Foro- Ciudad.com

El Puente de Sabiñánigo - Huesca

Poblacion:
España > Huesca > El Puente de Sabiñánigo (Sabiñánigo)
25-01-10 09:20 #4471069
Por:Agentes TIC Huesca

NUEVOS CURSOS A DISTANCIA GRATUITOS
Ya está abierto el plazo para inscribirse en los cursos del nuevo Plan de Formación para el Empleo en el medio rural a través de las nuevas tecnologías. Es un programa de más de 40 cursos de entre 100 y 250 horas de duración, que se impartirán a distancia a lo largo de los próximos seis meses.

Sólo podrán solicitar estos cursos de formación gratuitos los trabajadores desempleados u ocupados, inscritos en las Oficinas de Empleo del INAEM, que residan en localidades con una población inferior a 20.000 habitantes, ya que esta iniciativa nace con el fin de crear empleo en las zonas rurales y contribuir a que la formación especializada llegue a las localidades más pequeñas.

Los interesados pueden consultar el listado completo y formalizar su preinscripción a través de la red de Oficinas del INAEM y del portal www.inaem.es (“Buscar Cursos de Formación” => ”Listado General” => “A distancia”) o directamente en la siguiente dirección:

https://lan.aragon.es/MapaRec.nsf/GeneralD?OpenView

La Diputación de Huesca pone al servicio de los ciudadanos para que participen en esta oferta formativa el uso de los telecentros, ubicados en los municipios de la provincia, y cuatro técnicos de proximidad (Agentes TIC), que se encargarán de facilitar la conexión y el contacto entre los alumnos y los centros para evitar que los participantes se sientan aislados.

El proyecto está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y es fruto del convenio firmado entre el Departamento de Economía, Hacienda y Empleo y las Diputaciones Provinciales de Huesca, Teruel y Zaragoza para la cooperación de éstas con el Instituto Aragonés de Empleo.

Para cualquier consulta o aclaración escribe a:
jatrivez@dphuesca.es
Puntos:
24-06-12 22:40 #10236492 -> 4471069
Por:No Registrado
Re: nuevos cursos a distancia gratuitos
mas funcionarios toavia? esto no marcha
Puntos:
03-01-13 17:38 #10917340 -> 10236492
Por:No Registrado
RE: Re: nuevos cursos a distancia gratuitos
https://www.youtube.com/watch?v=rzBjkHhtoaU
Puntos:

Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com