Foro- Ciudad.com

Fago - Huesca

Poblacion:
España > Huesca > Fago
22-07-10 20:50 #5775526
Por:No Registrado
No solo en Fago hay corrupción,existe otro mil veces peor
Pulsad:FORO DE OBON

Y váis a ver la horrible historia de corrupción continuada del alcande y el secretario y una manada de tipejos asnos,que hacen de guardaespaldas.

El 18 de mayo asistí en Calamocha a un juicio contra el vecino que está enfrentado al alcalde y sus guerrilleros corruptos,el pueblo es un pueblo fantasma,con la mitad de la gente con muchísimo miedo porque parece que abundan en cantidad las escopetas,y un día va a reventar el pueblo de Obón en un Vietnam.

Leed,y tratar de opinar en ese foro,porque ni a cañonazos al alcalde de 82 años lo sacan del ayuntamiento,y que ahora se le ha descubierto un pufo que pidió a Ibercaja un prestamo de 90000 euros hacer unas obras que no se hicieron y se está devolviendo con los ingresos de los impuestos.

Que parte del pueblo no paga,porque el alcalde manda a la Diputación,una lista anual de los vecinos,y a sus amiguetes no los pone,y entonces la DPT,oues manda los recibos con los nombres de los que quiere el alcalde paguen.Otros se libran.

Hasta se puede leer una carta al pdte de gobierno de España Zapatero y que contesta por escrito y se puede leer lo que dice.También una amenaza de muerte que ya está identificada la autora de esa barbaridad.

Leer, que es para cagarse.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FAGO HA SIDO REFERENCIA EN OTROS PUEBLOS Por: No Registrado 25-11-09 00:24
¿HAY?
33
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com