Foro- Ciudad.com

Huesca - Huesca

Poblacion:
España > Huesca > Huesca
24-02-07 14:44 #317571
Por:No Registrado
atraco en el estanco del Perpetuo Socorro
El estanco del Perpetuo Socorro lleva 10 días cerrado. Todos nos preguntabamos que es lo que había pasado. Hace dos días la persiana estaba medio abierta así que preguntamos y nos dijeron que la dependienta estaba enferma. Cual ha sido nuestra sorpresa al enterarnos por otras fuentes que el motivo real era que lo habían atracado propinandole una gran paliza a la dependienta muy querida por todos nosotros. Tal fue la paliza que tuvo que estar hospitalizada durante tres días.El grado de indignación es enorme y mas al enterarnos que los presuntos atracadores eran dos menores marroquis. Claro al ser menores y tal y como están las leyes ya os podeis imaginar lo que va a pasar con ellos ¡nada!.
Queremos soluciones ya!!!!
Tambien es bien conocido el intento de violación hace unos fines de semana el la Calle travesía Ballesteros por un individuo marroquí.
¿que está pasando? todos tenenos miedo por nuestros hijos, ya que no existe seguridad y tenemos miedo.
Reclamos medidas ante estos sucesos porque la situación es insostenible.
Puntos:
20-06-08 17:55 #963406 -> 317571
Por:MORATA IS SPAIN

RE: atraco en el estanco del Perpetuo Socorro
Tienes toda la razon. Es una vergüenza la cantidad de derechos que esta "gentuza" adquiere en cuanto llegan aqui y cometen un delito.

Y si propones medidas al respecto te califican de racista.

¿Como es posible que esta gente se pueda pasear por cualquiera de nuestras ciudades despues de haber cometido un delito?

Nosotros, los que trabajamos de sol a sol, los que pagamos impuestos, los que generacion tras generacion hemos hecho de esta pais lo que es... en casa asustados... y esta "gentuza" de paseo!!

Mano dura!! Ademas... no dicen que hay que respetar su cultura... pues la respetamos... al "morito bueno" que robe en España... pues se le corta la mano... al "morito bueno" que viole... pues se le corta la #####... la LEY DEL TALIÓN que tanto les gusta a ellos!!

Si hubiera sido al reves... ¿Que le habrian hecho ellos al "blanquito racista" que apalea a un "morito bueno"? ¿Que le habrian hecho ellos al "blanquito racista" que viola a una "morita buena"?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ADAPTACIÓN DE LOS PROGRAMAS Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE GESTIÓN INTERNA DEL AYUNTAMIENTO DE HUESCA A LA L... Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 18:49
Foro-Ciudad.com
0
Obras de construcción de una marquesina en el Colegio Público Pirineos Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 18:48
Foro-Ciudad.com
0
Compré mis nuevas puertas muy muy economicas Por: VROSS46 30-01-10 01:00
VROSS46
0
donde ir a pasar un dia?? Por: No Registrado 04-04-08 12:22
rapichuelo
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com