Foro- Ciudad.com

Hoz de Barbastro - Huesca

Poblacion:
España > Huesca > Hoz de Barbastro (Hoz y Costean)
27-08-08 23:09 #1117048
Por:No Registrado
ordenadores del bar
Lo que pasa en este pueblo no pasa en ningún otro lugar. Tenemos ordenadores y acceso gratuito a una red de internet y no podemos utilizarlos por que la sala donde se encuentran está cerrada todo el día y si no está la persona que tiene la llave de la puerta no se puede entrar. Digo yo, que cuando el ministerio o la dga o quién sea que ha financiado el internet rural lo hacía para fomentar su uso y utilización y no para tenerlos cerrados bajo llave. ¿No sería más práctico que los ordenadores estuvieran abajo en la zona habilitada para el bar, que recordemos es un local social, para que así todo el mundo tuviera más acceso a ellos, que incluso la gente mayor cuando baja los domingos a jugar a las cartas se interesaran por ellos e intentaran utilizarlos?sería más o menos como esos bares que hay que puedes chatear mientras te tomas una copa. Sería cuestión de pensarlo. Quitar toda esa porquería que hay abajo, neveras y trastos viejos, y habilitar una zona para uso y fomento de la informática. Tener en cuenta que la gente que viene con nosotros a pasar el verano se encuentra que tiene ordenadores para poder ver sus correos cada día, o chatear con sus amigos que están en la otra parte del mundo, pero se encuentra que no tienen acceso a ellos si no es en horario de secretaria. Eso es francamente lamentable, porque si tuvieran más acceso seguramente podríamos disfrutar en este foro de más opiniones e información de nuestro pueblo. Que un foro es eso, un lugar de comunicación entre personas que intercambian información, opiniones, fotos o lo que sea. No seamos tercermundistas, si tenemos internet, aprovechemoslo. Seguro que si los ordenadores estuvieran en el bar mucha gente se aficionará por el simple echo de ver a los demás como utilizan los ordenadores. Pensarlo internautas y ya me daréis vuestra opinión.
Puntos:
22-09-08 19:24 #1207818 -> 1117048
Por:No Registrado
RE: ordenadores del bar
Es una idea muy buena y lógica, creo que debería prosperar. Aunque también sería importante un control de la biblioteca urgente, alguien debe tener muchos libros en casa que no son suyos, y creo que eso tiene un nombre...
Puntos:
23-09-08 20:24 #1212499 -> 1207818
Por:gaber

RE: ordenadores del bar
Todas las propuestas son aceptables pero se tendrian que presentar voluntarios para el control de la biblioteca y ordenadores.
Salut
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
utilizacion ordenadores Por: No Registrado 12-09-08 12:50
gaber
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com