Foro- Ciudad.com

Zufre - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Zufre
23-02-15 23:35 #12485923
Por:meiga8

Se cree el ladrón que todos son de su condición...
Enhorabuena a la persona (o personas) que me han mencionado en comentarios, porque usted ha conseguido lo que hacía años que no conseguía nadie: que yo (Ana, como usted dice: hija del antiguo alcalde de IU y sobrina del teniente alcalde actual, a mucha honra ambas cosas) entrara en este foro, porque evidentemente había llegado a mis oídos este comentario y por alusiones, me da la gana contestar. ¡Hasta me he tenido que registrar!
En primer lugar le invito a usted a que cuando nos crucemos por la calle o si quiere puede venir a verme, a que me diga tal cosa en persona y a la cara.
En segundo lugar, tengo 30 años y es la primera vez en mi vida que trabajo para el ayuntamiento de Zufre, por cierto, un contrato a media jornada y de duración de dos meses, a ver si usted se cree que se trata de la contratación de mi vida.
En tercer lugar, me llamaron de la lista del INEM-SEPE de Aracena para dicho trabajo (el cual realizo) en Zufre. Para cuyo puesto, por cierto, pedían ciertas titulaciones que gracias al esfuerzo de una servidora y de mis padres, tengo.
En cuarto lugar, ser quien soy e hija de quien soy no me da menos derecho que a usted de tener la oportunidad de que me llamen de una lista de desempleados. ¿Si somos 900 personas en Zufre, es que nunca me puede tocar a mí? ¿O por tocarme tengo que rechazarlo por "el qué dirán"?
En quinto lugar, este trabajo, por cierto, lo realizo con una ILUSIÓN enorme porque me encanta, y es increíble que los niños y niñas puedan transmitirme más valores de lo que usted y personas como usted puedan llegar jamás a hacerlo.
Por cierto, con su comentario y con los pensamientos de muchas personas que tienen su opinión tan cerrada y no dando lugar a razones, sólo deja constancia de que en Zufre hay personas que queremos más al pueblo que otras.
Puntos:
24-02-15 14:22 #12486377 -> 12485923
Por:No Registrado
RE: Se cree el ladrón que todos son de su condición...
Que afortunados somos que persona tan distinguida se digne a escribir en este humilde foro.
Dicho esto y siguiendo la afirmación de la que más arriba nos escribe, ya sabéis Zufreños, algunos vecinos somos de una categoría inferior, menos mal que existen seres superiores en Zufre que nos guían por el buen camino si no ¿qué sería de nosotros?, curiosa forma de pensar ¿no os parece?.
Puntos:
25-10-15 14:37 #12887111 -> 12486377
Por:No Registrado
RE: Se cree el ladrón que todos son de su condición...
pues si,en Zufre hay personas,listas,cultas y educadas y en este foro abundan las faltas de ortrografia,falta de expresion y porsupuestomala educaccion
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
psoe e izquierda unida le esta costando el dinero a todos los zufreños,¿es que nadie se a dado cuenta? Por: No Registrado 22-05-15 20:20
No Registrado
3
No todos los obispos estan a favor del gobierno y su reforma Por: CURRO ROUCO VARELA 09-04-12 21:32
alertando
29
rutinas de todos los dias Por: No Registrado 05-12-09 02:06
No Registrado
32
para todos Por: No Registrado 03-05-09 03:03
No Registrado
17
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com