Foro- Ciudad.com

Alcalá la Real - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Alcalá la Real
15-04-09 15:48 #2084288
Por:No Registrado
Política: 5 años de mentiras
Este es un mensaje que se ha instertado o se va a insertar en los foros de todos los municipios de España. Habla de la mayor masacre terrorista sufrida España y del perverso comportamiento que han tenido los medios de comunicación de este país para conseguir que nunca se sepa quién hizo el 11M.

Hoy se cumplen 5 años desde que el 11M quedara policialmente "resuelto" con la explosión sucedida en un piso de Leganés que todos pudimos ver por televisión. Nos dijeron aquel día 3 de abril de 2.004 que los supuestos terroristas que llevaron a cabo el 11M decidieron suicidarse en aquel piso de Leganés, los supuestos autores del 11M habrían pasado a mejor vida, por tanto, caso cerrado.

Pero no, en estos años ha habido y está habiendo gente que está contrastando toda la información del caso y la cantidad de incongruencias es tal, que indica que todo fue un engaño masivo a la sociedad.

Para que el lector se haga una idea, se ha celebrado un juicio del 11M en el año 2007, en este juicio sólo una persona fue condenada como autor material de los hechos gracias a los testimonios de tres testigos que afirmaron haber visto a esta persona en los trentes con tres apariencias incompatibles entre sí, pero nadie lo vio dejando nada en los trenes y además alguno de estos testigos (rumanos) no viajaban en los vagones explosionados y les fueron reconocidas ciertas indemnizaciones de más de 40.000 euros.

Otros dos condenados a grandes penas de cárcel, uno de ellos un español de Avilés (Asturias), lo fueron por el supuesto suministro de los explosivos. Aquí el sumario del 11M es demencial y la instrucción del caso fue tan deficiente que cuatro años después del atentado se tuvieron que repetir los análisis de los explosivos. Para que el lector se haga una idea, se cometieron las siguientes irregularidades:

- Los restos de las explosiones en los trenes se retuvieron en la sede de los tedax (técnicos en desactivación de explosivos), se analizaron en un laboratorio no homologado y no se enviaron a la policía científica.

- El informe enviado en primera instancia al juez que instruia el caso, no estaba firmado por dos expertos como marca la ley, y en el mismo, no se indentificaban los componentes de los artefactos, se decía literalmente que habían aparecido "componentes de la dinamita", pero no se decían cuales. (Hay que decir que la determinación exacta del los componentes permite identificar la marca del explosivo y a través de esto, qué grupo terrorista puede disponer del mismo o lo ha utilizado con anterioridad).

- Antes de comenzar el juicio, uno de los abogados defensores solicitó un nuevo análisis de los explosivos para determinar de forma inequívoca de qué tipo de dinamita se trataba (goma2, goma2-eco, titadyn,...). El tribunal tuvo que ceder, y designó a 8 expertos para que volvieran a estudiar los restos, 4 expertos de los cuerpos y fuerzas de seguridad y 4 expertos a instancia de las partes personadas en el juicio. Además, el tribunal decidió que se grabaran todos los trabajos en vídeo para poder ser revisados con posterioridad. Pues bien, para empezar, los expertos dispusieron de unas muestras irrisorias para hacer la pericia (sólo unos clavos y tornillos, después de haber desguazado hasta 10 vagones), que además habían sido lavados con agua y acetona, sin que se hubiesen guardado los restos de este lavado (el agua y la acetona son los mejores disolventes para eliminar los restos de explosivos). Pero no sólo eso, en el transcurso de los análisis apareció una sustacia que no era componente del explosivo que supuestamente había venido desde Asturias, y dio la casualiadad de que en ese momento la grabación de vídeo se interrumpió según han podido confirmar los expertos de las partes, y también coincidió que la muestra en la que se hayó esta sustancia, precisamente esa muestra, no había estado custodiada por los tedax. Comenzó una ceremonia de la confusión y la pericia concluyó en que no se podía determinar inequívocamente la marca del explosivo utilizado, a pesar de lo cual se condenó a los supuestos suministradores de goma2-eco, porque esta sustancia sí había aparecido (desde el principio con todos sus componentes) en otros sitios distintos a los trentes donde habían explosionado las bombas (una comisaría y Leganés). Hoy día el tribunal sigue sin facilitar la grabación en vídeo de la pericia a pesar de que varias partes se lo han solicitado formalmente.

El resto de los condenados por el 11M en el primer juicio (varios de ellos españoles), lo fueron por cuestiones no relacionadas directamente con los hechos, como es el caso de los condenados por pertenencia a banda terrorista o tráfico de explosivos o de sustancias estupefacientes. Hay que señalar también que todos y cada uno de los acusados condenaron sin paliativos los hechos.

Pero esto no queda aquí, la primera sentencia del 11M, también dice que los culpables fueron los supuestos suicidados en el piso de Leganés (que evidentemente no podían defenderse). Acerca de este suceso las investigaciones independientes han demostrado que:

- En Leganés nadie vio a nadie con vida. Cuando se publicó esta noticia, un policía se apresuró a declarar voluntariamente que él sí había visto a alguien con barba asomado a una ventana del piso. Al contrastar su declaración se supo que desde donde él decía encontrarse no podía verse la ventana del piso.

- Nos dijeron que había habido un tiroteo entre terroristas y policías, pero no se encontraron más que cinco casquillos de bala, de armas policiales.

- El piso en cuestión donde se supone que estaban atrincherados los terroristas era un piso marcado por la policía, que ésta utilizaba para tener controlados a los delincuentes y la última operación llevada a cabo allí fue la captura de un grupo de narcotraficantes colombianos unos meses antes.

- El vecino del piso colindante era un policía experto en escuchas.

- En las paredes y techos de las dependencias donde supuestamente se suicidaron los terroristas no quedaron restos de sangre, lo que no se explica a menos que allí no hubiera nadie con vida.

- El supuesto suicidio de los terroristas se produjo después de que el edificio fuese evacuado, es decir, que los supuestos suicidas tuvieron la delicadeza de no ocasionar más víctimas.

- La policía contó que se produjeron unas llamadas telefónicas de despedida de los terroristas, pero sabemos que algunas de esas llamadas fueron realizadas por otras personas desde fuera del piso.

- Un funcionario del instituto anatómico forense de Madrid impidió a los técnicos de la policía científica analizar los restos de los cadáveres de los supuestos terroristas tras la explosión, reteniéndolos en su poder un día sin que nadie pudiera acercarse a ellos.

- Este funcionario no realizó unas autopsias de los cadávares propiamente dichas, en las que se certificara la causa y hora de la muerte, sino unos análisis complementarios que no tienen obligación de realizarse y que hizo pasar como autopsias.

... Es decir, que hay un cúmulo de falsedades de tal magnitud que todo indica que aquella explosión tenía la finalidad de cerrar la investigación y, probablemente, los cadáveres que aparecieron allí, cuya filiación tampoco está garantizada, fueron los individuos que el planificador de los atentados tenía designados como cabezas de turco. De esta forma, también quedaba cerrada la posibilidad de que alguno de ellos dijese lo que sabía.

Por todos estos motivos, y aún hay muchas irregularidades más, mucha gente de España está exigiendo el total esclarecimiento de los hechos. La mayoría de los medios de comunicación han optado por mirar hacia otro lado porque no es políticamente correcto indagar en estos temas. Los partidos políticos mayoritarios no quieren esclarecer lo sucedido y nos remiten a la sentencia del 11M, para ellos el asunto está cerrado. Pero otros ciudadanos pensamos que esto no puede quedar así, y queremos saber quién fue el que ideó esa masacre para que sea convenientemente castigado y para limpiar a todos los que actúan al margen de la ley en el seno de nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad y en las administraciones públicas.

Hoy día los únicos periodistas interesados en llegar hasta el final y que por ello están siendo perseguidos, marginados o menospreciados son: Fernando Múgica del diario EL MUNDO, Federico Jiménez Losantos de la cadena COPE o Luis del Pino de Libertad Digital.

Puntos:
16-04-09 12:37 #2089468 -> 2084288
Por:May T

RE: Política: 5 años de mentiras
Hoy hay una buena noticia para los que apoyan el total esclarecimiento de la masacre...

https://ww.libertaddigital.com/nacional/el-tribunal-del-11-m-podria-entregar-las-grabaciones-de-la-pericial-de-explosivos-1276356466/

Gracias a las personas de bien que apoyan la transparencia de las administraciones públicas.
Puntos:
18-04-09 14:26 #2101575 -> 2089468
Por:No Registrado
RE: Política: 5 años de mentiras
Ánimo a los periodistas que siguen erre que erre al final lograreis que se sepa la verdad,y con un poco de suerte con algun calvirote con barbas encerrado en "la trena"
Puntos:
18-04-09 16:17 #2101949 -> 2101575
Por:May T

RE: Política: 5 años de mentiras
Muchas gracias, por los ánimos, gracias de verdad.

Una de las formas de llegar a la verdad será la de romper el muro de silencio que se ha creado entorno a los hechos, estamos en ello y esperamos que pronto sea un clamor la demanda de verdad.

Gracias.
Puntos:
29-09-09 23:32 #3390109 -> 2101949
Por:No Registrado
RE: Política: 5 años de mentiras
Estais todos grillaos. Solo quereis que vuelva otro Franco. PROXIMO PRESIDENTE PEDRO J. O JIMENEZ LOSANTOS, esos son ños mas sinverguenzas
Puntos:
30-09-09 22:02 #3399728 -> 3390109
Por:Ghosttown

RE: Política: 5 años de mentiras
Si de verdad lo único que te preocupa es la vuelta de alguien, ve buscando un buen lugar donde esconderte, pues la verdad a pesar de ser cruel, es la única razón de ser y esta no da miedo, aterroriza y acojona.

Por lo que a mi respecta, caña al mono, limpieza general y a ser posible de la manera más decente, y ello es posible, a pesar de que los fantasmas de los vivos, no dejen descansar a los fantasmas ya muertos, consabido es que ya se encargarán de ajusticiar de una u otra manera a todo aquel que se anteponga.

Viva España y a pesar de la ignorancia de parte de los españoles, pues no todos son tan sabios y podrán defenderse libremente, alguien deberá de hacerlo y no en nombre de la nada, reitero Viva España.

Salud y ánimo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
cursos del ayuntamiento Por: No Registrado 11-05-11 13:53
No Registrado
0
como siempre Por: No Registrado 09-03-11 12:36
No Registrado
0
PROYECTO DE DIGITALIZACION Y ARCHIVO MUNICIPAL Por: Foro-Ciudad.com 25-02-10 04:38
Foro-Ciudad.com
0
yo Por: No Registrado 03-02-08 20:01
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com