Foro- Ciudad.com

Villarrasa - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Villarrasa
26-01-11 23:54 #6945686
Por:No Registrado
El Ayuntamiento de Villarrasa subvenciona un club deportivo con sede en casa de un concejal
El de Servicios Sociales, José María Muñiz (PSOE)

El Ayuntamiento de Villarrasa subvenciona un club deportivo con sede en casa de un concejal

* El coordinador de las escuelas deportivas es el yerno del concejal


Andrés Marín Cejudo | Huelva
Actualizado miércoles 26/01/2011 17:27 horas

El portavoz de IU en el Ayuntamiento de la localidad onubense de Villarrasa, José Pichardo, ha denunciado este miércoles que el concejal de Asuntos Sociales, José María Muñiz (PSOE), ha consignado la dirección de su propio domicilio particular como sede del club deportivo local, que recibe subvenciones del Ayuntamiento y de otras instituciones para diversas actividades, un hecho que la formación está estudiando llevar a los tribunales.

Pichardo entiende que este hecho demuestra que se están cometiendo presuntas irregularidades en la gestión de las subvenciones deportivas que concede el Ayuntamiento, por lo que exigió que "cese de inmediato esta situación" y que se tomen las medidas oportunas para evitar que "un concejal del equipo de gobierno reciba presuntamente fondos municipales que luego no se justifican".

El edil de IU argumenta que esas subvenciones "no puede demostrarse que se destinen a pagar monitores deportivos, porque en el Ayuntamiento no hay constancia documental de ello".

El portavoz municipal de esta formación denunció, además, que las personas que ejercen de monitores deportivos en Villarrasa no están dadas de alta, por lo que exigió al PSOE local que explique y regularice esta situación.

José Pichardo aseguró que el PSOE practica en Villarrasa la "desvergüenza total", ya que ha nombrado coordinador de todas las escuelas deportivas "al yerno del concejal de Asuntos Sociales".

En este sentido, el portavoz municipal de IU exigió al alcalde del PSOE, Ildefonso Martín, que explique la oscura gestión de la Concejalía de Deportes y que se hagan público los fondos que recibe el Ayuntamiento por el alquiler de las instalaciones deportivas locales.

En este sentido, Pichardo reclamó que se le entregue a su grupo toda la documentación relativa a la gestión de la Concejalía de Deportes "para ponerla en manos de la Justicia por si se estuviera cometiendo algún delito".

https://ww.elmundo.es/elmundo/2011/01/26/andalucia/1296059253.html
Puntos:
28-01-11 12:51 #6955339 -> 6945686
Por:No Registrado
RE: El Ayuntamiento de Villarrasa subvenciona un club deportivo con sede en casa de un concejal
me parece de veguenza el linchamiento publico al que se esta sometiendo a este chaval (loren) al que cualquiera que haya ido al polideportivo en los ultimos 4 años solo habrá visto trabajar a destajo por cambiar la realidad de un deporte villarrasero que no existia con anterioridad a su llegada. Lo peor de todo es ver al concejal del PP, que se a llevado 4 años sonriendole y jiji jaja, teniendo todo lo que ha querido y que llegado este momento lo traicione de esa manera, sabiendo por supuesto que mas alla de defectos de forma, detras no hay nada de nada, cualquiera que lo conozca puede decirlo.
Lo unico que conseguiremos será que este chaval se vaya y o bien caera el deporte de nuevo, o habrá que contratar a un coordinador que cobre cuatro o cinco veces mas por hacerlo igual, sino miren lo que ganan estas personas en pueblos de alrededor.

y lo peor es seguir teniendo que aguantar a un indivuduo como pepe pichardo que jamas a hecho nada por el pueblo y lleva toda la vida destruyendo y proyectando su frustración contra todos...elias, alfonso, jm muñiz y todo el que se ponga delante

asi no , asi no
Puntos:
04-02-11 16:09 #7004146 -> 6955339
Por:No Registrado
RE: El Ayuntamiento de Villarrasa subvenciona un club deportivo con sede en casa de un concejal
Estos señores simplente son escoria, Arturo y Pepe Pichardo. Le mando todo mi apoyo a aquellos que sienten dañada su persona, animo lo estais haciendo super bien.

Por cierto al final tendran su recompensa.
Puntos:
24-02-11 21:58 #7149364 -> 6945686
Por:No Registrado
RE: El Ayuntamiento de Villarrasa subvenciona un club deportivo con sede en casa de un concejal
todo el mundo en este pueblo sabe quién lucha por el, sus vecinos de a pie, gente que quiere ver Villarrasa ir mejorando poco a poco, y son muchas las mejoras que hemos tenido con este equipo de gobierno, apoyo a todos y cada uno de los concejales del PSOE a seguir luchando por objetivos claramente definidos; VILLARRASA Y SU GENTE. Ánimo, a esos personajes sólo lo hacen grandes las habladurías que corren por los rincones de nuestro pueblo, y que gracias a Dios, acabaran después de las elecciones, porque no soporto las mentiras que sueltan!!! trabajad y haced vuestra vida. Además veo a mucha gente joven que defiende los mismos ideales que yo, una Villarrasa fuerte y unida. ESOS JOVENES SOCIALISTAS!!! formemos un grupo fuerte y unido!!!
Puntos:
16-02-12 11:14 #9631022 -> 6945686
Por:No Registrado
RE: El Ayuntamiento de Villarrasa subvenciona un club deportivo con sede en casa de un concejal
Pichardo lo que tiene que hacer primero poner en orden ciertas cosas de su casa
que todo el pueblo conoce,y luego que intente arreglar el pueblo,y que cu las pocas
Veces que acude a los plenos y a las comisiones informativas
que no valla borracho.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Villarrasa - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 14:31
Foro-ciudad.com
1
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Villarrasa - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:07
Foro-ciudad.com
0
La concejala de festejo mira mas por las fiestas de almonte que las de su pueblo Por: No Registrado 18-01-13 10:41
No Registrado
0
Aprobados 379.109 € para el Ayuntamiento de Villarrasa Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 00:56
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com