Foro- Ciudad.com

Alcaudete - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Alcaudete
Recordar esta Pagina
19-02-12 20:05 #9646302
Por:No Registrado
Vaya con los moros
Así se expresa un Imán en una carta a sus "fieles".

*Traducción del Comunicado Oficial de HUKFHAS AL HIRAHZ.*

Debilitando a España debilitaremos a Europa.
----------------------------------------------------------
España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud. La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio. Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad y otros vicios denigrantes.

Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo más debilitamiento y a mayor debilitamiento mayor entrega al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.

Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora. Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado. Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.

La enfermedad de todo tipo moral que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses. Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil. España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad. Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al mejor precio cuando no de regalo.

Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu. Adelante, hermanos. Los que ya están dentro y trabajando que perseveren por el bien de
nuestra lucha. Los que van llegando que insistan en la labor realizada y que la refuercen y prolonguen."
Puntos:
20-02-12 11:39 #9648736 -> 9646302
Por:anonimo2063

RE: Vaya con los moros
Lo mismo piensan la mayoría de los españoles de los moros, así que: Vaya con los españoles también ¿No?
Puntos:
20-02-12 13:05 #9649148 -> 9648736
Por:alguien47

RE: Vaya con los moros
jajajaja
Puntos:
20-02-12 21:28 #9652009 -> 9646302
Por:toma

RE: Vaya con los moros
Toma alianza de civilizaciones, ja jaja ja
Puntos:
21-02-12 15:58 #9655410 -> 9652009
Por:alguien47

RE: Vaya con los moros
Yo estoy a favor de una sociedad multicultural, pero cada país tiene unos principios y costumbres que se tienen que respetar, En España, primero es el español y después el extranjero. La inmigración, como todo, tiene que tener un control,hace unos años se entraba a España sin papeles,sin documentación alguna, o si existia era falsa, esto no se puede permitir,es intolerable para la sociedad española. En los tiempos que corren, si no hay trabajo para los españoles, lo va a haber para los extranjeros?¿,,,, Hombre por favor.... Un poquito de seriedad, que esa gente requiere una serie de necesidades al igual que nosotros, tiene que comer, tienen que dormir, necesitan un techo........ Necesidades básicas, si una persona no tiene para comer ......muy a su pesar o no roba, pide hace lo que sea. Y esto es perjudicial para todos. Si no tienen trabajo o contrato de trabajo y no tienen medios para vivir, que busquen suerte en otro lugar y no pongan en peligro la convivencia entre la socidad. No soy racista, ni nada de eso, hablo solo de bien común.
Puntos:
26-02-12 14:51 #9684962 -> 9655410
Por:No Registrado
RE: Vaya con los moros
lo primero es que se ballan los morancos a tomar por el deatras que nosotros estamos en nuestra casa joder.
Puntos:
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:30/04/2016
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com
PC - TABLET - MOVIL