Foro- Ciudad.com

Cerler - Huesca

Poblacion:
España > Huesca > Cerler (Benasque)
02-01-09 18:41 #1591711
Por:No Registrado
tienda de alquiler Grado Diez - Cerler
Abstenerse de alquilar el material de esquí en esta tienda. Se encuentran en los bajos del hotel Edelweiss en la carretera de Amprio.

El material es antiguo y está mal cuidado, y el personal de la tienda deja mucho que desear... No te preguntan tu peso, y si se lo comentas se las dan de adivinos y dicen que de un vistazo saben lo que pesas.

Luego, si tienes la mala suerte de tener una lesión y comentarlo, muy amablemente te dicen que "se la suda".

Ojalá tengan que cerrar el negocio porque nadie vuelva a trabajar con ese grupo de impresentables.
Puntos:
14-01-09 19:24 #1635512 -> 1591711
Por:No Registrado
RE: tienda de alquiler Grado Diez - Cerler
Hola soy Pedro el dueño de grado diez, estoy contestando en todos los sitios que me han publicado para defensarme, primero decirle a la clienta que swe hizo daño , supuestamente por culpa de mi material, pedirle disculpas de parte de mi empleado, y que se recupere lo antes posible, sobre la lesion queria explicar que las lesiones de tobillo son frecuentes cuando llevas las botas grandes o mal abrochadas, pero con eso no quiero justificar mi maerial, SOBRE MATERIAL; no digo que tengo el mejor ni el peor material, hoy en dia los alquileres todos tienen buen material, invito a quien quiera para que vea si el materialñ esta en condiciones o no, volviendo a la lesion, a lo mejor un debutante no deveria ir por la canal de gallinero, pero bueno las pistas estan abiertas para todo elñ mundo, y siempre la paga el material, nada mas dejo mi email por si quereis sabar algho mas
info@gradodiez.es
Puntos:
18-02-13 12:51 #11078179 -> 1591711
Por:No Registrado
RE: tienda de alquiler Grado Diez - Cerler
Estoy completamente de acuerdo, Grado Diez es lo peor de lo peor en cuanto a alquiler de material de esquí. Este fin de semana he estado esquiando en Cerler y me decidí a alquilar todo el equipo de esquí. No me preguntaron ni mi peso ni mi estatura, tan sólo mi número de pie. La bota que me dieron me hizo moratones en la pierna y los pies se me dormían de lo apretada que me quedaba la bota de la caña. Al día siguiente les solicité que me cambiaran la bota por otra más ancha de caña o por otro modelo, y cual fue mi sorpresa cuando lo que hicieron fue darme un número más de lo que me correspondía. Evidentemente cuando me dispuse a esquiar con el número de bota mayor al que me correspondía, casi me parto una pierna, ya que además de no tener el pie bien sujeto, tuve varias caídas y en ninguna de ellas los esquis saltaron. El trato por parte del personal es vejatorio y te tratan de tonto. No te dan ningún tipo de explicación de cómo fijarte y ajustarte la bota, aunque previamente les digas que eres principiante. Desde luego han perdido un cliente para todo su vida, y por la seguridad de todos, recomiendo que nadie alquile en este establecimiento, ya que juegan con tu seguridad y la seguridad de las personas que te rodean mientras estás en pista.
Puntos:
22-03-13 23:36 #11164840 -> 11078179
Por:No Registrado
RE: tienda de alquiler Grado Diez - Cerler
El ski es un deporte que provoca lesiones. Las botas hay que llevarlas bien apretadas y muchas veces provocan moratones. También cualquier caidita tonta te provoca contusiones. A lo largo de una jornada de ski te tienes que ajustar las botas varias veces asi como aflojar cuando estés en el bar o sin skiar. La gente de grado Díez, son profesionales de la montaña, y a lo largo de una jornada pueden poner a punto muchas fijaciones, y en alguna se pueden equivocar, es una maniobra muy sencilla de corregir, lo que pasa es que el 70% de los esquiadores no se han preocupado en aprender a ajustarse el material, mucha gente no sabe ni cerrar bien las botas. Es mucho más fácil decir que la culpa la tienen los demás.
Lo de enseñarte a ponerte las botas y demás, no es problema de la gente del alquiler, es como sí vas a alquilar un coche y no sabes conducir, te piñas y le echas la culpa a los del alquiler por no enseñarte a conducir no?
Conclusión: para aprender a skiar con cierta seguridad, están los monitores de ski, exígeles que te enseñen a ponerte bien el equipo y a elegirlo adecuadamente, talla y su fijación posterior, seguro que cuando lleves más horas de ski, tendrás tus propias manías a la hora de la dureza de fijación o ajuste de la bota.
Puntos:
22-03-13 23:40 #11164850 -> 11164840
Por:No Registrado
RE: tienda de alquiler Grado Diez - Cerler
Pues yo, no puedo decir nada malo de grado Díez, el material es de alquiler y sino te gusta el estado de lo que has cogido, hay dos opciones: pide que te lo cambien o cómprate un equipo para poder cuidarlo a tu antojo.
Lo malo del material de alquiler es que ha gente lo maltrata porque como es de alquiler....
Puntos:
06-03-15 21:52 #12498841 -> 11164850
Por:No Registrado
RE: tienda de alquiler Grado Diez - Cerler
IMPRESENTABLES.
Era nuestro segundo año con ellos.
El material alquilado era de gama media para mayores y para los niños estándar.
El segundo día las fijaciones se habían movido en dos pares de esquís..no había error, perdimos una hora de esquí y los niños llegaron tarde a clase.
El tercer día mis fijaciones se habían movido de nuevo, perdimos otra hora de esquí.
Por la tarde cambiaron mi equipo...ni una disculpa.
El descuento de familia numerosa no lo aplican, tienes que reclamar la devolución en metálico allí. Y como quiera que han sembrado todo Cerler de ofertas de descuentos, cuando solicitas su aplicación has de aguantar impertinencias de la chica de caja del tipo de "ese descuento no es acumulable, ¿que quieres, que te pague por usar nuestro equipo?".
El servicio de la furgoneta no guarda orden en la cola, a veces se va a buscar a gente a otro sitio que ha llamado por tlf que estaba esperando -lo oyes- y tu ya llevas en la cola un ratillo, pero te posponen sin dar explicación.
Cuando pides factura o resguardo de devolución del equipo has de aguantar que el dueño diga delante tuyo "dale este papel y si no le gusta que se aguante"...
Puntos:
19-03-15 09:24 #12520008 -> 12498841
Por:No Registrado
RE: tienda de alquiler Grado Diez - Cerler
SUPER RECOMENDABLES!!!
Solo tengo buenas palabras tras mi experiencia con grado diez.
Precios mucho más económicos que alquilando a pie de pistas y el material de mucha mejor calidad. Pedro, super amable. En fin, una relación calidad- precio muy buena. Sin duda, no volveré a alquilar en otro sitio. Repetiré!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
trabajar como monitor de esqui en Cerler Por: No Registrado 03-07-11 08:57
No Registrado
2
Foto: Cerler Por: La Corta 11-02-09 21:04
Carmen bcn
1
Foto: Panorámica de los Pirineos, el Aneto al fondo Por: m.a.g. 01-11-08 21:32
Carmen bcn
2
Foto: Panorámica de los Pirineos, el Aneto al fondo Por: La Corta 30-10-08 01:02
Carmen bcn
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com