Foro- Ciudad.com

Villanueva de los Castillejos - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Villanueva de los Castillejos
27-01-10 12:46 #4490392
Por:Tolondrón

Ruegos y Preguntas para el Pleno Ordinario.
Estos son los ruegos y preguntas que se deducirán mañana en el Pleno por si son de vuestro interés:

"1.- Se ha observado y se han recibido quejas de que el Polideportivo Municipal está impracticable para el ejercicio de cualquier deporte como consecuencia de las últimas lluvias. ¿Cuáles son las causas, amén de la torrencialidad de las precipitaciones, que han provocado esta situación dado que en su día fueron arregladas “las goteras” que se producían?.

2.- ¿Cuáles son los términos y condiciones de toda índole del uso del vuelo del Pabellón Polideportivo por parte de la Empresa Jabugo Export y la colocación en ese vuelo de una planta fotovoltaica?.

3.- ¿En qué trámite se encuentran las distintas órdenes de ejecución dictadas el pasado verano sobre la situación de los distintos solares que presentaban anomalías desde el punto de vista urbanístico?.

4.- ¿Qué significa que “La respuesta literal, según Acta, es como sigue”, que consta en las contestaciones a las preguntas realizadas por nuestro GPM en el Acta del Pleno Ordinario de fecha 26 de noviembre de 2009?. Véase la respuesta que consta en ese acta respecto a la supresión del Servicio Público de sellado de Tarjetas de Demandantes de Empleo y compárese con lo que efectivamente se dijo.

5.- En relación al punto anterior, se especificó que se estaba a la espera del nombramiento del nuevo Delegado de Empleo para retomar el tema de la supresión de este servicio público. Dado la efectividad del nombramiento, ¿Cuáles han sido las gestión realizadas, en su caso, para el restablecimiento del servicio?.

6.- Se ha observado que se han colocado contenedores nuevos (más pequeños pero más modernos) de papel y cartón en distintas zonas del municipio. ¿Cuántos se han colocado?, ¿Cuál es la razón por la que no se ha atendido, una vez más, el ruego de la colocación de uno de estos en la confluencia de la C/ Costa con el Callejón de la Siega, en la que originariamente estaba colocado uno y que se ha solicitado en varios plenos?.

7.- ¿En qué tramite se encuentra el Expediente de Adjudicación de las 9 naves del Polígono Industrial “Majar del Santo”?. Se ha observado, asimismo, la inundación de las parcelas como consecuencia de las últimas lluvias, ¿Cuáles son, en su caso, los mecanismo de drenaje previsto para evitar esta situación en el futuro?.

8.- En el Pleno Ordinario de fecha 28 de septiembre de 2009, respecto a las anomalías e irregularidades del suministro eléctrico en nuestro municipio, se tomaron los siguientes acuerdos:

A.- Poner en conocimiento de la Comercializadora asignada por Electra Castillejense (CIDE Hcenergía S.A., tras la regulación del 1 de julio de 2009), todas las irregularidades y deficiencias del suministro eléctrico en nuestra localidad.
B.- Solicitar un Esquema Unifilar de las instalaciones de la empresa mediadora del servicio en la actualidad.
¿Se ha dado trámite fehaciente a estos Acuerdos?.

RUEGOS:
1.- Se solicita, de nuevo y por enésima vez, la autorización para colocar una grabadora en todas las sesiones plenarias que se celebren."

Un saludo.


Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La frase (de Rajoy) para la Historia. Por: BaqueroJM. 02-09-12 13:50
BaqueroJM.
0
El regalo....para Baquero JM Por: Tolondrón 21-07-11 23:15
balbuena
2
Para Helio, saludos. Por: pepamar 11-06-08 23:47
pepamar
0
JMV, Madrid para Castillejera. Por: No Registrado 26-05-08 12:51
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com