Foro- Ciudad.com

Formentera - Islas Baleares

Poblacion:
España > Islas Baleares > Formentera
22-01-11 23:36 #6920334
Por:No Registrado
PRESIDENTE DEL CÍRCULO BALEAR Jorge Campos: "Si se les cortaran las subvenciones los radicales durarían semanas"
PRESIDENTE DEL CÍRCULO BALEAR

Jorge Campos: "Si se les cortaran las subvenciones los radicales durarían semanas"

LD / ESRADIO

Jorge Campos, el Presidente de la Fundación Círculo Balear, ha estado este lunes en el programa Sin Complejos de Luis del Pino denunciando la escalada de agresiones que su grupo viene sufriendo desde hace tiempo y que se han recrudecido en lo que llevamos en 2011, con lanzamiento de pintura roja y, sobre todo, una lluvia de piedras a su sede en Palma.

Campos ha recordado que "se ha repetido un hecho que es muy grave y que se está convirtiendo en costumbre en los sectores nacionalistas de Baleares", señalando que hay una "escalada de radicalización y violencia que es muy preocupante".

No obstante, el presidente de la Fundación Círculo Balear cree que "si esto fuera una democracia seria, estos elementos violentos se atajarían de una forma clara y rápida" porque además "se sabe perfectamente donde están y quiénes son".

Esperanzado, pero vigilante con el PP

Campos ha señalado que espera que, tras el congreso que encumbró a Bauzá y, sobre todo, con la integración de Carlos Delgado, el PP sepa "rectificar todos los errores que cometió en Baleares en el ámbito lingüístico", pues según él los populares "han sabido escuchar el mensaje de la sociedad en el sentido de que esto no podía seguir así".

Sin embargo no tienen empacho en pedir "un compromiso claro y por escrito de que esta vez sí que lo van a hacer", advirtiendo que "vamos a estar muy vigilantes por que dicen unas cosas cuando están en la oposición y luego hacen las contrarias".

Por último, Campos y Luis del Pino han recordado que el próximo 4 de febrero a las 21 horas se celebra en el restaurante Molí des Comptes de Palma la presentación de la Fundación Círculo Balear, en "una fiesta divertida en la que se presentarán proyectos del Círculo para los próximos meses". Será un "acto abierto a todo el mundo al que Campos ha invitado a los oyentes a sumarse".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ANTICH PROPONE SU PLAN DE NORMALIZACIÓN Baleares pretende imponer el catalán en misas, deporte y sanidad Por: No Registrado 11-12-10 18:17
No Registrado
0
El pacto de gobierno en Baleares podría romperse esta noche, según el Bloc Por: No Registrado 13-10-09 19:55
No Registrado
0
Aumentan un 239% las quiebras de familias y empresas en Baleares Por: No Registrado 05-08-09 12:47
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com