Foro- Ciudad.com

Universidad Laboral - Huesca

Poblacion:
España > Huesca > Universidad Laboral (Huesca)
30-04-12 12:42 #9992347
Por:No Registrado
Visitas a la Uni, actual IES Pirámide
Hola a todos,
Mi nombre es Fernando Mur, actual director del IES Pirámide, antigua Universidad Laboral de Huesca. He accedido a este foro de forma casual pero no quiero desaprovechar la ocasión de escribir unas líneas y ofrecimiento.
Compruebo en los mensajes que he leído vuestra añoranza de los tiempos vividos en Huesca y en la Uni y vuestros deseos de volver a veros. A través de este correo, os transmito que tenéis las puertas del actual IES Pirámide abiertas para vosotros, para visitar las instalaciones cuando queráis e incluso si lo hacéis en fin de semana o vacaciones escolares disponéis también de alojamiento en los Colegios, que actualmente se ocupan temporalmente por grupos que hacen actividades en las instalaciones del centro.
El contacto con el centro a través de Internet:
web: https://ww.iespiramide.es (en construcción actualmente)
email: iespiramide@iespiramide.es

Un cordial saludo y como he dicho antes, tenéis las puertas abiertas del centro.
Puntos:
08-05-12 22:53 #10028130 -> 9992347
Por:No Registrado
RE: Visitas a la Uni, actual IES Pirámide
Buenas noches Fernando. Precisamente la semana pasada llamé al centro y hable con secretaría advirtiendo que el sábado por la mañana acudiríamos tres antigüos alumnos . Me contestaron que no había ningún problema que Seguridad nos dejaría pasar. Pues de eso nada, despues de 28 años nos quedamos con las ganas en la propia puerta (por eso que me choca lo de "teneis las puertas abiertas"). El vigilante dijo que necesitaba una orden de Dirección!!. Dimos una vuelta por el exterior (vigilados de cerca por el vigilante/dueño).Para que no les ocurra a otros, recomiendo articuleis los permisos y que en secretaría lo sepan cuando alguien llame.
Puntos:
14-05-12 16:39 #10056370 -> 10028130
Por:No Registrado
RE: Visitas a la Uni, actual IES Pirámide
Hola, sobre dicha visita, lo cierto es que desconozco con quien hablaste ya que en Secretaría pregunté y la chica me comentó que no había hablado con nadie en este sentido. Yo no tenía constancia y desconozco con quien llegaste a hablar. De hecho el vigilante me llamó en ese momento y le comenté que yo no sabía nada.
En fin de semana, los vigilantes sólo abren el centro al personal del propio centro y a cualquiera que tenga permiso de Dirección y para ello es muy sencillo, se contacta vía telefónica o email a iespiramide@iespiramide.es y se indica que se hará la visita.
Nunca ponemos problemas y lo de las puertas abiertas evidentemente no quiere decir que estén abiertas literalmente ya que en fin de semana está vigilado por una empresa de seguridad.

Siento el malentendido e intentaré averiguar quien de Secretaría comentó que no habría problema sin comunicarmelo a mí. NO habría habido el más mínimo problema, habría dejado una nota y se hubiera permitido la entrada, como suele ocurrir muchos fines de semana.

Lo dicho, disculpas por el malentendido y para cualquier contacto es preferible utilizar el correo electrónico iespiramide@iespiramide.es que consultamos el equipo directivo.
Un cordial saludo
Puntos:
14-05-12 22:53 #10057903 -> 10056370
Por:No Registrado
RE: Visitas a la Uni, actual IES Pirámide
Muchas gracias, así lo haremos. Sobre todo he realizado el comentario para que no le pase a otros. Me parece muy buena vuestra disposición.
Alfredo Giménez.
Puntos:
15-05-12 22:24 #10062017 -> 10057903
Por:No Registrado
RE: Visitas a la Uni, actual IES Pirámide
El próximo sábado 26 realiza la visita un grupo y en verano suelen ser más. Hace 2 semanas un grupo de unos 20 ex-alumnos incluso pernoctaron, comieron y desayunaron en el centro, en la cafetería durante el fin de semana. También en secretaría realizamos la búsqueda de listados para localizar alumnos de una promoción concreta.

Pero como he comentado, con previo aviso por correo electŕonico a iespiramide@iespiramide.es para dejar la nota correspondiente al servicio de vigilancia.
Puntos:
04-06-12 16:10 #10141379 -> 10028130
Por:No Registrado
RE: Visitas a la Uni, actual IES Pirámide
Soy un antiguo alumno de la UNI y estuve viéndola el día 26/5/12 con 14 compañeros mas de los años 68-71 y muy bien. Nos estaba esperando el director en la puerta Fernando Mur y nos la enseñaron toda, la parte antigua que es la estuvimos nosotros en esos años y la parte nueva.
Desde aquí le quiero dar la gracias por lo bien que se portaron tanto el director como el vigilante y a Blas Mata que fue nuestro guía.
MIguel Blasco
Puntos:
27-06-12 20:01 #10246499 -> 9992347
Por:No Registrado
RE: Visitas a la Uni, actual IES Pirámide
Estimado Director:
Por otro carril, sobre este querido centro docente para mi, ya estamos en contacto. ¡Y mira que me alegra!
No fueron muchos los años que departí en ese centro mis quehaceres como docente en el campo de la actividad físico deportiva. Pero fueron los suficientes para llenarme en él de gozo y de dicha. Y no olvidaré, jamás, esos benditos años. Máxime cuando en lo que fuera por aquellos años a los que me refiero, la UNIVERSIDAD LABORAL DE HUESCA, mas conocida entonces por "la uni" Y mis tre hijos mayores, Miguel Manuel, José Alfonso y Domingo Savio Rodríguez Úbeda, en ella estrudiarpn el Bachiller para, ulteriormente, culminar sus estudios superiores universitarios.
Quiero a rabiar a ese centro, hoy IES "PIRÄMIDE" donde pasé los mejores años de mi vida, realizandome como profesional y persona. Su alumnado una pasada, el personal de servicios el mejor que he conocido en mi dilatada vida en la que he desempeñado puestos de responsabilidad,y el claustro de profesores, en el que tambén estaban los responsables de las residencias cual forma adelantada de entender la enseñanza de forma total, una pléyade de vocacionados y responsables profesionales.
Hoy el Centro que Vd. dirige, me consta que con vocación y eficacia, es un "adelantado" en la forma de entender el quehacer docente. Que siga así el equipo de su dirección no reblando, como decimos por estos pagos oscenses.
Y ahora yo, como bien sabe, empeñado que no empecinado en que sea posible conmemorar el 50 aniversario de la UNIVERSIDAD LABORAL "PIRÁMIDE" Yo no se si llegaré, pero... Un abrazo,Miguel Ángel
Puntos:
07-07-12 12:52 #10279873 -> 10246499
Por:No Registrado
RE: Visitas a la Uni, actual IES Pirámide
Este es el mensaje que he puesto a la dirección del centro en el correo electronico iespiramide@iespiramide.es:

Soy Ismael Olmo, alumno del centro en los años 77/81. He leído en algún foro de la red, la posibilidad de celebrar el cincuentenario; principalmente por el empeño que está poniendo en ello Miguel Angel Rodriguez Huerta. En la medida que contribuya a que la dirección del centro valore contemplar la organización institucional de este evento, quiero dejar constancia de mi apoyo , predisposición y ayuda ( incluyendo la aportación económica que se considerase ) a la iniciativa de Don Miguel Angel.

Sugiero que lo interesados mandemos correos en elmismo sentido para que sea el propio centro quien valore la organización . Es una forma de propiciar que "las cosas se muevan".

Un saludo
Puntos:
22-11-12 20:40 #10797333 -> 10279873
Por:No Registrado
RE: Visitas a la Uni, actual IES Pirámide
Hola a todos ,pues seria buena idea lo del 50ª Aniversario. Yo estuve en el los años 76-77 y 77-78,en FP de Quimica .Me acuerdo de algunos profesores : un tal Macario que daba fisica y quimica ,el de dibujo se llamaba "Escar " o algo asi, que con el no aprobaba ni el tato,otro pelirrojo o rubio que nos daba tegnologia (que la verdad es que nos acojonaba), el de matematicas era un fortachon que esplicaba las ecuaciones a toda pastilla (era un fiera),Bueno y ya ire contado mas cosas.Un saludo.
Francisco Martin Fierro.
Puntos:
22-11-12 20:41 #10797338 -> 10279873
Por:No Registrado
RE: Visitas a la Uni, actual IES Pirámide
cvfgtrtybvfr
Puntos:
06-12-12 20:07 #10837365 -> 10279873
Por:No Registrado
RE: Visitas a la Uni, actual IES Pirámide
Por favor, queridoamigo Ismael, no cejes en el empeño de, cuando puedas y lo estimes oportuno, dar a conocer la nueva dirección de correo en la que hiemos centralizado todas y cuantas acciones vayan encaminadas a que seamos capaces llevar a cabo, alrededor del 14 de noviembre del año 2017, la celebaración del cincuentenatio de nuestra recordada UNIVERSIDAD LABORAL DE HUESCA.
Yo no cejaré en el empeño de hacerlo posible, aunque en ello se me vaya la vida... Me quedan pocos años, creo yo, pero esté de mi mano... ahí estaré si es que me lo merezco tras haberme sacrificado en ello. De lo contrario, no sabría estar.
Os recuerdo con todo el cariño del mundo a cuantos alumnos os formateis en sus aulas.
¡NOS VEREMOS!
UN ABRAZO DE QUIEN TUVO EL HONOR DE SER UN MODESTO pROFESPR DE EDUCACIÓN fÍSICA DE LA uNIVERSIDAD lABORAL DE HUESCA.
Dad a conocer la nueva dirección de correo:

50aniversario@iespiramide.es
Puntos:
10-07-12 18:46 #10297022 -> 9992347
Por:No Registrado
RE: Visitas a la Uni, actual IES Pirámide
Querido Director y amigo Fernando:
Eso sí que es "hacer" IES "Pirámide" y "UNI" Laboral "PIRÄMIDE"
Cuando leo que la SD. Huesca entrena en el Centro, que en el mismo se celebran jambores, reuniones, conferen, cursos, actos o cualquier otro tipo de hechos significativos y con proyección social, se me pone un regusto que para qué. ¿Y es que sigo queriendo tanto, y de por vida, a "mi" UNI, si me lo permites, que me emociono.
Cuenta humildemente conmigo para seguri "haciendo" IES "PIrámide".
Un fuerte abrazo de quien, como sabes y no necesita que te lo repita, está presto a sguir haciendo UNI/IES "PIRÄMIDE".
Un abrazo,
Miguel Ángel Rodríguez Huerta.
Licenciado en Educación Física.
Exprofesor der la Universidad Laboral de Huesca.Educación Física.
ExJefe de Departamento.
Postgrado.
Miembro Individual de la Federatión Internacionale de Education Phisique. F.I.E.P.
Entrenador Nacional de varios Deportes.
Maestria.
En posesión de otras titulaciones Universitarias.
Licencia en Deportes federativas de varios deportes.
Medalla de Oro de la Federación Española de Voleibol.
Medalla de Oro de la DND. Campaña Deporte para todos.
Miembro de Seminario de Estudios Comunitarios de la UNIVERSIDAD LABORAL DE HUESCA.
Exprofesor de la Asignatura "PROBLEMAS SOCIALES DEL DESARROLLO ESPAÑOL", del Centro de Estudios Sociales de Huesca (Graduados Sociales)
ExVocal del Estudio General de Huesca.
Exasesor en materia de deportes del Sr. Alcalde de Huesca (D. Erique Sánchez Carrasco)
Puntos:
27-09-12 18:36 #10601493 -> 9992347
Por:No Registrado
RE: Visitas a la Uni, actual IES Pirámide
Amigo Fernando:
Salutación, por delante.
Aún "en reparación" por aquello de una lesión que vengo arrastrando que ha necesitado cuidados. Pero, por aquello de que el que tuvo, retuvo, aquí está uno activo donde los haya.
Cuan do llegue a Huesca, a poco que pueda te llamaréy trataremos sobre el asunto de la preparación, con tiempo, del Lº Aniversario de la Uni.
Ya me dirás si entablamos el quehacer desde esta opágina o desde la que cre3e a tal fin:

aniversario50ulhu@hotmail.com

Cordialmente recibe un saludo de un "ex" de la UNI,
Miguel A. Rodríguez Huerta,

PD/ Yo creo que sería mejor canalizar todos los correos a traves de la dirección que te inserto mas arriba. Vamos, si a ti te parece bien. Espero tus noticias al respecto.
Puntos:
01-10-12 10:39 #10614345 -> 9992347
Por:vidalpedrola

RE: Visitas a la Uni, actual IES Pirámide
Desde estas líneas quiero agradecer el excelente trato recibido por mi mujer, mis hijos y yo mismo por parte de la señorita que en aquellos momentos estaba en recepción y posteriormente por el director del IES La Pirámide Sr. Fernando Mur durante nuestra visita el día 24 de agosto a lo que fue la Universidad Laboral de Huesca y en la que estudié desde 1973 a 1976 Ingeniería técnica en química industrial. A pesar de no haber anunciado previamente nuestra visita, todo fueron facilidades para recorrer instalaciones y el propio Sr. Mur nos franqueó el acceso a la pirámide, verdadera insignia de esta instalación docente.
Me emocionó que casi todo siguiera igual, maqueta en el vestíbulo incluida.
Muchas gracias a ambos por hacernos tan agradable esta visita.
Si en el 2015 se puede celebrar el 50º aniversario de la institución, Fernando espero poder darte un abrazo.
Atentamente y a tu disposición:

Jesús Vidal Ventura
Major 31, 43747 Miravet (Tarragona)/Bac de Roda 85-87 3º 2ª, 08005 Barcelona
Puntos:
02-10-12 10:52 #10617863 -> 10614345
Por:vidalpedrola

RE: Visitas a la Uni, actual IES Pirámide
Duendes del ordenador...El 50º aniversario de la Laboral será en 2017 y no en 2015 que puse ayer. Rectifico.
J. Vidal V.
Puntos:
06-12-12 19:57 #10837337 -> 10617863
Por:No Registrado
RE: Visitas a la Uni, actual IES Pirámide
Querido J. Vidal.
En efecto, el 14 de novuiembre de 2017, se cumplirán 50 años de la puesta en marcha de la UNIVERSIDAD LABORAL DE HUESCA. yOMESTABA EN QUE ERA EL 1 DE NOVIEMBRE, ´pero no, fuel ese día. Es decir el mismo de la inauguración del Hospital "San Jorge de Huesca" Y recuerdo hasta el nombre del Ministro que vino a presidir los actos, era el de Trabajo, Sr. Romeo Gorría, por aquello de que las UU.LL.eran propiedad de las Mutualidades de Trabajo.
Un fuerte abrazo de quien fuera profesor de Educación Física de la querida y sentidad Universidad Laboral durante algunos años,
Miguel Ángel Rodríguez Huerta.

Nota pasad la dirección del correo a los compañeros:

50aniversario@iespiramide.es
Puntos:
28-01-13 10:24 #11010563 -> 10837337
Por:vidalpedrola

RE: Visitas a la Uni, actual IES Pirámide
Apreciado profesor:
No tuve el gusto de ser alumno suyo (tuve al Sr. Espinilla) y tampoco destaqué nunca como deportista (aunque jugué varios partidos como portero de futbol con mi aula). Antes de todo le agradezco su amable respuesta y le transmito mi admiración por el impulso que está usted dando a este foro y su implicación en la celebración del 50º aniversario de la LABORAL DE HUESCA, centro que recuerdo con aprecio , nostalgia y gratitud, que nos ha marcado de algún modo a todos los que hemos tenido relación con el, tanto profesores, alumnos y resto de personal.
Espero verle y saludarle el 2017.
Si en algo puedo ser útil, quedo a su disposición y dejo mi correo electrónico.
Un fuerte abrazo:
J. Vidal Ventura
vidalpedrola@telefonica.net
Puntos:
26-06-13 17:22 #11397876 -> 9992347
Por:No Registrado
RE: Visitas a la Uni, actual IES Pirámide
Fernando, amigo y director del IES "PIRÁMIDE", desde el litoral mediterraneo, mi salutación y recuerdo, así como dejer dicho que ya sabes que puedes contar conmigo, como te joije y me comprometí en tu despacho, para ayudar en el que sea una realidad la conmemoración del cincuenta aniversario de la inauguración de la UNIVERSIDAD LABORAL DE HUESCA, edificio hoy sede del centro que tan eficazmente diriges.
Noviembre de 2017 está a la vuelta de la esquina y las cosas no se logran por inercia. Tu mejor que nadie lo sabes con los esfuerzos que pones para llevar a buen puerto el IES PIRÁMIDE. Así que mnos a la obra y cuenta incondicionalmente conmigo.
Un abrazo, un amigo, un compañero,
Miguel Ángel Rodríguez Huerta. Exprofesor de lA ANTIGUA UNIVERSIDAD lABORAL DE HUESCA.
Puntos:
27-11-13 14:05 #11708642 -> 9992347
Por:No Registrado
RE: Visitas a la Uni, actual IES Pirámide
Sepas Fernando, estimado Director del IES "Pirámide" que sigo ofreciendote mi colaboración, tal como te dije personalmente y en anteriores comunicaciones por esta misma via.
Dentro de unos dias partiré para pasar todas las jornadas navideñas con los hijos, pero, a partir de la fiesta de la Epifanía, ya retornaréa Huesca hasta mediados del marzo.
Cordialmente,
Miguel Ángel.
Puntos:
30-01-14 17:16 #11829204 -> 9992347
Por:No Registrado
RE: Visitas a la Uni, actual IES Pirámide
Gracias Fernando por la amable y optimista contestación que das, relativa a que estás en ello, relativa a que ya es un hecho que va hacia adelante el que se haga realidad ese ansiado homenaje -en que como sabes yo estoy mas que interesado- en que se conmmemorada el CINCUENTA ANIVERSARIO DE LA INAUGURACIÓN DE LA QUE FUERA LA UNIVERSIDAD LABORAL DE HUESCA -14.11.2017- hoy sede el prestigiado IES "Pirámide" del que, por cierto, eres su eficaz Director.
Gracias y, como ya te he reiterado varias veces, humildemente a tu disposición para colaborar en los actos de conmemoracion de t<al efemérides.
Y os animo a TODOS, sin distinción, quienes de una u otra forma estuvierais vinculados a la "uni" a colaborar. GRCIAS.
Miguel A. Rodríguez Huerta.
Antigufesore de la Universidad L. de Huesca.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Preparar con antelación el Lº Aniversario de la UNIVERSIDAD LABORAL DE HUESCA Por: No Registrado 07-10-16 21:05
Maria Angeles Doming
38
Primera promoción 1967-1968 Por: Sitja 22-05-16 17:36
Andres2011
1
Foto: ORLA U.L. HUESCA 75/76 AULA 5 Por: No Registrado 03-11-12 01:00
lince74
1
Seleccion de Futbol Cadete de la Uni 1976-1977 Por: Raul Sanchez Perez 04-10-11 23:16
antonio avila flor
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com