TIENE NOMBRE, POR FAVOR DAR
EJEMPLO
Puntos:
12-10-11 13:57 #8914472 -> 8913977
Por:No Registrado
RE: Se acerca la fecha de las monterÍas
Si hubiese vergüenza no debería ir nadie y mañana a pleitear para recuperar lo nuestro. He dicho.
Puntos:
12-10-11 14:02 #8914497 -> 8914472
Por:No Registrado
RE: Se acerca la fecha de las monterÍas
Ir si se puede ir pero como dice el compañero por sorteo y no por favoritismo como siempre. Y lo de recuperar lo nuestro eso por supuesto
Puntos:
12-10-11 14:45 #8914650 -> 8913977
Por:anonimoz

RE: Se acerca la fecha de las monterÍas
otro que se une al grupo de esos que no saben ni lo comentan ni lo que escriben.

no se si tiene nombre y apellidos esa postura este año, lo desconozco, pero si fuera asi que?

a la pregunta de que ba a pasar con esa postura mi respuesta es clara, el alcalde como invitado por parte del ayuntamiento de santisteban se la dara a quien le salga los huevos y esta en su derecho, como si quiere ir el que la invitacion ba en su nombre aunque se invite al ayuntamiento de montizon.

y por dios no seas tan cinico y tonto, como ba a vender una postura el ayuntamiento de montizon para ese dia? si el ayuntamiento es el invitado, para venderla montizon la vende el ayuntamiento de santisteban, so tontooooooooooooooooooooo.

no se ni como mandais esos mensajes con tan poca logica por favor, aparentamos ser los mas ineptos en mensajes y en pensamientos, algunos, porque aunque no me considero mas que nadie, no hace falta ser super inteligente ni un cerebrito para ver que para hacer negocio el ayuntamiento de montizon, pues ese negocio lo hace santisteban, que en realidad es quien da la monteria.

y te hago otra pregunta, si tu fueras el alcalde y contesta con dignidad, tu venderias esa postura o se la darias a alguien que sea familiar directo tuyo o amigo intimo? no seamos hipocritas.

que se intente RECUPERAR LO NUESTRO, YO EL PRIMERO QUE ESTOY DE ACUERDO Y QUE PONDRIA DINERO PARA HACER EFECTIVO ESO, pero criticar que la postura tenga nombre y apellidos pues como que no.

HAY PROBLEMAS MAS GORDOS QUE ESE, si quieres montear el puerco, comprate una accion y cazas todos los años.
Puntos:
12-10-11 15:36 #8914834 -> 8914650
Por:No Registrado
RE: Se acerca la fecha de las monterÍas
Perdona anonimoz, parece que te he dado en las matauras, la verdad es que si Santisteban se la regala a Montizón, por qué sobreentiendes que tiene que ser para el alcalde ¨TRAGONAZO¨, no es más digno que el ayuntamiento la regale a un vecino, te recuerdo que el alcalde no es el dueño del ayuntamiento ¨TRAGONAZO¨ o eso es lo que decis o habeis dicho cuando quereis algo del pueblo, ¨ALCALDE PARA TODOS Y TODAS¨ ,pero os faltaba decir ¨y el chuperreteo pa mí¨.
Otra cosa mi estilo no es insultar, pero me lo has puesto a huevo TRAGONAZO, eres adicto a llamar a la gente ¨so tontoooo¨ y faltar el respeto y en esta ocasión tenía la obligación de decirte que tú eres tan so toooonnnntooooo como los demás. Espero haberte mandado un mensaje claro y conciso, que se te ve el plumero so tontooo
Puntos:
12-10-11 15:55 #8914931 -> 8914834
Por:No Registrado
RE: Se acerca la fecha de las monterÍas
Anonimoz, si dices que el alcalde hace con la postura lo que le salga los huevos, por que no puede venderla, porque quizás es mejor que el alcalde la vuelva a regalar a un familiar y así queda bien con el dinero de todos.
Otra cosa, por tus comentarios me consta que eres de izquierdas, pero has tenido un fallo garrafal, que pasa que si no puedes pagar una acción en el puerco porque desgraciadamente no está al alcalce de todo el mundo, prefieres que esa postura se la hallan estado machacando los de siempre, deja que un pobre de izquierdas o derechas vayan a una montería como todo el mundo.
Claro que hay cosas más gordas, pero muhas cosas pequeñas hacen cosas inmensas
Puntos:
13-10-11 07:09 #8918299 -> 8914931
Por:No Regristrado

RE: Se acerca la fecha de las monterÍas
me voy a meter en vuestra conversacion con vuestro permiso, el que anonimoz diga que l alcalde pueda hacer con esa postura lo que le salga los huevos, no creo que dentro de eso este el poder venderla, es mas estaria muy feo que una postura de invitacion el ayuntamiento la vendiera, no me parece correcto.

pues para venderla otro ayuntamiento la pone en venta el ayuntamiento de origen que es el que da la monteria.

lo de pagar una accion, pues todo el mundo no puede y seguro que anonimoz tampoco y por supuesto que puede un pobre de izquierdas ir a una monteria como todo el mundo. yo te voy hacer una pregunta amigo no registrado si tantas ganas tienes de ir a una monteria, porque no te apuntas a la del sobrante? y esta otra tu pagarias por la postura del puerco si la vendiera el ayuntamiento de montizon? no se si lo as hecho, lo de pagar en el sobrante pero no es muy cara y te puedo asegurar que aun no siendo el puerco pues es una monteria similar, pues el puerco se caza todo los años y ya sabes tu la calidad que hay.

se entiende que en sus mensajes anonimoz tira mucho hacia la izquierda, pero he de decir que siendo del partido politico que cada uno defienda, lleba razon en lo de la monteria.

segun leo en el foro esa postura del ayuntamiento tiene nombre y apellidos, seguramente sera familiar o amigo directo, pero que se puede hacer contra eso?

por eso los pobres de izquierdas y de derechas se hechan sus monterias individuales todo el año, matando alguna que otra cierva y sin tener que dar las gracias al ayuntamiento ni al alcalde.
Puntos:
12-10-11 16:56 #8915235 -> 8914834
Por:anonimoz

RE: Se acerca la fecha de las monterÍas
acepto tu critica y que me llames tonto, pero por lo de tragonazo no paso, primero porque no a sido ni es mi estilo ese, 2 porque eso de un alcalde para todos y todas FUÈ el lema del alcalde y el del pp aqui y perdona que te diga aun con ese lema, a mi no me gano nuestro alcalde.

asi que lo de TRAGONAZO se lo puedes aplicar a otro, muy de acuerdo contigo que el ayuntamiento no es del alcalde, pero amigo siento comunicarte que si hay una invitacion aun viniendo para el ayuntamiento el ofrecimiento es para el alcalde que hoy dia rige ese ayuntamiento.

lo del CHUPERRETEO para mi, como ves tampoco es, pues al no ser votante del pp no hay tales miramientos ni conmigo ni con tantos otros votos que no llegaron al pp.

y a mi no me as dado en las mataduras, pienso con logica, lo que tu no as hecho al mandar el mensaje que mandastes, tu piensa por un momento y piensa bien aun para siendo para ti la respuesta, que harias tu si fueras alcalde de montizon, y te ofrecieran esa postura? la usarias tu? le dirias a alguien ve tu que a mi no me gusta la caza? LA VENDERIAS al pueblo aun sabiendo que es un regalo? no se si sabras que los regalos no se regalan pero bueno cada uno es cada uno.

FUÈ UN GRAN LEMA un alcalde para todos y para todas, pero ni vote a ese lema, ni vote al actual alcalde ni votare al pp NUNCA.

asi que si me das por votante del pp y de hay te a llebado a la conclusion de que al ser del pp ya estoy para el RECHUPETEO, te as equivocado de persona y de color politico.

y por cierto hay muchas maneras de tomarse la manera so tontoooooooo, como ves yo me la he tomado mejor que tu, no te des por aludio en lo de tonto, solo piensa las cosas o lo que crees que as dicho antes de mandarlas, asi nadie cae en la tentacion de decirte eso AUNQUE DOY POR HECHO QUE NO LO ERES.
Puntos:
12-10-11 22:01 #8916969 -> 8915235
Por:jesifrudo perez20001

RE: Se acerca la fecha de las monterÍas
dais pena por la forma de insultaros , una verdadera lastima, diciendo las cosas con educacion y no con insultos.
No habeis visto esta mañana a Rajoy y Rubalcaba charlando juntos,me dais verguenza ajena con esta conversacion de caza.
Puntos:
12-10-11 22:52 #8917393 -> 8916969
Por:tioelsaco1

RE: Se acerca la fecha de las monterÍas
Desde luego alguien decía por ahí, de la aldea teniais que ser. Que buen ejemplo damos entre nosotros... Así nos va, a la cola del condado.
Puntos:
14-10-11 18:15 #8927278 -> 8917393
Por:anonimoz

RE: Se acerca la fecha de las monterÍas
tu te puedes considerar a la cola del condado, YO NO, aqui que cada uno opine lo que quiera y como quiera o esque tu tienes razon en la forma de comentar las cosas y los demas no? o al contrario nosotros si y tu no?

que te molesta la manera de decir las cosas? pues puede ser y quizas tienes toda la razon, no es la forma mas honrosa de hacerlo pero chico tampoco se puede criticar a la gente por hacer los mensajes y comentarlos como le de la gana a cada uno.

ni yo ni tu somos nadie para cuestionar a nadie vamos a dejar al mundo andar y que opine cada uno lo que quiera.

tu solo comenta si tenemos razon o no en nuestros comentarios, no si el me dice a mi, si yo le digo a el, o si el otro le a dicho esto, o como dice nuestro alcalde no hagas caso a esquinas y foros, tu opina y calla, SIN MENOSPRECIARTE EN LO DE CALLA, luego si lo hacemos bien o mal pues ya veremos, y que conste que yo que suelo a veces pasarme en mis comentarios soy el primero en criticarme a mi mismo de la forma que los hago, pero hay veces que es inevitble.
Puntos:
13-10-11 06:54 #8918296 -> 8916969
Por:No Regristrado

RE: Se acerca la fecha de las monterÍas
el que da verguenza ajena eres tu jesifrudo, y haber cuando sacas tu una conversacion que la disfrutemos todos.
Puntos:
13-10-11 11:54 #8919186 -> 8918296
Por:jesifrudo perez20001

RE: Se acerca la fecha de las monterÍas
yo si saque una conversacion, lo que pasa que yo no se si tu la has leido.
Mi conversacion era que que opinaba la gente de que le pusieran una calle a Pepe Calero.
Puntos:
14-10-11 22:30 #8928865 -> 8915235
Por:REGISTRADO2001

RE: Se acerca la fecha de las monterÍas
anonimoz, me parece que no has entendido el mensaje del forero no registrado, la crítica y lo del chuperreteo intuyo que va destinado a los antiguos políticos, es la conclusión que yo he sacado al leer los mensajes, lo del lema es cierto que lo decía el PP, pero te recuerdo que el PSOE decía lemás muy conmovedores y luego por ejemplo se tragaban ellos la montería
Puntos:
14-10-11 22:36 #8928904 -> 8928865
Por:jesifrudo perez20001

RE: Se acerca la fecha de las monterÍas
yo pienso que con esto de la politica parece que ahora los del pp si arriman el ascua a su sardina esta mal, y sin embargo se ha echo siempre por parte de los sociatas y no a pasado anada de nada.
por que se quejaran.
Puntos:
17-10-11 14:25 #8941519 -> 8928904
Por:alcorcon1969

RE: Se acerca la fecha de las monterÍas
Y todo es por matar venaos, verguenza os tenia que dar a tos
Puntos:
17-10-11 17:41 #8950855 -> 8928865
Por:dfc

RE: Se acerca la fecha de las monterÍas
pero criticarlo antes todo y ahora hacer lo mismo no crees que no de logica eso?

y lo que si tiene bastante guasa que lo que antes se ha criticado tanto al psoe hasta la saciedad ahora lo haga el pp y la respuesta como ha dado jesufrido es que como el psoe arrimaba el ascua ha su sardina, porque hagan estos lo mismo no pasa nada, eso si que esde sentido comun
Puntos:
17-10-11 18:05 #8950998 -> 8950855
Por:jesifrudo perez20001

RE: Se acerca la fecha de las monterÍas
muchas gracias, es verdad lo que dices, un saludo.
Puntos:
19-10-11 11:40 #8961494 -> 8950998
Por:remedios1

RE: Se acerca la fecha de las monterÍas
Debería de ser sorteada, y al que le toque cobrarle una pequeña cifra como recaudación para el Ayuntamiento, o para cervezas entre los demás solicitantes.
Si estuviera dada y ya tuviera nombre y apellidos, no dejaría de ser una maniobra política.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
se acerca NAVIDAD Por: rouco 17-12-11 23:00
anonimoz
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com