Foro- Ciudad.com

Gurrea de Gállego - Huesca

Poblacion:
España > Huesca > Gurrea de Gállego
22-11-12 15:07 #10796350
Por:VOZ LIBRE

Miedooooooooooooooooooo
hola atodos,
me quedo sin palabras al conprobar que nadie sigue hablando en el foro desde hace mchos dias. Espero que sigua habiendo cosas que cometar de nuestro pueblo, de sus jentes o de las cosas que ocurren en Gurrea, no me cave en la cabeza que es lo que ocurre para que nadie comenta nada. Si alguienj me pude poner al´dia, le ruego que ponga algun comentario.
Puntos:
27-11-12 16:25 #10809846 -> 10796350
Por:gurretano

RE: Miedooooooooooooooooooo
hola, que tal
te contesto contandote que yo tambien soy un asiduo leyendo el foro, pero creo que lo mejor que puede pasar es esto, que haya un silencio
y que nadie escriba, puesto que no hay informacion sobre el pueblo, sino una descalificación entre personas y una envidia y rencor frente al projimo haciendo un mal uso del foro, asi que yo como te decia antes mejor que se quede en silencio.
Un saludo
Puntos:
30-11-12 14:34 #10818574 -> 10809846
Por:VOZ LIBRE

RE: Miedooooooooooooooooooo
Buenas tardes, Gurretano:
¡¡¡¡¡Qué bien suena, je je je¡¡¡¡¡¡ Te voy a dar la razón en algo, mejor el silencio que las descalificaiones pero creo que muchos foreros hemos usado el foro para conocer cosas de Gurrea, de su historia, de la Sarda, comentar sobre las fiestas, sobre cosas que ahciamos antes y se echan de menos. Mi primer comoentario iba enfocado porque no entiendo que de rponto nadie tenga nada a lo que hacer referencia en el foro. Cuestiones como la dificultad de encontrar trabajo, lo que habrá en las fiestas pequeñas, la riada del Gállego, etc....
Espero de todo corazón que esto cambie.
Un saludo,
Puntos:
01-12-12 13:35 #10821107 -> 10818574
Por:gurretano

RE: Miedooooooooooooooooooo
ya tengo el programa de fiestas en mi mano, y tengo que decir que en principio no estan mal, hay bastantes entretenimientos durante el dia para los peques, en sitio cerrado como es normal para el tiempo que hace, otra cosa que me gusta bastante, es la merienda en el pabellón, no por lo del bocadillo, si no porque son actos a los cuales sale la gente y es un buen punto de encuentro y de quedar para seguir la fiesta, con la ayuda como siempre de las amas de cas en su elaboración y reparto y la animacion de nuestra charanga, luego hay orquesta dos dias, una discoteca movil un tercero, teatro en el cine, (como hecho de menos cuando funcionaba el grupo de teatro de gurrea, siempre hera el estreno de la obra para estos dias de fiesta y como se llenaba el cine que recuerdo. No me quiero olvidar de lo mas nuevo que hay hoy en gurrea, y es el recuperado equipo de baloncesto, que tambien tiene partido el jueves a las 18 horas, y llenará el pabellon como cada sabado. La coral con su misa el dia 8. La jota con su festival y misa el dia 6. Estas cosas y otras mas que nos hemos dejado perder o hemos hecho nosotros mismos que se perdieran por nuestras criticas es lo que tendríamos que defender y apoyar, que cada vez quedamos menos y menos imbolucrados en estos lares.
Desde aqui animaría a toda la gente a que atraves del ayuntamiento, como enlace nos reunieramos y crearamos una asociación verdadera para que nuestro pueblo estuviera mas unido y fueramos realmente un pueblo.
Ahora han creado una peña de simpatizantes del Real Zaragoza, espero que se consolide y les funcione muy bien, tambien informarte de que otro grupo de jovenes estan jugando una liga de frontenis, los peque y su futbol escolar el pabellon es un foco de actividades para todas las edades durante toda la semana.
Bueno voz libre ya te contaré mas cosas.
Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Bache Por: Carlos Navarro 04-06-12 12:32
Carlos Navarro
2
S.O.S ESPAÑA Por: gurretano 27-03-12 22:41
puntodevista
6
AÑORANZA Por: malizzia1999 17-02-12 19:28
malizzia1999
22
saludos para Hilda Por: No Registrado 18-11-08 18:35
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com