Foro- Ciudad.com

Fago - Huesca

Poblacion:
España > Huesca > Fago
26-11-09 22:24 #3976133
Por:No Registrado
FAGO EN EL CORAZON DE MUCHOS ESPAÑOLES.
Fago es verdad que se hizo popular hace ya mucho tiempo cuando periodicos como El País evidenciaron ciertas prácticas en relación al censo. Luego vino Línea 900 en la misma dirección. Luego acontecieron ciertos sucesos y, posteriormente, la famosa serie. Fago señalo, que está en el corazón de muchos españoles, porque en sus habitantes y en sus problemas nos hemos visto reflejados muchos habitantes de este país.
Muchos somos de pueblos y sabemos lo que sucede en los pueblos. Como se manipulan los empadronamientos, como los alcaldes de muchos pueblos actúan de manera tiránica sobre sus conciudadanos, como se puede pretender arruinar la vida a personas determinadas por intuir que no te han votado. Y creo verdaderamente que estas situaciones se producen más en ayuntamientos gobernados por el PP que por el PSOE, pero cuidado también conozco alcaldes del PSOE que son auténticas alhajas con dientes. No me quiero extender más, sólo decir que iré algún día a FAGO, que me he enterado que está en un valle maravilloso y que por la leyenda y los hechos FAGO está en el corazón de muchas personas que están muy lejos, pero FAGO está muy cerca de nosotros. Un saludo a la buena gente de FAGO.
Puntos:
27-11-09 13:01 #3980314 -> 3976133
Por:No Registrado
RE: FAGO EN EL CORAZON DE MUCHOS ESPAÑOLES.
Pero dejad descansar ya a los muertos, que dais algunos autentica arcada. El pais sabemos que es el tebeo propagandistico del PSOEZ y línea 900 afirmaba muy taxativamente que el alcalde sólo empadronaba a los que quería, y a los que le beneficiara. Creo que son afirmaciones muy graves pero bueno...en ese vídeo ya se mostraba la agresividad del forestal, y la animadversación hacia Grima por parte de unos cuantos.Pero el caso es: ¿Y los que le votaban?? ¿Porqué no los sacó dicho programa? Solo vende las miserias, y decir algo bueno de un alcalde del PP ya sabemos que esta muy mal visto por TVE. En fin, que todo huele a mierda y más mierda, y que lo único meridianamente claro es que hay un indivíduo que llevó sus propias fustraciones y complejos hasta niveles inadmisibles, matando a una persona escudado en suspuestos derecho democráticos, mientras él se los ha pasado por el arco del triunfo asesisando a una persona, por pensar diferente que él.

Viva la hipocresia de Maynar!! Tanto que habla del estad de derecho, que se atenga a cumplir con él por su asesinato cobarde y por la espalda.
He dicho
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Fago - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:43
Foro-ciudad.com
0
viva la condena Por: No Registrado 09-12-09 10:45
No Registrado
2
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales FAGO Por: Foro-ciudad.com 10-06-09 19:18
Foro-ciudad.com
0
Aprobados 5.487 € para el Ayuntamiento de Fago Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 01:36
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com