Foro- Ciudad.com

El Tormillo - Huesca

Poblacion:
España > Huesca > El Tormillo (Peralta de Alcofea)
16-12-04 11:03 #10630
Por:No Registrado
¿Ya no opinamos?
donde están las opiniones del foro? Ha habido censura o qué?
Puntos:
01-01-05 13:14 #13032 -> 10630
Por:No Registrado
RE:¿Ya no opinamos?
Yo sí voy a opinar. Y animo a otros que lo sigan haciendo.
En primer lugar, quiero felicitar el buen planteamiento 'quasi profesional' de la entrevista que Sílvia Mur hizo al cura José Ignacio. Me la he vuelto a leer una vez más, por que es una persona José Ignacio a la que siempre me ha encantado escuchar, y me ha vuelto a sorprender. ¡QUE TOMEN NOTA POR AHÍ ALGUNOS AL OTRO LADO DEL SASO CÓMO SE HACE UNA ENTREVISTA QUE NOS DIGA ALGO, QUE NO NOS DEJE CON LA MIEL A CINCO METROS!. La opinión es que dicha entrevista es un buen trabajo, ¡claro, que el entrevistado hace mucho! (no se lo vaya a creer demasiado la autora, je je). Y ahora sigo, ¿qué opináis los demás?
En segundo lugar, y sobre lo que he leído referente a las fiestas 2005, pues opino que está muy bien, que lo vais a pasar muy bien, y me parece que no me las voy a perder. Encuentro en falta comentarios a las noticias en este tema.
Y en tercer lugar, opino que esta web ha ido mejorando día a día y, a este paso, cuando otros quieran subirse al tren, El Tormillo.com llevará mucha ventaja. Aunque siempre podría caber que el tren de dichos otros fuere de alta velocidad y alcanzaran a El Tormillo.com, pero se me antoja harto difícil hoy.
Puntos:
03-01-05 12:00 #13253 -> 13032
Por:No Registrado
RE:RE:¿Ya no opinamos?
Secundo la opinión de rocke sobre la calidad de esta web. Me parece que ni tren de alta velocidad ni aviones supersónicos (los de la base de Zaragoza) podrán cogerla ya.

Entre otras cosas, porque como decía José Ignacio a los que queríamos escucharle, un pueblo no lo hacen sus piedras sino su capital humano. Y en este trabajo hay bastante más calidad humana de la que se encuentra en muchos otros lugares de internet. En fin, es un orgullo para mí poder reencontrarme con mi pueblo a través de la Red. Sobre todo, poder explicar a mis compañeros de trabajo que si quieren conocer algo sobre mi pueblo lo pueden ver en internet. Muchos piensan que están ante un pueblo maravilloso cuando visitan la pagina. Yo me pregunto entonces, ¿tenemos un pueblo maravilloso? Para mí lo es pese al olvido administrativo, como una vez dijeron en la COPE de Barbastro. En fin, feliz 2005 y besos a todos los tormilleros.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Recuerdo de Infancia Por: No Registrado 30-04-07 08:01
No Registrado
0
los ultimos cambios Por: No Registrado 09-04-05 10:38
No Registrado
2
prueba de funcionamiento Por: No Registrado 28-03-05 21:08
No Registrado
1
El mérito de José Ángel Borderías merece reconocimiento Por: No Registrado 07-02-05 22:37
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com