Foro- Ciudad.com

Alcaudete - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Alcaudete
14-05-10 21:45 #5314467
Por:buta 59

para los del pp
q pena de esta demogracia donde esta la justicia
Puntos:
15-05-10 13:13 #5317044 -> 5314467
Por:gorrka

RE: para los del pp
jajaja si no tienes ni pajolera idea de leyes? por qué opinas?, se que te refieres a lo del juez Garzón, estudia un poquito y sabrás por qué se ha hecho lo que se ha hecho, por cierto, las víctimas del franquismo no han perdido ningún derecho que antes tuvieran ni futuras pretensiones.
Puntos:
15-05-10 13:21 #5317082 -> 5317044
Por:gorrka

RE: para los del pp
Les voy a decir una cosa.

Ni un milímetro se ha movido la losa del Valle de los Caídos. Ni Franco ha salido de su tumba, ni la Falange se ha impuesto a la Democracia ni las familias de las víctimas del franquismo han perdido uno solo de los derechos que tienen reconocidos por ley. Ni la dictadura, indeseable, ha sido absuelta ni Baltasar Garzón Real ha sido declarado culpable de nada. Todo lo que sucedió ayer es que se ha aplicado lo que el ordenamiento marca. Aquel juez que sea procesado y vaya a ser, por tanto, objeto de juicio queda apartado temporalmente de su juzgado hasta que el tribunal que lo juzgue resuelva. Se llame el juez como se llame y tenga la relevancia pública que tenga. La decisión del Consejo General del Poder Judicial no tenía ya más vueltas. Si Garzón está procesado, Garzón había de ser suspendido. Cautelarmente.
Subrayemos la palabra porque el apartamento del juzgado ni presume culpabilidad ni merma el derecho que el juez sigue teniendo a ocupar su plaza caso de que, terminado el juicio, salga absuelto. Que es como Garzón cree que saldrá, porque él mantiene, y muchos juristas con él, que es inocente del delito de prevaricación que se le imputa. A las sentencias judiciales no se llega ni por votación popular, ni haciendo acopio de opiniones de juristas más o menos afamados, ni en sonadas asambleas en recintos universitarios. A las sentencias llega el tribunal al que le corresponde llegar y es él el único capacitado para emitirlas.

Garzón no ha sido juzgado. Garzón no ha sido condenado. Se le han aplicado las medidas cautelares que la ley contempla para casos como el suyo. Lo insólito hubiera sido que esa aplicación no se hubiera producido por ser él quien es. O por el ruido que antes, durante y después, hayan hecho, y vayan a seguir haciendo, quienes le admiran y quienes le repudian, que de todo hay y en abundancia. Aquéllos que sostienen que el juez es víctima de una odiosa persecución de la que participa, al parecer, medio Poder Judicial habrán de admitir, al menos, que el Consejo que preside Carlos Dívar extremó hoy el cuidado de las formas en beneficio del magistrado encausado. Se han quedado fuera de la deliberación dos vocales que, con la ley en la mano, no tenían por qué hacerlo, Margarita Robles y Fernando de Rosa, señalados por Garzón como enemigos suyos. Se ha aprobado la suspensión del juez por unanimidad de los dieciocho vocales presentes, conservadores, progresistas y mediopensionistas, justamente porque el debate al respecto carecía de sentido: la ley obliga a la suspensión.

Y ha convocado el presidente Divar, nada más terminar la votación, otra reunión para esta misma tarde, que acaba de concluir, para estudiar la petición que presentó Garzón para que le autoricen a trabajar como asesor externo del fiscal Moreno Ocampo en La Haya. Había serias dudas legales de que a un juez suspendido de sus funciones se le pueda autorizar a cambiar temporalmente de trabajo, y había un informe elaborado por los técnicos del Consejo que dice que la petición del magistrado no cumple los requisitos legales necesarios. Pese a lo cual, Dívar ha convocado la reunión, por si aún cupiera encontrar algún resquicio que permitiera bendecir el viaje de Garzón a La Haya y evitarle así la elección que , en caso de que finalmente se le deniegue este permiso, porque la reunión ha terminado sin decisión; habrá de tomar, entre conservar su plaza en la Audiencia Nacional, o abandonar la carrera e irse a trabajar, ya sin necesidad de que nadie le autorice nada, a donde más le interese o más le agrade. Éste es el dilema al que ahora se enfrenta el magistrado: mantenerse dentro del poder judicial, mano sobre mano hasta que el juicio (o los juicios, si es que las otras dos causas terminan también en procesamiento) se celebre y el tribunal resuelva, o renunciar al puesto, abandonar la judicatura e iniciar una nueva etapa profesional en España o fuera de España.

Visto así, tiene sentido afirmar que lo ocurrido ayer es un revés, un drama, si quieren, para Garzón. Para él, sí. Pero no es un drama ni para la Democracia española, ni para la Justicia española ni para la imagen internacional de nuestro país, que el único problema de imagen que tiene ahora mismo es el económico, el de la confianza que estamos intentando recuperar entre aquellos que nos prestan su dinero.
Puntos:
17-05-10 20:58 #5330543 -> 5317082
Por:buta 59

RE: para los del pp
aver Garzon no a sido retirado de su puesto de trabajo por embestigar los crimenes del franquismo
Puntos:
25-05-10 15:10 #5405346 -> 5330543
Por:No Registrado
RE: para los del pp
EN TONCES PORQUE HA SIDO?
POR EL CASO GÚRTEL?
DEVERIAN DE TENER TODOS LOS JUECES QUE TENEMOS EN ESPAÑA LO QUE TIENE Sr.GARZÓN,SEGURO QUE ESPAÑA IRIA MEJOR.
Puntos:
26-05-10 00:25 #5410887 -> 5405346
Por:quetequieroverde

RE: para los del pp
EN PRINCIPIO HA SIDO PORQUE LE HAN IMPUTADO UN SUPUESTO DELITO DE PREVARICACION:

EN LOS AÑOS DE LA TRANSICIÓN SE APROBÓ UNA LEY DE AMNISTÍA, INCLUSO LOS ETARRAS SALIERON DE LA CARCEL, GRACIAS A ESA LEY.

AHORA RESULTA QUE EL JUEZ GARZÓN HA DECIDIDO POR SU CUENTA JUZGAR A TODOS ESOS AMNISTIADOS, LEY APROBADA POR LA MAYORÍA ABSOLUTA DE LAS CORTES, Y NO DEROGADA.

PARA ESO HABRÍA QUE DEROGAR LA LEY: Y EL PSOE PUEDE HACERLO, PERO NO LO HA HECHO. POR ESO PRESUNTAMENTE GARZÓN HA COMETIDO UN DELITO PREVISTO EN EL CÓDIGO PENAL.

POR CIERTO: DE LOS ETARRAS AMNISTIADOS, GARZÓN NO HA DICHO NADA. IBA A JUZGAR SÓLO A UNOS CUANTOS??? Y POR QUE NO A LO ETARRAS QUE TAMBIÉN SALIERON DE LA CÁRCEL??? DE ESO NI UNA PALABRA.

Y AHORA UN ACERTIJO: QUE CONOCIDO JUEZ DE LA AUDIENCIA NACIONAL, HOY SUSPENDIDO, HA SACADO DE LA CARCEL A UN PRESO DE ETA, USABIAGA, BASÁNDOSE EN QUE ESTE TENÍA QUE HACERSE CARGO DE SU MADRE???? Y RESULTA QUE NOS ENTERAMOS POR LA TELE, QUE LA MADRE ESTÁ ESTUPENDAMENTE, QUE ADEMÁS ESTE TIPO TIENE DOS HERMANOS MÁS, Y QUE UNA DE ELLAS VIVE FRENTE A LA MADRE, Y QUE HASTA EL DÍA DE HOY QUE SEPAMOS TODAVÍA NO HA IDO A VERLA...

ESO NO HUELE??????????
Puntos:
27-05-10 16:02 #5421528 -> 5410887
Por:No Registrado
RE: para los del pp
VIVA GARZÓN Y TODOS LOS QUE TENGAN 2 HUEVOS COMO EL.
LASTIMA QUE SON POCOS.
Puntos:
27-05-10 16:11 #5421617 -> 5421528
Por:No Registrado
RE: para los del pp
hombre, pues si hay que aplaudir a quien se salte la ley que dios nos pille confesaos, que es lo que ha hecho garzon
Puntos:
05-07-10 16:36 #5676881 -> 5421528
Por:No Registrado
RE: para los del pp
garzon esta fuera porque tiene los guevos mas gordos que los de mi borrico.
estos son los guevos que españa necesita y no los guevos de las gallinas
Puntos:
06-07-10 11:29 #5681540 -> 5421528
Por:No Registrado
RE: para los del pp
no has pensao que a lo mejor tiene los guevos gordos porque esta quebrado
Puntos:
06-07-10 19:03 #5684303 -> 5421528
Por:No Registrado
RE: para los del pp
voy a dar mi opinion.
yo creo que tiene los huevos gordos porque es un verdadero valiente.
ojala tuvieramos mas valientes y menos cobardes de esos que se tapan entre ellos mismos.
a quedado claro?
tan claro como el agua de la fuente verdad?
tedigo como decia el otro ahora vas y lo cascas.
Puntos:
07-07-10 00:04 #5686247 -> 5421528
Por:No Registrado
RE: para los del pp
jejeje eres un burrico
Puntos:
10-07-10 10:02 #5712824 -> 5421528
Por:No Registrado
RE: para los del pp
No sabía yo que había tanto carca en Alcaudete, y la desvergüenza de los peperos, ahora ha habido otra serie de peperos en Alicante que han ido para adelante, Aznar que hasta me repugna escribirlo, vendió todas las empresas públicas para gobernar con dinero pero descapitalizando al Estado, cuando se quedaron vacías las arcas se marchó y puso al frente de su tropa al más incompetente de los que podía, ¿os imaginais un gobierno con Rajoy? que no sirve ni para oposición y cuando podía haber aprovechado una crisis global, Rajoy de presidente y la conejita la de las "paletas" de vicepresidenta y la requeteseparada y fecundación in-vintro otra vicepresidenta, es para echarse a llorar desconsuelo y cuando esten las elecciones cerca y los casos de Madrid, Valencia, Castellón, Alicante, Baleares, etc.etc. en la palestra veremos si la gente votan a unos corruptos o a un hombre debil por las circunstancias de la crisis.
La dioferencia de los que votamos es que los socialistas castigan a sus corruptos, los de PP. los aplauden y Rajoy guarda sus silencios como un espectaculo taurino se tratase. ¿Le da miedo hablar? porque arropaba mucho a Bárcenas y a Camps (te quiero un montón) y con Costa dieron marcha atrás ¿tendrán miedo de algo?. Solo pregunto, del de Baleares no quiero ni pronunciarme, perdón he escrito en singular quiero decir em plural los de Baleares, y tomen nota: ARENAS EN ANDALUCÍA NO SALE, esto se lo aseguro yo que me recorro las 8 provincias y en Sevilla no tiene simpatias entre la población, ni en su pueblo Olvera.
Puntos:
10-07-10 16:19 #5714068 -> 5421528
Por:No Registrado
RE: para los del pp
no se como te llamas,pero te felicito porque lo as esplicado bien clarito.
no quiero a los peperos ni que me los mienten.
yo quiero para españa un presidente de gobierno ganador,no un presidente que lleva varias elecciones presentandose y perdiendo.
supongo que me entendeis a quien me refiero no?
yo tampoco tengo duda el pp a chupar otros 4 años mas.
saludos colega.
Puntos:
10-07-10 21:42 #5715504 -> 5421528
Por:No Registrado
RE: para los del pp
¿requeteseparada? ¿fecundación in vitro?....pero que tío más CARCA ¿de dónde has salido de las cavernas? jajajajaja estos son los "progres" que nos gobiernan...¡EN ESTADO PURO! jajajaja.

Yo lo que me imagino es un gobierno sin Zapatero. Ya va quedando menos por suerte.
Puntos:
10-07-10 22:28 #5715635 -> 5421528
Por:No Registrado
RE: para los del pp
yo quiero un presidente como el que tenemos,no marianin y su babuceos
Puntos:
11-07-10 09:31 #5716442 -> 5421528
Por:No Registrado
RE: para los del pp
Para el 504; eres tan cortito/a. que no sabes leer la ironía, es que me refiero a los peperos con su doble moral, es malo o pecado según vosotros el ponerse condón, el in-vintro, el separarse, todo esto se opone de siempre el PP. y resulta que es "tu no lo hagas" ¡lo hago yo! ¿está claro terroncete? mira cuanto separado "pecador" hay en el PP, empezamos si quieres por el "doberman" que casó por segunda vez en Córdoba, o si quieres la cordobesa que sigue siendo pepera, dejó a un novio de toda la vida (cuando eso según vosotros no se debe hacer) PARA IR EN COCHE OFICIAL A LA UNIVERSIDAD.-Cuando hablais de coches para los ministros del PSOE, se os llena la boca, la cordobesa iba en coche oficial y con chofer oficial, (iba y volvía) no se si me expliqué, si tienes dudas avisas.
¡Ah! y la conejita que hace para no parir, pués años lleva casada, será que está en gracia de Dios.
Puntos:
11-07-10 10:05 #5716502 -> 5421528
Por:No Registrado
RE: para los del pp
¡Qué te acuestes CARCA! ¡Qué tenéis un discurso más rancio que un hueso de jamón de navidad!
Puntos:
11-07-10 13:53 #5717310 -> 5421528
Por:No Registrado
RE: para los del pp
Ja,ja,ja, como te J-O-D-E, la verdad tienes una ignoracia supina, CARCA son los que petenecen a un partido político fundado por un ministro franquista. ¿Sabes quien es? ¿o también eres ignorante?
Puntos:
12-07-10 13:27 #5721140 -> 5421528
Por:No Registrado
RE: para los del pp
balla si le jode
no ves que estos son unos ignorantes pero con mala leche.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PP de Alcaudete ya no cuenta ni para Diputación Por: amuña 16-06-11 21:50
buta 59
4
Proyecto para la construcción de un Teatro en Alcaudete Por: ANONIMO2063 20-12-10 16:53
poligonera
21
se busca marmolista para alcala la real Por: No Registrado 20-09-10 15:23
No Registrado
0
La Avenida de Andalucía estará terminada para Reyes Por: Alcaudetense 07-02-10 20:22
Manuelablla
17
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com