|
|
 | | Beepo Registrado: 15-06-2006  | De interés general Hace poco tiempo he visto un refugio de pastores o agricultores que me ha enseñado Jaime. Está en perfectas condiciones por dentro y por fuera. Lástima que no llevaba la cámara de fotos. Quizá sea el único que queda en perfecto estado. Está antes de llegar al pueblo a la derecha, pero no recuerdo bien. Si alguien le puede hacer alguna foto, estupendo. Además habría que pedir que se hiciera algo para que no lo dejen caer y para que lo visite la gente. |
|
 | | mikelet6 Registrado: 28-03-2008  | RE: De interés general Hola a todos , Bepo mañana viernes voy a el Grado a trabajar y pasaremos el finde en Hoz, entiendo que el refugio uqe dices esta entrando por la carretera de Barbastro, ya miraremos a ver si lo encontramos, si puedes da mas pistas, gracias.
Saludos |
|
 | |  | RE: De interés general El refugio está a un par de km. de Hoz, pero sería interesante que preguntes por Jaime en el pueblo y él os puede indicar mejor.
Se entra por un camino que hay antes de llegar al cruce de entrada a Hoz, pero no recuerdo bien, creo que a unos 300 m. antes del cruce. |
|
|
| |
|
|
Foro-ciudad.com - 2007 Ultima actualizacion: 08/06/2008
|