Foro- Ciudad.com

Villalba del Alcor - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Villalba del Alcor
10-01-10 19:37 #4354161
Por:pulp@

Deseos para Villalba 2010
Me gustaría saber por dónde empezar o si, tal vez desde me registre lo tengo decidido.
1.- Por experiencias en foros rogaría al administrad@r del foro solo puedan escribir mensajes o comentarios personas registradas, ,, es fácil crear una cuenta nueva en el –MSN- y ocultarse , sobre todo si se quiere criticar y hay veces no son constructivas.
2. Villalba desde hace mucho tiene lo que se merece, con una población mayoritariamente mayor de 50 años y además solo pensaban en nunca votar a la derecha o izquierda solo con Felipe González en la mente le dio las pensiones y partiendo que los presentes legisladores ponían a su disposición coches oficiales o particulares para llevarlos a votar y máxime el candidato era Felipe, así como Jóvenes solo pensábamos en NADA, solo estudiar o disimularlo, asi pasábamos de votaciones, así si sumamos nos salen los votos, viejos mas indecisos mas jóvenes pasan , tenemos lo que sembramos
3. Villalba y su alcaldía siempre se a mofado de poder y años en el poder, aun recuerdo cuantas cosas buenas se crearon y las enmudecieron a golpe de poder, y hago recuerdo por ejemplo a la asociación de informática estaba instaurada y actualmente está muerta y todo desde que tenia un foro mejor que este y propio y tod@s se identificaban y desde algunos decidieron y llamaron al orden para eliminar algún mensaje no consonante , se elimino el Foro y la asociación se le acabaron los beneficios tenia , actualmente aun A.C.E. Boji aun existe en el registro de Asociaciones Culturales y Recreativas sin ánimo de LUGRO, pues no la veo en la WEB oficial de Villalbadelalcor.es y resulta esta se administra desde el Aula GUADALINFO, la cual se consiguió gracias al acuerdo firmado por esta ,empresa tecnológica de Sevilla y el Ayto. Con una serie de condiciones a saber por donde se las pasaron:
Reuniones a 3 bandas (AYTO-BOJI-EMP) c ada dos meses.
El candidato al contrato fuera de la Asoc. (José Mª, Titin para los que asedian la sala)
Y muchas cosas mas entre otras pero todo decaído después de pedir con nombre propio usuarios de la asociación y registrados en el foro a Carmelo ( el de Marcha) se pringara y el Ayto. Participara más.
Nadie se acuerda ya de esos cursos ofrecían gratis, de cuantos apaños en los pc o a cuant@s nos mostraron por primera vez un ratón.
Recordemos Boji fue hasta canal sur y no para mostrar horteradas sino para informar y mostrar como el Primer Aula Guadalinfo de Andalucía se montaba en este pueblo gracias al apoyo de esta Asoc. O como una moja de 70 años creo declaraba gracias a ellos aprendió a manejar y mandar mensajes.
4. Por criticar sigamos casos atípicos en la localidad:
a. Caso de el famoso parque , cuantos años , cuanta perdida de dinero porque si un alcalde fuera quien fuera lo comenzó, o no, el caso hay un terreno y arboles costaron su dinero, mejor el nuestro. Pero muerto total mereceremos ver hierba antes de llegar al cuartel.
b. Caso siguiente por comentar, caso de la famosa piscina municipal, con toda el agua cae ahora ya estaría llena.
c. Polg. Industrial y empresas, encanta ver cómo y cuanto tardo y quien se lucro. Simplemente me hago la siguiente reflexión si después de tantos años prometido el Sr. Felipe se avalanzo a los empresarios de la localidad por no poseer capital para tales costes y apostar por el, como EL MISMO coge y se va amontar su negocio a La Localidad vecina, que pasa no confiaba en su propio proyecto y oferta de legislatura.
d. Colegio, me encanta salimos de Guatemala y entramos en guate peor, el otro tenia goteras , este nuevo se arria, si antes las señales puestas en las calles nos volvían loc@s ahora no sabemos dónde ponernos.
e. Deportes , fantástico , hasta cuando vestuarios frios y sin agua para cuando un mantenimiento.
f. Tanatorio, tan comentado, eso se llama no pensar , una pilas de millones para que como mucho creara un puesto de trabajo o dos incluyendo una limpiadora y seguro los dos ya están fichados, , con el de Bollullos sobra y si no se pisa mejor, o es que esperamos se mueran un@ al día de nuestros ciudadanos para contratar al mantenedor y la limpiadora 8 horas y ya tenemos 2 puestos mas .
g. Críticas a los ediles y viceversa. Diré que cada uno gana lo que puede o consigue, si uno otro, pensemos que el picha culos como nombráis gana mas en su trabajo que si fuera Alcalde así que para que estar en la cabeza para le duela si puede estar en la retaguardia. Porque se elijen cabezas de turco , porque se vota y se tiene el poder como comente anteriormente y si no hacer la cuenta nuevamente( Viejos+ no votan +jóvenes pasamos= PSOE)
h. Critica y poder igual a miedo a identificarse. Me encanta tantos comentarios a Villalba sobre todo de no registrados, solo os pido registraros, así al menos el administrador puede saber quien es, no seamos como ellos tanto criticáis, así podréis decir si no tenéis miedo las fotos del Tuenti se borraron o los comentarios del hijo del jefe de la policía local después de quemar contenedores como lucia la bandera falangista en los botellones, o como la hija del Sr. ATS de botellón en botellón o como o con quien se lo monta en su descapotable, en que encima sois tot@s , ¡!!!! VIVA TUENTI!!!!!. Algunos padres deberían ver como sus hij@s se divierten en el polg. Y después dicen no beben, no entre semana pero si los findes mas que uno pise todos los días la taberna de kine, y enciman ver como mas de la mitad de ellos son menores pero Carrasco ni pregunta por medio carro de WK y Ron aunque vayan 3 niñas de 16 años, recomiendo a los padres lean esto miren tuenti, alguno fliparía o callaría, sobre todo si criticas , entre ellos el picha culos si se queja de botellones y lo que cuesta mandara alguien cada domingo a limpiar lo que los niñatos hacen entre ellos , su hija.
I, j,k …. Muchas cosas mas , sirva este mensaje como inicio de criticas constructivas, y no destructivas y detrás de un teclado. Queremos un pueblo mejor dejemos de criticar opinemos y demos soluciones, con poner verde a uno u otro no se soluciona nada.
…Z …ese es mi deseo para el que considero mi pueblo y toda la gente en el vive.
Paz y armonía igual a soluciones solo se consiguen en aportaciones no en criticas, maxime en las próximas elecciones, y así tal vez tod@s cambiemos algo y tengamos que aportar algo y mejor a este nuestro pueblo.





Puntos:
12-01-10 13:16 #4367226 -> 4354161
Por:Pulp@

RE: Deseos para Villalba 2010
Como es no hay ni un solo comentario, que estraño.
Puntos:
14-04-10 23:22 #5094767 -> 4367226
Por:chico_joven-

RE: Deseos para Villalba 2010
un deseo...que repartiera los contratos del ayuntamiento
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
11 incendios en Villalba del Alcor queman 12.34 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 00:53
Foro-Ciudad.com
0
IDEAS Y PROPOSICIONES PARA MEJORAR Por: amam 25-04-10 19:25
FRANCISCOJ
22
PARA EL GRUPO POETICO "AMANECER" Por: FRANCISCOJ 08-03-10 21:27
FRANCISCOJ
2
Ayuntamiento de Villalba del Alcor - Aprobados 381.295 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 22:17
cleotilda
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com