Foro- Ciudad.com

Aragüés del Puerto - Huesca

Poblacion:
España > Huesca > Aragüés del Puerto
18-11-09 20:41 #3893462
Por:No Registrado
T.D.T.
He vuelto a entrar aqui y por suerte me he encontrado otra vez con lo mismo de siempre, con criticaciones y mas criticaciones del ayuntamiento y del pueblo. Estoy sorprendido porque yo quiero mucho a este pueblo y me fastidia todo esto, pero ya estoy tan cansado que voy a resumir todo lo que pienso yo de la oposicion, tanto que critican ellos al ayuntamiento.

(El primero), el famoso profesor de autoescuela, que si tan listo te crees y luego te timan por un examen 18.000 euros que se fugaron. Jajaja. De listo no tienes nada. Aparte de que estoy de acuerdo con eso de que robas en las obras y huertos y quieres hacerte con terrenos que no son tuyos. Tu solo quieres entrar en el ayuntamiento por tu interes y no por el del pueblo. (Quiero recordarte que decias que tu partido politico te daba un puesto fijo en sodemasa y ...)

(El segundo), el que dimitio hace poco, no dimitio porque no tenia cargo, sino que dimitio porque le interesaba a sus socios y la empresa en la que trabaja, que lo dijo el mismo dias antes de dimitir por el barrio bajo.
Y ya no me pongo en decir nada de su vida porque hay mucha tela que cortar con este individuo, bueno y que todo Aragues sabe de que pie cojea. Solo hay que ver los amigos que tiene, ninguno, tendra conocidos, pero lo que es un amigo de verdad, ninguno.

(El tercero), el que ha entrado ahora, todos sabemos quien es y donde estuvo, jodo, vaya representacion para un pueblo, y por lo tanto no tengo mas palabras que decir.

Tengo que hacer mencion tambien a otro personaje que las mata callando, el poliloco, que resulta que cuando estaba en activo investigaba a (el tercero) y ahora son "carne y uña" por decir algo, ALUCINANTE!!!!!!!!!
Por no decir el caso tan gordo que paso en jaca, que lo tapo todo el, para que nada se descubriera. ¿Y eso es ser trigo limpio?, que venga alguien y me lo diga, POR FAVOR!!!!!!!!


Es todo lo que pienso y se que tengo razon, no me gusta la gente falsa como esta. Toda esta gente no tienen amigos, como he dicho antes, estan solos, tendran conocidos, pero no saben lo que es tener un amigo de verdad, y la prueba esta en que siempre los ves a ellos solos.
Ni en su casa saben gobernar, como para gobernar un pueblo entero.

No tengo nada mas que decir.
Un saludo para el que lo quiera y para el que no lo quiera, que le den.






Puntos:
18-11-09 22:05 #3894668 -> 3893462
Por:No Registrado
RE: T.D.T.
enhorabuena
veo que todavia quedan personas razonables en este pueblo
que razon tienes menuda oposicion si esos van a sacar el pueblo adelante ...
en fin que creo que ya todos sabemos quien es quien y gracias a tu escrito si quedaba alguna duda ya se sabe la verdad
Puntos:
20-11-09 19:14 #3914652 -> 3893462
Por:No Registrado
RE: T.D.T.
Buenas tardes a todos.
Acabo de entrar de nuevo en este foro y me encuentro de nuevo estos comentarios.
Quiero felicitar a T.D.T. por el resumen tan claro y conciso que ha hecho de esa fantástica oposición.
Ques estas personas acusen de robar a los demás, MANDA HUEVOS!!!!que todo el pueblo sabe las que han hecho esos 3 individuos o familiares en el arte del Hurto, pero bueno a cada uno lo pone dios en su sitio:EN LA OPOSICION.
MUY importante tu comentario que dice que no tienen amigos, cierto y esto si es realmente grave( por cierto un amigo no es aquel que te habla si no que esta donde tú lo necesitas cuando tú lo necesitas, y creo que de esos no gastais muchios, que dirian en hecho).
Preocuparos de pensar en porque no teneís amigos y no tanto de escribir sandeces.
Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CANDIDATURA MUNICIPAL INDEPENDIENTE Por: royet 18-04-10 15:44
royet
0
Ayuntamiento de Aragüés del Puerto - Aprobados 13.838 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:15
Foro-ciudad.com
0
Desde Ciudad de Rosario - ARGENTINA Por: No Registrado 25-10-08 23:59
No Registrado
3
A QUE SE LLEGA..... Por: No Registrado 15-01-06 18:06
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com